Ir al contenido principal
Esther
Esther

Puebla De Alcocer, Badajoz · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3210días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Decepcionada con mis fotos de boda....
Esther en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:52

Hola chicas, hoy me gustaría daros un consejo, cuando empezó a mirar fotógrafos mire mucho el presupuesto ya que entre todos los preparativos la cosa iva muy justa, gran error, tras revisar fotos de...

Leticia, sábado 24-Ago-19 69 4.619
Esther
Me siento triste...
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:37

Me case el 18 de julio y desde que regresamos de la luna de miel estoy como triste, después de un mes y medio compartiendo casi todo con mi ya marido ahora vuelvo a la rutina y echo muchísimo de menos...

María, sábado 22-Ago-15 18 1.631
Esther
Novias del 18 de julio...que poco nos queda...
Esther en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 18:47

Como lleváis los últimos días??? Que agobio a mi me faltan horas en el día de tantas cosas que tengo que hacer, y ya los nervios están empezando a salir...pues eso que solo nos quedan dos dias¡¡¡¡

Esther, sábado 18-Jul-15 18 321
Esther
Despedida de mi futuro marido
Esther en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2015 a las 09:44

Hoy es la despedida de mi futuro marido, y aunque en los últimos días ha tenido dos percances que ha hecho tbalearse todos los planes ya va camino de Madrid con sus amigos, la pena que no disfrute al...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 10 593
Esther
No tengo boletos
Esther en Grupo Sorteo, El 24 de Febrero de 2015 a las 03:40

Hola llevo intentando solicitar los boletos varias semanas pero Nose porque no me aparecen he visitado y contactado con varias empresas y he contratado con tres de las que aparecen aquí, como puedo...

Carla, lunes 2-Mar-15 9 392
Esther
No me fio de pagar con tarjeta en aliespress
Esther en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:14

Hola chicas, os comento, he visto cositas en aliespress pero no acabo de fiarme de poner el numero de la tarjeta,es seguro?,puedo hacerlo de otra forma?siempre que he comprado x internet a sido a...

Maria, martes 17-Feb-15 25 967

Grupos generales

Inspiración