Ir al contenido principal
Esther
Esther

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Texto ceremonia civil
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 09:39

Hola chicas, me caso por lo civil y no tengo mucha idea del texto que tendra que leer el concejal, quiero hacer el ritual de las rosas, alguna me podria pasar textos. Gracias

Lourdes, miércoles 1-Mar-17 10 392
Esther
Asador los pucheros
Esther en Grupo Ciudad Real, El 18 de Abril de 2016 a las 21:47

Hola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno...

Maria, domingo 9-Oct-16 6 245
Esther
Los pucheros(ciudad real)
Esther en Grupo Ciudad Real, El 18 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno...

Sonia, lunes 18-Abr-16 1 177
Esther
Opiniones sobre asador los pucheros
Esther en Grupo Ciudad Real, El 22 de diciembre de 2015 a las 22:10

Hola chicas, aver si alguna de vosotras a estado de boda en el asador los pucheros que me diga qué tal las bodas ayi y que tal las comidas. Gracias

Ismat, martes 8-Mar-16 24 445
Esther
Boletos
Esther en Grupo Sorteo, El 29 de diciembre de 2015 a las 10:08

Hola, de todos los boletos que tenía sólo me aparece uno que solicite hace poco tiempo y el resto no me aparecen por ningún lado, alguien que sepa el porque.Gracias

Myri, martes 29-Dic-15 14 263
Esther
Sorteo
Esther en Grupo Sorteo, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:10

Hola!!Queria hacer una preguntar, porque cuando le doy al apartado de mis boletos me pone que aun no han validado mis boletos y que en unas horas estaran listos... Esque llevo asi desde ayer.Y otra...

Anna, lunes 9-Nov-15 9 271
Esther
Sorteo
Esther en Grupo Sorteo, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Hola chicas!!Aver si alguna me puede ayudar, en los boletos me sabe como concedidos pero no se si tengo que hacer algo mas porque no me han mandado correo ni nada, hay que validarlos de alguna manera?...

Anna, miércoles 4-Nov-15 12 373

Grupos generales

Inspiración