'Vilanova Del Valles', Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
128
Buenos días necesito si me podéis decir agencias más o menos económicas para el viaje de luna de miel nueva york y riviera maya un combinado salida desde Barcelona Y alguien que haya contratado con...

¡¡Hola parejas bonitas de Barcelona!! Si has encontrado este debate es porque te casas en esta provincia en 2021 ¡No te lo pienses más y preséntate! Nos morimos de ganas de conocerte ¿Cómo lleváis los...

Buenos días, Me caso en verano del año que viene y me gustaría que me pudieras aconsejar restaurantes con jardín donde poder celebrar la ceremonia Civil, estamos mirando varias opciones pero la verdad...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1073 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

He votado una encuesta
Hace 1167 díasBuenos días Comu!! Es mi primer post porque me daba un poco de vergüenza, pero hoy me he tirado a la piscina🤣. Me llamo Maria José soy de Barcelona, pero haremos la boda en Lloret de Mar. Nosotros tenemos la ceremonia+aperitivos en un recinto con...

Participé en el post de Daniel
Hace 1191 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración