Ir al contenido principal
Esther
Esther

Leganés, Madrid · Desde Abril del 2013

Algo sencillo, pero con esos detalles que la hagan diferente, me considero detallista y me han inculcado hacer las cosas lo mejor posible....

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3597días 9hrs
Cristina
Baile sorpresa
Cristina, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:20

Alguna ha pensado hacerle un baile sorpresa a su ya marido en el restaurante? No pensábamos hacer baile nupcial porque mi chico es un pato y se muere de vergüenza solo de pensar que ese día es...

Montse, jueves 6-Oct-16 19
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
S
Novias de leganes!!
Silvia, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:36

Hola!! Alguna novia que sea de Leganes, y este planificando ya la boda??

Ana Isabel, jueves 18-Jun-15 82
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
M
Mirador de cuatro vientos
Mayte Julia, El 8 de Octubre de 2010 a las 13:05

Hola a tod@s Tenemos problemas para encontrar fechas al año que viene el 2 de julio y hemos visto que en el mirador de cuatro vientos tienen ,pero me podriais decir que tal esta?? Esque me...

Raquel, viernes 13-Ago-21 335 1
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
L
Boda alberto isla y techi
Lady, El 13 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van...

Rocio, martes 23-Ago-16 231
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Carina
Asi guardé mi vestido en una caja de emptybox.es (+caja de recuerdos)
Carina, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:00

Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...

Nani, lunes 24-Ago-15 276
E
Zapatos de novia talla pequeña
Elena, El 10 de Junio de 2014 a las 17:17

Hola chicas, alguien sabe x Madrid alguna zapateria dnd vendan zapatos de novia tallas 34-35 tengo el pie muy pequeño y fino y tengo muchos problemas para encontrat zapatos si alguien sabe de alguna...

Paloma, domingo 28-Dic-14 12
Carpe Diem
Donde mirar pronovias
Carpe Diem, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Familia! Empieza mi búsqueda de vestido Me gustaría ir a Pronovias para empezar haber Qtal va la cosa pero me gustaría si me pudierais aconsejar a qué tienda ir en Madrid. Ya sabéis: yo estuve allí y...

Carina, lunes 22-Dic-14 18
Elena
Cuidarse la piel antes, durante y despuÉs de la boda
Elena, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:14

Hola chicas me gustarí abrir el debate con algo que es muy importante como es nuestra piel, estamos pensando en cosas materiales y no valoramos lo importante que somos nosotras y el rostro que figura...

Rosa, miércoles 22-Jul-15 27
Carla
Ganadora de la 25º edición del sorteo de bodas.net!
Carla, El 5 de Diciembre de 2014 a las 12:15

Hola a todos!!! Ya tenemos aquí a la ganadora de la 25º edición del sorteo de 5.000€ de Bodas.net!! En esta ocasión la afortunada ha sido Noemí Méndez de Sabadell (Barcelona), que se casa el próximo 1...

Rocio, lunes 12-Ene-15 72
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
M
Adiós boda. adiós vida.
Maria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...

Sarai, lunes 20-Feb-17 264
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
Fe Núñez
No sé como llegaré a la iglesia!
Fe Núñez, El 2 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas! Abro este debate para contaros lo que nos ha pasado... es un rollo pero yo me lo tomo a risa! La semana pasada, muy amablemente (lo agradezco mucho, de verdad...) nos llamo el cura para...

Maria, miércoles 28-Ene-15 44
Anna
Sorteo "Queremos hacerte brillar" de Swarovski!!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Marta, lunes 1-Dic-14 401
Sory
Letras
Sory, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:35

Ola necesito letras gigantes n&s las compro o decirme como acerlas porfaaaaaa

Sergi, viernes 27-Feb-15 17
Betty
Consumar noche bodas
Betty, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la...

Vanesa, martes 25-Nov-14 85
J
Sintomas embarazo?
Jessica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:24

Buenas chicas, estoy buscando desde el mes pasado. Lo hice en mis días fertiles. Yo soy una persona que cuando me viene la warry me suele doler mucho. Llevo desde ayer con unos pinchazos por abajo del...

Julia, jueves 5-Feb-15 35
Anna
Luna de miel: por agencia o por libre?
Anna, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:27

Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana

Carmen, miércoles 30-Mar-16 572
Cristina
Qué ramo de novia escogeríais?
Cristina, El 23 de Noviembre de 2014 a las 07:45

Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún...

Inma, miércoles 10-Dic-14 102
I
Positivo
Isis, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:17

Hola chicas! Estoy que no me lo creo. Esta mañana me he hecho un test de embarazo de aposan y me ha salido positivo. Esta tarde mi marido me ha comprado un clear blue y me ha salido embarazada 2-3...

Isis, lunes 24-Nov-14 27
V
Velo sí o no??
Victoria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:37

Hola chicas! Tengo una duda que me corroe... Me caso por lo civil, en mayo, y aunque eso estilo del vestido sí lo he tenido más o menos claro, siempre había descartado el velo (especialmente porque mi...

Cristina, lunes 24-Nov-14 28
Anna
10 vestidos de novia 2015: vota por tu preferido!
Anna, El 17 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....

Alejandra, domingo 17-May-15 825
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
Carla
Tu maquillaje de novia según el mes de tu boda
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...

Casandra, lunes 31-Ago-15 698
Cory
¿qué les parece éste vestido de novia?!
Cory, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:54

Chicas que les parece este vestido, estoy a punto de comprarlo...............!!!! A mí me parece un vestido muy artístico, diferente.. eso es lo que me gusta

Beatriz, martes 25-Nov-14 112

Grupos generales

Inspiración