Ir al contenido principal
Esther
Esther

Puebla De Alcocer, Badajoz · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3205días 11hrs
Esther
Decepcionada con mis fotos de boda....
Esther, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:52

Hola chicas, hoy me gustaría daros un consejo, cuando empezó a mirar fotógrafos mire mucho el presupuesto ya que entre todos los preparativos la cosa iva muy justa, gran error, tras revisar fotos de...

Leticia, sábado 24-Ago-19 69
J
Ese momento en que te das cuenta de que tu día b termina
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:22

¡Buenas chicas! Siempre pensé que al acercarse el final del día de tu boda llegaba un punto en que por tu cabeza pasaba esa frase tan temida "Nuestro día a acabado". ¿Cuál fue ese momento en que os...

Juma, martes 20-Oct-15 110
Esther
Me siento triste...
Esther, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:37

Me case el 18 de julio y desde que regresamos de la luna de miel estoy como triste, después de un mes y medio compartiendo casi todo con mi ya marido ahora vuelvo a la rutina y echo muchísimo de menos...

María, sábado 22-Ago-15 18
Esther
Novias del 18 de julio...que poco nos queda...
Esther, El 15 de Julio de 2015 a las 18:47

Como lleváis los últimos días??? Que agobio a mi me faltan horas en el día de tantas cosas que tengo que hacer, y ya los nervios están empezando a salir...pues eso que solo nos quedan dos dias¡¡¡¡

Esther, sábado 18-Jul-15 18
Laura
Zapatos angel alarcón.
Laura, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola chicas!!! Abro este debate, aunque no se si hay otro abierto que hable de lo mismo, pero que os parece si todas las que tenemos la suerte de tener los zapatos de este maravilloso diseñador...

Luisa, miércoles 9-Sep-15 72
Esther
Despedida de mi futuro marido
Esther, El 6 de Junio de 2015 a las 09:44

Hoy es la despedida de mi futuro marido, y aunque en los últimos días ha tenido dos percances que ha hecho tbalearse todos los planes ya va camino de Madrid con sus amigos, la pena que no disfrute al...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 10
Isthar
Sobre la web cosasdeboda.com
Isthar, El 10 de Abril de 2015 a las 14:46

Hola a tod@s. Creo este debate porque quiero que si algun@ os habéis planteado pedir los detalles de vuestra boda en esta web, os lo penséis dos veces. Tengo que avisaros de que la atención al cliente...

Isthar, lunes 13-Abr-15 12
Serolod
Sin vídeo de boda...
Serolod, El 7 de Febrero de 2015 a las 19:43

Hola a todas ... Estamos chof... Nos acaban de comunicar los profesionales del vídeo de la boda... Que han tenido un problema con el ordinador y han perdido los vídeos de las Bodas de finales de...

Serolod, jueves 2-Abr-15 27
Esther
No tengo boletos
Esther, El 24 de Febrero de 2015 a las 03:40

Hola llevo intentando solicitar los boletos varias semanas pero Nose porque no me aparecen he visitado y contactado con varias empresas y he contratado con tres de las que aparecen aquí, como puedo...

Carla, lunes 2-Mar-15 9
N
Ayuda canción convite
Noelia, El 15 de Febrero de 2015 a las 21:39

Hola chicas .Me gustaría que me aconsejeis sobre que canción poner cuando entremos al convite .Que sea en castellano no me gustan las canciones en inglés.Gracias chicas.

Mercedes, jueves 26-Feb-15 16
Esther
No me fio de pagar con tarjeta en aliespress
Esther, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:14

Hola chicas, os comento, he visto cositas en aliespress pero no acabo de fiarme de poner el numero de la tarjeta,es seguro?,puedo hacerlo de otra forma?siempre que he comprado x internet a sido a...

Maria, martes 17-Feb-15 25
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
N
Invitaciones online
Nosesabe, El 14 de Febrero de 2015 a las 21:25

Alguien q las haya comprado online y me de referencias? gracias!

Elena, domingo 15-Feb-15 20
M
Ayuda photocall
Maria, El 14 de Febrero de 2015 a las 22:02

Hola he pensado en poner un photocall en mi boda, algo divertido, alguien sabe de algun sitio que no sea muy caro? He pedido presupuesto x aki, pero todavia no tengo ninguno, gracias .

Débora, lunes 13-Abr-15 7
E
Alguien ha comprado la navaja y boli de novodistrucioned
Elisabeth, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:17

Hola chicas. Queria pedir en novidistribuciones.com el estuche con boli y navaja. Alguien li ha comprado. Cmo esta. Llegan bien

Elisabeth, martes 17-Mar-15 11

Grupos generales

Inspiración