Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
Una chica alegre, divertida, positiva, feliz y sobre todo y lo mas importante, siempre con una sonrisa :-)
- Súper Novia
- 2.704 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Holaaa!!! Necesito saber algun sitio donde vendan petalos en grande cantidades! He mirado en los chinos pero al final te pones a sumar todos los paquetes y la verdad que se me hace un poco caro. Si...

Buenos días!! Necesito que me ayudeis con respecto a la música. Tengo claro los momentos claves para ponerla (Entrada novio, entrada novia, baile o momento tarta) pero la verdad que no sé si hay más...

Holaaaa!!!Alguien que haga este crucero tambien?? la verdad que desde que pedimos presupuesto en la agencia... lo tuvimos más que claro!!

Hola!! Necesito vuestra ayudaaa!! Donde puedo comprar la ropa interior y que no sea muy cara?? Me tiré toda la tarde de ayer viendo tiendas (calcedonia, el corte inglés, woman´s secret) y no encontré...

Hola! Ando como loca mirando webs para comprar los alfileres y no termino de decirme o cuando lo hago resulta que no hay stock. Donde los habeis comprado vosotras?? La idea de hacerlos no es válida...

Ya tengo mis zapatos! Despues de mirar y mirar.. al final me he decidido por estos que son impresionantes!

Hola a tod@s! Abro este debate para que ayudeis y me podais quitar las dudas que tengo. Tenemos hecha la reserva del restaurante porque allí realizan la ceremonia civil y es lo que nosotros queremos...