Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas, me caso por lo civil y no tengo mucha idea del texto que tendra que leer el concejal, quiero hacer el ritual de las rosas, alguna me podria pasar textos. Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3663 días
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno que anime el baile, graciasss
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas, alguna que haya estado de boda en asador los pucheros o se haya casado ayi para que me diga a la hora del baile, que tal es el dj que te pone el salon, esque no se si contratar a alguno que anime el baile, graciasss
Participé en el post de Esther
Hace 3733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3759 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3775 díasHola, de todos los boletos que tenía sólo me aparece uno que solicite hace poco tiempo y el resto no me aparecen por ningún lado, alguien que sepa el porque.Gracias
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas, aver si alguna de vosotras a estado de boda en el asador los pucheros que me diga qué tal las bodas ayi y que tal las comidas. Gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 3817 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3817 días
Hola chi@s!! Por fin tenemos nuestro sello para lacrar el sobre de las invitaciones, es de la pagina lacre.es y nos encanta!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 3822 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3822 días