Ir al contenido principal
Esther
Esther

Leganés, Madrid · Desde Abril del 2013

Algo sencillo, pero con esos detalles que la hagan diferente, me considero detallista y me han inculcado hacer las cosas lo mejor posible....

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3626días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Vestidos de novia para aburrir
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:50

Hola, abro este debate para todas aquellas que se casan y muchas veces veis vestidos que siempre son lo mismo y para encontrar algo nuevo hay que verlo por internet y de casualidad. Yo ya me case y no...

Jennifer, lunes 11-Ene-16 61 4.109
Esther
Buscar un test de embarazo para varias pruebas, no de usar y tirar
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2014 a las 20:44

Hola, Estoy buscando test de embarazo y me estoy volviendo loca, busco uno que tenga para varias opciones, he visto algunos que son digitales de meter una tira, pero ando un poco perdida. llevamos dos...

Silvia, viernes 7-Nov-14 6 620
Esther
Mi look de novia bodas.net es...
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2014 a las 20:00

Hola Aqui os dejo, mi eleccion, espero que os guste..es parecido a lo que yo lleve, no exactamente igual.... Este es el vestido Estos don los zapatos: El ramo Los pendientes El peinado ...

Mª Carmen, jueves 30-Oct-14 11 471
Esther
Apartado de intercambio de profesionales - empleo
Esther en Grupo Soporte, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:15

Hola, La verdad que estaria interesante que se crease un apartado, por que nunca se sabe las vueltas que da la vida. Mi caso, por ejemplo, cuando me inscribi en bodas.net, mi ilusion era de la boda y...

Anna, miércoles 15-Oct-14 7 381
Esther
Mi Cronica, lista!
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:26

Aqui dejo el enlace a mi cronica, para que la cotilleis!! Espero que os guste! https://www.bodas.net/cronicas-boda/victor-esther--rw1374 BS

Juma, sábado 13-Sep-14 15 859
Esther
Lugares para fotos despues de la ceremonia en Madrid y Provincia
Esther en Grupo Madrid, El 16 de Mayo de 2014 a las 19:34

Hola, Estoy mirando sitios para hacernos las fotos y como no he localizado ningun debate sobre esto, lo pongo para que todas las novias de madrid actuales y las que vengan despues tengan sitios que...

Esther, martes 1-Jul-14 6 291
Esther
Baile vals+sorpresa+vals
Esther en Grupo Madrid, El 3 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola a todas me gustaria hacer un baile sopresa empezar por un vals y luego el remix, pero necesito ayuda, por que no se hacerlo!!!! Socorro!!!!! Voy tarde en 10 dias es la boda. me parecen muy...

Esther, martes 1-Jul-14 8 354
Esther
Que fotografo habeis elegido, en madrid
Esther en Grupo Madrid, El 12 de Octubre de 2013 a las 23:12

Hola, Tengo que tomar la decision de cual sera mi fotografo, he estado mirando y mirando (que mareo) y estoy en la duda de Pedro Zamorano, que es genial!! pero claro son 1800 (**** del salon) (salon...

Veronica, lunes 19-May-14 60 3.538
Esther
Tocados, detalles para el cabello
Esther en Grupo Madrid, El 14 de Septiembre de 2013 a las 21:43

Hola, Ando buscando, llevo varios meses a ratos, un tocado o detalle para el pelo, sencillo, ya que llevare mantilla (no velo) y despues cuando me quite la mantilla, se quedara el tocado, quiero algo...

Esther, sábado 29-Mar-14 8 647
Esther
El 10 de marzo me despidieron
Esther en Grupo Madrid, El 11 de Marzo de 2014 a las 08:54

Hola a todas, Necesitaba contarlo, ayer 10 de marzo me despidieron, no se sí será casualidad o no, que el 14 de febrero les dije q me casaba ( a 4 meses de la boda) y poco después me despiden alegando...

Alicia, sábado 29-Mar-14 21 1.051
Esther
Centro de belleza en leganes o por goya o ciudad lineal.....
Esther en Grupo Madrid, El 14 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola, estoy buscando un centro de estetica, para limpieza facial y esos cosillas para ponernos guapas y si tienen servicio de depilacion cera, ya seria la bomba!. Quiero algo que no sea caro y de...

Esther, viernes 21-Mar-14 6 354
Esther
Popurri, ideas para la boda
Esther en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2013 a las 23:42

Hola os comento, Tengo la cabeza con un monton de ideas, que ya de por si tenia y otras que no se como hacer, empiezo: - Poner un Candy buffet en tonos rojo y blancos (aqui tengo una enoooorme duda de...

Anna, sábado 22-Jun-13 9 852

Grupos generales

Inspiración