Ir al contenido principal
Esther
Esther

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 7hrs
Esther
Texto ceremonia civil
Esther, El 21 de Abril de 2016 a las 09:39

Hola chicas, me caso por lo civil y no tengo mucha idea del texto que tendra que leer el concejal, quiero hacer el ritual de las rosas, alguna me podria pasar textos. Gracias

Lourdes, miércoles 1-Mar-17 10
Laura
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Ciudad Real
Laura, El 10 de diciembre de 2015 a las 18:32

Holaa

Laura, martes 19-Abr-16 8
Esther
Asador los pucheros
Esther, El 18 de Abril de 2016 a las 21:47

Hola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno...

Maria, domingo 9-Oct-16 6
Esther
Los pucheros(ciudad real)
Esther, El 18 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno...

Sonia, lunes 18-Abr-16 1 177
Esther
Opiniones sobre asador los pucheros
Esther, El 22 de diciembre de 2015 a las 22:10

Hola chicas, aver si alguna de vosotras a estado de boda en el asador los pucheros que me diga qué tal las bodas ayi y que tal las comidas. Gracias

Ismat, martes 8-Mar-16 24
Esther
Boletos
Esther, El 29 de diciembre de 2015 a las 10:08

Hola, de todos los boletos que tenía sólo me aparece uno que solicite hace poco tiempo y el resto no me aparecen por ningún lado, alguien que sepa el porque.Gracias

Myri, martes 29-Dic-15 14 263
Rocio
Ya tengo mi sello para lacrar!!
Rocio, El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:43

Hola chi@s!! Por fin tenemos nuestro sello para lacrar el sobre de las invitaciones, es de la pagina lacre.es y nos encanta!!!

Mireia, miércoles 3-Feb-16 20
Carolina
Ya tenemos el banquete!!! ?
Carolina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:53

Hola chicas!! Hoy por fin hemos reservado el banquete en el Hotel-Restaurante Más de la Sala. Alguna os habéis casado o habéis ido a alguna boda allí!??Por otra parte, teníamos previsto casarnos el 18...

Anna, viernes 13-Nov-15 9
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
R
Rompedora o convencional
Regina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Hola a todos!! Soy una persona que no se deja llevar por las modas, más bien por mis gustos y en una boda esto puede traer bastantes quebraderos de cabeza. Me encanta un vestido que no se adecua a los...

Regina, viernes 29-Ene-16 76
Yaiza
Almohada para las alianzas
Yaiza, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:11

Hola chicas!!Me he pedido esta almohadilla para las alianzas ...me pareció bonita y sencilla...espero q el día q me llegue me guste igual

Yaiza, jueves 12-Nov-15 17
Anna
Novia boho: ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a todas!!! Si la mezcla del estilo hippie + bohemio os gusta significa que sois una novia bojo. Estos modelos son perfectos para ti ¿Qué novia boho te gusta más? ¿Cuál va mejor vestida? 1. 2. 3....

Lmc, lunes 14-Oct-19 77
Inma
Ramo
Inma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:48

Chicas me gusta este ramo mi vestido es estilo princesa es que tengo un lío yo sola ufff necesito opiniones si creéis que no queda bien recomendarme otros ramos gracias

Veronica, domingo 15-Nov-15 35
Esther
Sorteo
Esther, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:10

Hola!!Queria hacer una preguntar, porque cuando le doy al apartado de mis boletos me pone que aun no han validado mis boletos y que en unas horas estaran listos... Esque llevo asi desde ayer.Y otra...

Anna, lunes 9-Nov-15 9
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Esther
Sorteo
Esther, El 2 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Hola chicas!!Aver si alguna me puede ayudar, en los boletos me sabe como concedidos pero no se si tengo que hacer algo mas porque no me han mandado correo ni nada, hay que validarlos de alguna manera?...

Anna, miércoles 4-Nov-15 12

Grupos generales

Inspiración