Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Una chica alegre, divertida, positiva, feliz y sobre todo y lo mas importante, siempre con una sonrisa :-)

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3958días 6hrs
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Hortensia, miércoles 7-Nov-18 267
Leticia
Casarse en el castillo de monteviejo
Leticia, El 12 de Marzo de 2010 a las 15:45

Hola a todos!!! estoy mirando sitios para la celebración del banquete y me ha gustado el Castillo de Monteviejo, en el Molar. ¿Alguien ha acudido a alguna boda allí? ¿Qué tal fué todo? muchas gracias...

Cristina, domingo 13-Jun-21 116
Nerea
Alguien va de crucero el 28 se septiembre 2013 con royal caribbean, en el serenade of the seas??
Nerea, El 27 de Abril de 2013 a las 14:13

Hola a tod@s las que nos casamos próximamente!! Supongo que unas de las cosas que más nos preocupan a la hora de organizar nuestra boda, es decidir el destino de nuestra luna de miel...Yo ya lo tengo...

Beatriz, martes 12-Ago-14 17
Nadia
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Madrid
Nadia, El 5 de Julio de 2012 a las 12:28

Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...

Cactus, viernes 21-Feb-14 1.214
Carmen
Que llevan los pajes y las damita
Carmen, El 25 de Junio de 2013 a las 13:21

Hola mis pajes son dos niños y mi hija dama, se que uno lleva los anillos( mi hija) otro las arras y el otro que lleva?¿ porque tambien estoy pensando en comprar en novodostribuciones una cesta para...

Silvia, martes 25-Jun-13 9
Nuria
Me he quedado en shock
Nuria, El 16 de Junio de 2013 a las 12:16

Hoy he ido a la boda de un familiar y estuve toda la mañana muy nerviosa. Yo pensaba que er porque como ya esta cerca la mía pies me estaba metiéndo en el papel. Pero el caso era que mis nervios eran...

Zaida, sábado 19-Oct-13 75
Hime
Se acabó la indecisión! ya tengo mis zapatos soñados!
Hime, El 14 de Junio de 2013 a las 14:49

En este debate os pedía ayuda porque estaba indecisa entre 3 pares de zapatos: https://www.bodas.net/debates/indecision-con-los-zapatos-ayuda--t65072 Gracias a vuestra ayuda ya me he decidido! Como...

Beatriz, lunes 17-Jun-13 37
E
Banquete de boda en eurostars i-hotel
Eva, El 14 de Junio de 2013 a las 15:43

Hola a todos!! Soy nueva en bodas.net. Me caso el próximo año en junio, y estoy buscando un hotel para el banquete de boda. Me han hablado muy bien de Eurostars i-hotel, es un hotel de 4 estrellas en...

Eva, martes 18-Jun-13 7
L
Boda mediodia o boda por la tarde/noche?... que preferis?...
Lyds, El 13 de Junio de 2013 a las 11:53

Chicas, para el 5 de octubre en Murcia y al aire libre, que preferis?... boda de mediodia o boda de tarde/ noche?... Hará frio?.... O demasiada calor a mediodia al aire libre?... Ayudarme chicas con...

Laura, martes 2-Jul-13 65
Angie
¡mañana es el día!
Angie, El 12 de Junio de 2013 a las 22:11

Ya llega... Mañana a las 12h estaremos firmando No me lo creo! Ains! Como no se si mañana me dará tiempo a pasar por aquí quería daros las gracias por hacer que esta última etapa antes del gran día...

Esther, viernes 14-Jun-13 33
Elisabet
Menstruación el día de la boda!.?
Elisabet, El 14 de Junio de 2013 a las 03:06

Hola chicas...veréis, me caso el mes que viene. Tengo la regla bastante irregular a veces tengo retrasos de 1 semana con los nervios de la boda se me retrasa un poco como que me viene el ismo día....

Cristina, lunes 17-Jun-13 37
R
Mañana es nuestro gran día...
Raquel, El 13 de Junio de 2013 a las 11:26

...Y quería agradeceros de corazón toda vuestra ayuda, apoyo y consejos en este año de preparativos. Han sido muchas emociones juntas, momentos de nervios, momentos de emoción, divertidos,...

Raquel, sábado 22-Jun-13 96
X
Quedan 3 meses!!!
Xiomara!, El 14 de Junio de 2013 a las 11:49

Me quedan tres meses y tengo la sensación que me falta todo y nada a la vez.lo cierto es que me aburro un montón jajaja. así que por que no nos vamos diciendo que nos falta??? así a lo mejor nos damos...

Cris /bcn, lunes 17-Jun-13 26
Ana!!
Hoy reduzco números pensando positivo!!!
Ana!!, El 14 de Junio de 2013 a las 11:04

Hola chicas/os. Esta visto que a mí se me hacen los días como años y los meses como décadas y que me eternizo en un bucle en el que me agovio pq no avanza el tiempo y los 371 días que me separan de mi...

Carla, lunes 17-Jun-13 40
Esther
Me siento guapa!
Esther, El 13 de Junio de 2013 a las 23:35

Hoy me siento guapa..por qué será? Hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje y peinado y la segunda del vestido.. Nunca me habían maquillado y recogido es el segundo en mi vida que me hago y el otro...

Raquel, domingo 23-Jun-13 46
Taxi
Organizar la boda
Taxi, El 5 de Junio de 2013 a las 00:19

La verdad que organizar una boda es un trabajo bastante duro. Te pasas un año encargando vestido, flores, fotografo, iglesia, restaurante, coche, viaje de novios, y luego la verdad es que ni te...

Arimed, miércoles 5-Jun-13 14
Maria José
Escribir mariposas marcasitos
Maria José, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:40

Hola!!! he entrado en todos los debates de mariposas (creo, por que hay un montón) en todos enseñamos nuestras bonitas mariposas, pero ya ahora que? las quiero utilizar de tarjeta de agradecimiento,...

Sara, miércoles 5-Mar-14 39
Charolo
Crucero por el mediterraneo salida 29 de junio!
Charolo, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:57

Hola! os cuento yo voy de crucero por el mediterraneo para el 29 de junio salida desde Barcelona, alguien mas va de luna de miel en esas fechas? Tambien contaros que por error compre billetes de ave...

Rosa, viernes 20-Feb-15 7
S
Casi asesino a la peluquera!!!
Sonia, El 8 de Mayo de 2013 a las 19:40

Hola chic@as,estoy hecha un lio, pues la peluqueria que habia elegido para que el dia de mi boda me realizaran el recogido y el maquillaje asi como otros tratamientos que pensaba hacerme pues me ha...

Esther, martes 21-May-13 39
Dafy.
Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.... y una moneda en el zapato
Dafy., El 9 de Febrero de 2011 a las 13:03

Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...

Laura, sábado 18-May-19 70
Amalia
Mi despedida
Amalia, El 16 de Mayo de 2013 a las 13:29

BUENO CHICAS ESTA TARDE ME VOY A MI DESPEDIDA DE SOLTERA, MIS AMIGAS ME ORGANIZAN LA PRIMERA DESPEDIDA EN MALLORCA NADA MAS Y NADA MENOS. LO SE PORQUE CON ESTOS DE LOS WASA UNA DE ELLAS PASO EL MAPA...

Jeannette, miércoles 22-May-13 29
Vanesa
Mi preboda
Vanesa, El 20 de Mayo de 2013 a las 23:54

Hola chicas aqui os pongo mi preboda espero que os gusten estaba muy nerviosa : http://siguemedespacio.blogspot.com.es/2013/05/preboda-de-vanesa-y-ekaitz.html#!/2013/05/preboda-de-vanesa-y-ekaitz.html...

Vanesa, jueves 23-May-13 37
M
Musica ceremonia civil
Mery, El 21 de Mayo de 2013 a las 01:29

Aix chicas a ver si me podeis ayudar , Nos casamos el 29 de junio y todavia nos faltan las canciones de la cermonia , es civil y me piden 5 madre miaaaaaaaaa la de las entradas las tengo y la del...

Mery, jueves 30-May-13 10
Tatá
Nuestra preboda :)
Tatá, El 20 de Mayo de 2013 a las 13:33

Hola chicas os dejo algunas de las fotos que nos hicimos, me parecen preciosas estoy encantada, por si a alguna les gusta la empresa se llama Phototournee además son majísimos! Se trata de ir dando un...

Pilar, viernes 16-Ago-13 42
T
¿quién dijo que el fin de semana era para descansar?
Tamara, El 20 de Mayo de 2013 a las 10:00

Ha pasado un fin de semana más y no me he dado cuenta. 117 días para mi boda y el tiempo se me pasa volando. Sólo puedo dedicarme a preparar cositas los fines de semana porque me estoy preparando una...

Pili, miércoles 22-May-13 31
Marta
Me queda una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Marta, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:14

Xicassssssssssssssssssssssss que me queda una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!que estoy de los nerviosssssssssssssssss!!!que ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!que el sabado que viene sere ya una mujer...

Sonia, lunes 20-May-13 38
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
N
Mis mariposas
Noelia, El 5 de Abril de 2013 a las 18:35

Hola a todas, pedi las mariposas por ebay, desde Hong Kong y me ha tardado solo una semana!!

Maria José, lunes 27-May-13 54
R
Extensiones para la boda
Rachel, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:20

Hola chicas! Aunque tengo mucho pelo es muy fino, y en cualquier peinado se me queda muy pobre, asi que la peluquera me ha reconendado ponerme extensiones. Hay alguna que tambien se haya puesto?...

Wanda, jueves 14-Abr-16 16
Sofia
¿cuales os gustan mas?
Sofia, El 9 de Mayo de 2013 a las 20:52

Sofia, sábado 11-May-13 69
Nusa
Por fin mis pendientes y mi peina!
Nusa, El 10 de Mayo de 2013 a las 10:36

Me los han hehco a mano, de nácar y sin ningún tipo de Brillante, como yo quería! la peina se ve regular proque mi madre para variar.. tiene un pulso... y no es precisamente una expreta en fotos, un...

Julicita, lunes 13-May-13 29

Grupos generales

Inspiración