Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas, me caso por lo civil y no tengo mucha idea del texto que tendra que leer el concejal, quiero hacer el ritual de las rosas, alguna me podria pasar textos. Gracias
Holaa
Hola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno...
Hola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno...
Hola chicas, aver si alguna de vosotras a estado de boda en el asador los pucheros que me diga qué tal las bodas ayi y que tal las comidas. Gracias
Hola chi@s!! Por fin tenemos nuestro sello para lacrar el sobre de las invitaciones, es de la pagina lacre.es y nos encanta!!!
Hola chicas!! Hoy por fin hemos reservado el banquete en el Hotel-Restaurante Más de la Sala. Alguna os habéis casado o habéis ido a alguna boda allí!??Por otra parte, teníamos previsto casarnos el 18...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Hola a todos!! Soy una persona que no se deja llevar por las modas, más bien por mis gustos y en una boda esto puede traer bastantes quebraderos de cabeza. Me encanta un vestido que no se adecua a los...
Hola chicas!!Me he pedido esta almohadilla para las alianzas ...me pareció bonita y sencilla...espero q el día q me llegue me guste igual
Hola a todas!!! Si la mezcla del estilo hippie + bohemio os gusta significa que sois una novia bojo. Estos modelos son perfectos para ti ¿Qué novia boho te gusta más? ¿Cuál va mejor vestida? 1. 2. 3....
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...