Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Hola a tod@s; soy una chica de Madrid de 29 añitos, simpática y alegre y... un poco atacada con los preparativos jeje.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2014

3648días 9hrs
Diana
Detalles chico originales!!!
Diana, El 29 de Abril de 2014 a las 00:17

Buenas noches! ¿Alguna sabe qué regalo original puedo hacer a los hombres? Gracias!!!

Esther, miércoles 4-Abr-18 26
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Mery
Boda fuera de lo normal??
Mery, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:51

Hola a tod@s!! Mi chico y yo llevamos casi 10 años juntos y cuatro viviendo juntos, por eso hemos decidido dar el paso en septiembre del año que viene. Nadie lo sabe aún oficialmente y el problema es...

Irene, martes 18-Ago-15 33
Marta
Vestido novia
Marta, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:11

Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias

Verónica, lunes 17-Ago-15 117
Paloma
Con cuánto tiempo de antelación reserva del restaurante
Paloma, El 27 de Abril de 2015 a las 12:36

Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...

Natalia, martes 4-Ago-15 174
Amparo
Mesa de firmas
Amparo, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola,podríais poner imágenes de como habéis decorado vosotras la mesa de las firmas. Estoy empezando ahora y voy loca. Gracias.

Llara, sábado 3-Oct-15 12
A
Ojo con el cancan con medias.
Alexandra, El 29 de Julio de 2015 a las 11:28

Hola chicas, ya ha pasado nuestro día, y aprovecho para contaros un problemilla que tuve con el vestido. Durante todas las pruebas, el vestido me estaba perfecto, podia andar genial, y sentarme bien,...

Yolanda, lunes 10-Ago-15 47
Delacoba
Porcentaje de invitados que nos fallan
Delacoba, El 24 de Enero de 2015 a las 09:21

Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...

Marion, martes 4-Ago-15 79
Anna
43 ideas para los detalles de tus invitados!
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:51

Los regalos de boda para los invitados son uno de los dilemás más importantes de cualquier pareja. Qué queremos hacer: regalos para mujeres, regalos para hombres, regalos para niños, regalos...

Tamara, viernes 30-Sep-16 111
M
Malas caras al decir la fecha
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:16

Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??

Nuria, lunes 3-Ago-15 220
Vanessa
En las invitaciones que ponéis primero el nombre del novio o de la novia ?????
Vanessa, El 20 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...

Evelyn, domingo 2-Ago-15 140
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
N
Cortar liga y corbata?
Natalia, El 9 de Julio de 2015 a las 00:59

Holaaaaaa aquí vuelvo con otra duda... En las.bodas actuales no he visto mucho lo de cortar la.liga y la.corbata, se sigue haciendo o pasó a la historia?? no se que.hacer, bastante mal están ya...

Sonia, jueves 6-Ago-15 76
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
O
En que momento se da el ramo?
Oihane, El 28 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola chicas, me caso en un año y nunca he ido a una boda asi que estoy un poco perdida. En que momento se da el ramo? Antes o despues de comer? Y que me recomendais? Lanzarlo o entregarlo en mano?...

Novia Happy, miércoles 29-Jul-15 28
Patricia
Bodas de mañana
Patricia, El 28 de Julio de 2015 a las 09:49

Buenos días chicas, aunque me gustaría hacer la boda por la tarde, estoy planteando opción de hacer boda de mañana pero el problema es que en el restaurante hay que dejarlo a las 19 horas, me...

Rebeca, jueves 6-Ago-15 34
D
Me preocupa el vestido
Diana, El 28 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola, chicas! Mi nombre es Diana y soy de Málaga. Mi boda es el 6 de agosto de 2016 y estoy súper ilusionada!!!!! Tenemos ya reservado el sitio, el fotógrafo, vídeo, etc. Es decir, lo tengo casi todo...

La Ro, lunes 7-Nov-16 27
N
Entre dos vestidos
Nekane, El 27 de Julio de 2015 a las 17:29

Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff

Mar, miércoles 29-Jul-15 75
L
¿Cómo hago la boda de mi sueños de forma económica?
Laura, El 17 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola Novi@s. Decidí que quería casarme a los 3 años cuándo fui a la boda de mis tíos y mi tía me pareció la princesa más bonita del mundo. (existe foto de mi cara de felicidad). toda mi vida he...

Daniana, martes 28-Jul-15 52
Esther
Palabra de honor o tirantes
Esther, El 20 de Julio de 2015 a las 12:53

Buenos dias chicas: Aun queda tiempo para mi dia pero ya estoy empezando a mirar vestidos de novia...yo siempre he kerido que mi vestido fuera de corte en A o evase ( tengo la cintura pequeña y cadera...

Kangyun, martes 28-Jul-15 72
Milan
Método margarita para embarazarse
Milan, El 12 de Enero de 2015 a las 13:23

Hola chicas, algunas ya sabéis que estoy en mi 5 intento, este mes por cambiar algo a ver si cuaja la cosa hemos decidido seguir el método margarita (hacerlo 1 día si y 1 día no durante TODO el...

Delight, miércoles 28-Jul-21 82
Saramusa
Opinión sobre regalitos!!
Saramusa, El 20 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Despues de mucho dar vueltas, y a mes y medio de la boda, por fin he encargado los regalitos para mis invitadas...Quería que fuese algo original y que tuviera algún significado para...

Saramusa, miércoles 29-Jul-15 24
S
Hotel grand palladium riviera maya resort y spa
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 22:35

Alguien que haya ido a este hotel pueden decir que tal es?

Sira, miércoles 14-Oct-15 17
A
Duda existencial prendido novio
Alicia, El 21 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...

Elena, martes 28-Jul-15 51
Anna
16 fotos trash de dress bajo el agua: ¡vota la mejor!
Anna, El 24 de Julio de 2015 a las 10:07

Hola novias!!! Cómo estáis hoy? La creatividad marca tendencia y está más de moda que nunca, por lo que te animo a hacer una sesión de fotos muy original para tener un recuerdo de por vida! Y con el...

Irene, martes 18-Ago-15 54
Carla
El Oscar a los mejores zapatos de novia es para...
Carla, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:22

Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...

Sonia, miércoles 24-Feb-16 765
Cristina
Con cuanto tiempo de antelacion reservareis el viaje de novios?
Cristina, El 23 de Julio de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!tengo un pequeño problema ya que queda un año para mi boda y el viaje lo teniamos practicamente cogido,ya estaba todo mirado y solo queda reservarlo,el tema es que el viaje es a grecia...

Marion, lunes 27-Jul-15 21
Lourdes
Plantillas de gel?
Lourdes, El 16 de Junio de 2015 a las 00:09

Hola! Cuando me compré los zapatos la dependienta me recomendó ponerles unas plantillas de gel y no se que hacer ¿las habéis probado? ¿hay diferencias entre las de gel y silicona? ¿donde las...

Lourdes, martes 2-Jul-19 22
Sara
¿Cómo será el baile de tu boda?
Sara, El 23 de Julio de 2015 a las 09:57

Hola chicas! Hoy estoy marchosa y quiero sabes qué tipo de baile haréis vostras con vuestras parejas el día de la boda. ¿Con qué baile te quedas? 1. Baile tecnológico 2. Con 'happy the end' 3. Extra...

Veronica, domingo 26-Jul-15 49
SanXan
60 peinados de boda
SanXan, El 21 de Enero de 2015 a las 11:52

Hola chicas, he encontrado navegando por internet, esta colección de 60 peinados. Aquí la web de donde los he sacado:...

Cristina, sábado 2-Ene-16 117

Grupos generales

Inspiración