Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Hola a tod@s; soy una chica de Madrid de 29 añitos, simpática y alegre y... un poco atacada con los preparativos jeje.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3681días 12hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Llevaréis reloj en vuestra boda?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:27

Hola a todas, qué tal? He creado este debate porque no sé qué hacer sobre llevar reloj en la boda o no. Siempre llevo reloj puesto, más que por la hora, porque no me gusta verme las muñecas sin...

Mari, domingo 8-Mar-20 80 1.698
Esther
Dónde comprar chuches al por mayor para candy bar
Esther en Grupo Madrid, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:41

Muy buenas a tod@s qué tal? Estamos pensando en hacer un candy bar y he visto en una web www.lafabricadegolosinas.com las cositas que me gustan ya que queremos poner una tarta de chuches en forma de...

Almudena, lunes 5-Sep-16 68 24.176 1
Esther
Chupitos como detalles de boda
Esther en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2013 a las 23:34

Buenas noches!!! LLevo años coleccionando vasos de chupitos de los diferentes lugares que visito o que visitan mis amigos y familia, ya que lo saben, y me los traen de recuerdo. Así que pensé en dar...

Alba, martes 7-Jun-16 29 1.273
Esther
Manicura nupcial
Esther en Grupo Belleza, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...

María, lunes 28-Dic-15 98 5.668
Esther
Autobuses invitados en Madrid
Esther en Grupo Madrid, El 12 de Enero de 2014 a las 22:37

Hola!!! Estoy buscando informacion para poner buses en la boda para los invitados. He pedido algun presupuesto a proveedores de aqui pero me gustaria q alguna me diera opiniones o me contara...

Vero, miércoles 1-Jul-15 26 1.056
Esther
Floristerías económicas en Madrid capital
Esther en Grupo Madrid, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:44

Buenos días a todas!!!! Me caso en abril y estoy empezando a pedir presupuestos para el ramo de novia y alguno más en miniatura para entregar a alguna personita especial ese día. Me gustan mucho las...

Viviana, domingo 31-May-15 34 1.682
Esther
Novios que se casen o hayan casado en la iglesia de Manuel Becerra
Esther en Grupo Madrid, El 1 de Octubre de 2013 a las 21:23

Hola a tod@s qué tal? Me gustaría saber de parejas que hayan celebrado la ceremonia en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, en la Plaza de Manuel Becerra de Madrid para que me cuenten su...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 11 994
Esther
Boda en casa de burgos de araceli
Esther en Grupo Madrid, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:43

Quién se casa en 2014 o se ha casado en este sitio? Es para que me deis opiniones e ideas sobre los fotógrafos, las fotos de pareja hechas allí mismo, la comida... Todo lo que me contéis será de gran...

Belen, jueves 20-Nov-14 93 6.559
Esther
A alguna mas le pasa esto?
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:19

Hola chicas qtal? No se si he acertado en el grupo pero no sabia donde ponerlo. En fin, hoy hace 4 meses de mi dia B; pero llevo unos dias rayada y dando vueltas a lo q creo q fueron errores. Lo...

Yamilé, sábado 30-Ago-14 63 2.762
Esther
Último día de anticonceptivo
Esther en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2014 a las 21:59

Buenas noches chicas qtal? Bueno pues hoy es el último día de mis pastillas anticonceptivas. Lo hemos hablado y ya no voy a tomar más así q... veremos q pasa ya q no vamos a poner medidas. Me da un...

R&m., domingo 20-Jul-14 17 918
Esther
Canciones para entrada de novios al salon y para cortar la tarta
Esther en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2014 a las 05:07

Muy buenas qtal? He visto q hay debates sobre la musica de entrada de la novia pero poco mas. Y me parece interesante recoger ideas para la entrada dr los novios en el salon y para cortar la tarta....

Sofis, miércoles 2-Jul-14 30 3.107
Esther
Ya llevamos casi mes y medio casados
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Junio de 2014 a las 00:16

Hola chicas qtal? Estoy muy liada y aun no he podido hacer la cronica pero en resumen os dire q fue... GENIAL Y MARAVILLOSO!!!! Disfrutadlo a tope xq es unico. Mis invitados dicen q nunca me habian...

Novieta2010, martes 10-Jun-14 37 1.356
Esther
Algunas cositas de nuestra boda
Esther en Grupo Banquetes, El 8 de Junio de 2014 a las 00:19

Aqui os dejo fotos de decoracion de mesas, muñecos de tarta, seating plan, photocal, libro de firmasl y candy bar. Espero q os guste

Inma, lunes 9-Jun-14 13 1.107
Esther
Un poco triste y rayada con mis zapatos
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2014 a las 21:11

Muy buenas a todas, qué tal? Paso a comentaros el por qué de mi rayada. Me caso en dos meses, qué nervios tengo ya!!; tenía claro como quería mis zapatos desde el principio pero todo lo que me probaba...

Vanessa, martes 27-May-14 62 2.452
Esther
Vestido de invitada... ayuda!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2014 a las 00:39

Hola chicas!! Tengo una boda en julio q iba a ser de tarde y ya tenia mi vestido largo pero ahora es de mañana. Tengo este vestido de cuando hizo mi hermana la comunion pero al tener el fondo...

Isa., jueves 22-May-14 12 446
Esther
Hoy es el día
Esther en Grupo Madrid, El 25 de Abril de 2014 a las 08:10

Chicas q hace 20 mesed edtaba muy lejos y ahora me faltan 10 horas!!! Edta tarde nos casamos y aun no me lo creo. Ya os contare qtal, os pondre fotillos y demas. Tengo un nudo en el estomago desde...

Abba, sábado 3-May-14 75 1.858
Esther
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2014 en Madrid
Esther en Grupo Madrid, El 8 de Septiembre de 2013 a las 23:00

Hola a tod@s qué tal? Cómo lleváis los preparativos? Tenéis ya muchas cosas listas? Nosotros tenemos lo gordo de iglesia y el salón pero... lo demás nos trae un poco de cabeza jeje. Un saludo

Irene, viernes 4-Abr-14 9 262
Esther
Mi prueba de maquillaje
Esther en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:31

Hola chicas. Ya me hecho pruebas de maquillaje y ya tengo ganador. Como tengo lps ojos claros queria destacarlos ya q es a lo q estoy acostumbrada y no queria verme rara. En las dos primeras no se...

Nuria, miércoles 26-Mar-14 70 1.872
Esther
Figura tarta; cual os gusta mas?
Esther en Grupo Banquetes, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:17

Hola a tod@s! Qtal? Os cuento; hace mucho me enamore de la figurita de Bugs y Lola Bunny para la tarta. Pero luego la quitaron del catalogo, era algo mas cara y cambiamos de opinion, comprando la de...

Lourdes, viernes 21-Mar-14 30 1.127
Esther
39 dias para el dia B; irritada con lo q falta x decidir
Esther en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2014 a las 00:40

Hola chicas, os cuento. Cuando empezamos a organizar la boda yo queria hacer muchas cosas: detalle a padres, madres y hermanas; a una abuela mia y amigos q han elaborado manualidades para la boda,...

Nagore, lunes 17-Mar-14 17 809
Esther
Duelo de peinados: q opinais?
Esther en Grupo Belleza, El 30 de Enero de 2014 a las 05:22

Hola!!! El dia 10 voy a la prueba del peinado y x la tarde al vestido, a ver qtal va quedando el conjunto final. Aun no se q llevare,me gustan los laterales y la cosa esta entre estos dos ahora mismo,...

Mari, viernes 14-Feb-14 107 5.413
Esther
Tradiciones nupciales
Esther en Grupo Banquetes, El 9 de Septiembre de 2013 a las 14:21

Muy buenos días a tod@s!!! Anoche se me ocurrió esta idea para abrir un debate ya que en diferentes bodas que he ido, no se hace todo igual. Me explico: yo estoy acostumbrada que aquí en Madrid, a la...

Anne2013, domingo 2-Feb-14 31 1.230
Esther
Entregar el ramo... sí o no?
Esther en Grupo Banquetes, El 20 de Enero de 2014 a las 21:39

Hola a todas qtal? Abro este debate xq estot un poco indecisa con este tema. La verdad q me gustaria quedarme mi ramo y preservarlo xq creo q va a ser taaaaan bonito q me da pena deshacerme de el....

Esther, domingo 26-Ene-14 29 1.077
Esther
Novios q se casen en Nuestra Señora de Covadonga el finde del 25-27 de abril
Esther en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2014 a las 22:22

Hola a tod@s!!! Me caso en esta iglesia en la plaza de Manuel Becerra, el viernes 25 de abril. Si alguien mas se casa ese viernes o el sabado 26 x la mañana se podria valorar repartir gastos de la...

Esther, miércoles 15-Ene-14 2 181
Esther
Baile nupcial=Quebradero de cabeza
Esther en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2014 a las 12:30

Hola a todas, qtal? Lo primero, feliz 2014!! Bueno, creo este debate xq estoy hecha un lio con el baile de los novios. A mi siempre me ha gustado bailar y no querria hacer el tipico vals xq me resulta...

Esther, martes 14-Ene-14 15 469
Esther
Mesa nupcial con padres divorciados.
Esther en Grupo Banquetes, El 24 de Diciembre de 2013 a las 06:29

Buenas!! Creo este debate xq necesito ayuda de quienes hayais tenido la experiencia y de quienes no, pues tambien. Resulta q los padres de mi chico estan separados hace años y no tienen relacion...

Ruth, viernes 3-Ene-14 23 3.384
Esther
Lectura no religiosa en la ceremonia
Esther en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Buenas a todas!! Qué tal? Me ha dicho una amiga que me tiene una sorpresilla para la boda y que la gustaría hacerlo en la iglesia mejor que en la cena. Quiere hablar con el cura a ver si le...

Belén, viernes 29-Nov-13 7 266
Esther
Botines de novia a medida en tiffany... caro??
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:40

Hola chicas!!! Qué tal os va? Me he encaprichado de llevar botines para mi boda, con encaje y los dedos abiertos y eso. Pero veo que hay pocos modelos y uno que me gustaba mucho, no lleva lengüeta y...

Esther, martes 26-Nov-13 27 2.253
Esther
Me ayudáis con las flores para mi ramo?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:09

Hola a todas, qué tal? Mi boda es en abril y estoy hecha un lío con el ramo de flores que me gustaría llevar. Quiero que sea de color amarillo combinado con uno de estos tres: rosa fuerte, morado o...

Nerea, jueves 7-Nov-13 22 3.406
Esther
Mi vestido de novia: error o acierto?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:20

Hola a todas!!!! Se me ha ocurrido crear este debate a ver si soy la única o a más novias os ha pasado algo parecido. De normal soy una chica muy indecisa e insegura por lo que "temía" el momento de...

Enamorada, miércoles 6-Nov-13 49 2.378
Esther
Qué opináis de los velos cortos??
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:47

Hola chicas qué tal? Abro este debate porque a mí las novias siempre me han gustado con velo así que yo tengo intención de llevarlo, pero no de los de rejilla, verlo tipo a Kate Middelton en su boda;...

Esther, miércoles 6-Nov-13 27 652

Grupos generales

Inspiración