Ir al contenido principal
Esther
Esther

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4012días 18hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Opiniones sobre fotografos!!!
Esther en Grupo Alicante, El 5 de Octubre de 2012 a las 15:00

Hola, me encuentro en un lio, resulta que no consigo decidirme entre dos fotografos y es que me gustan mucho los dos. estoy entre foto video rocky que es una empresa que acuden a varias bodas diarias,...

Maria, jueves 6-Mar-14 17 2.252
Esther
Velo on line
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:14

Hola, estoy agoviada porque quiero llevar velo y no quiero gastarme mucho porquelo llevaria solo en la ceremonia, entonces estoy viendo que por internet como empresas de miranovias o lightinthebox...

Juana, miércoles 26-Jun-13 13 364
Esther
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Alicante
Esther en Grupo Alicante, El 28 de Septiembre de 2012 a las 20:23

Hola!!!bueno, soy una mas novia novata que se enfrenta por primera vez ha esta nueva etapa de mi vida y espero que se quede en una primera vez, estoy ansiosa porque llegue este gran dia y me muero por...

Inma, sábado 8-Jun-13 114 3.732
Esther
Duda con zapatos de baile
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 13:27

Hola chcias, resulta que mis zapatos miden 10 cm son comodisimos pero no se hasta que punto lo aguantare toda la noche llevandolos ya todo el dia, asi que he pensado mirarme unas sandalias que me...

Veronica, jueves 30-May-13 14 1.958
Esther
Recomendaciones zapatos
Esther en Grupo Alicante, El 6 de Abril de 2013 a las 12:04

Hola!!! para aquellas novias que aun no tengan zapatos les quiero hacer una recomendacion. yo no sabia donde mirar, no soy de llevar ams de 5 centimetros de tacon y ancho, no soy de llevar zapatos si...

Silvia, viernes 10-May-13 13 723
Esther
Hoteles en tenrife
Esther en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2013 a las 10:53

Hola chicas!!! mi luna de miel va a ser en tenerife pero voy muy liada con los complejos turisticos....no hay forma de decidirme por alguno de ellos porque cada uno tiene cosas que me gustan, a ver si...

Elena, jueves 2-May-13 8 766
Esther
Regalo a amigos
Esther en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2013 a las 21:58

Hola, tengo una dudilla que me trae un poco de cabeza. POr suerte o mala suerte en la vida resulta que solo voy a invitar a tres amigas, tres amigas de verdad, pero una de ellas se puede decir que es...

Monica, domingo 31-Mar-13 14 494
Esther
Cuando hacer prueba de peluqueria
Esther en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:18

Hola chicas. mi siguiente duda es...... cuando hacernos la prueba de maquillaje y de peinado? por un lado pense que cuanto mas cercano a la boda se acordara mejor la peluquera y maquilladora, pero por...

Cristina, sábado 30-Mar-13 20 780
Esther
Tratamiento de luz
Esther en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:13

Hola!! he contratado ya a la maquilladora y me ha dicho que recomienda y que suele hacerlo con todas als novias un tratamiento de luz el dia antes de la boda, y lo consulte en casa y les parecio una...

Esther, lunes 25-Mar-13 8 446
Esther
Zapatos imposibles
Esther en Grupo Alicante, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:23

Hola!!! bueno aqui viene lo imposible, queiro encontrar zapatos para la boda que sean comodos, de piel que dicen qiue son los mas comodos,bonitos, con un tacon medio de no mas de 8 centimetros o 10...

Laura, miércoles 13-Feb-13 2 309
Esther
Opiniones maquilladoras en alicante
Esther en Grupo Alicante, El 12 de Enero de 2013 a las 00:57

Hola!!! aqui viene otra duda mas....estoy eligiendo una maquilladora en alicante y bueno me gustaria que quedara fenomenal, aguantara el maquillaje muchas horas y que quien me maquillase este...

Isalia, martes 29-Ene-13 3 1.764
Esther
Papeles y papeles
Esther en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2013 a las 20:03

Hola he estado leyendo miles de paginas y debats de este foro y no hay manera de aclararme... no tengo claro exactamente cuantos papeles son los que tengo que pedir para casarme por una iglesia. tenia...

Lope, viernes 25-Ene-13 14 645
Esther
Tenerife o crucero por el mediterraneo
Esther en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2012 a las 21:08

Hola me caso en junio y me ire de luna de miel practicamente del 15 de junio al 22 o 23 bueno mas o menos....mi primera opcion era la republica dominicana porque a mi y a mi pareja nos gustaba mucho...

Macarena, jueves 3-Ene-13 12 469
Esther
Oro blanco en una mano y oro amarillo en la otra?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2012 a las 19:34

Hola, imagino que casi todas las parejas nos planteamos esta cuestion, en mi caso no queda ahi la duda, ya que yo tengo claro que me gusta mas el oro blanco, la cuestion es que mi anillo de pedida es...

Lidia, miércoles 19-Dic-12 12 2.985

Grupos generales

Inspiración