Ir al contenido principal
Esther
Esther

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2014

Ilustradora/ tatuadora/fotografa/ madre/ ama de casa/ deportista... me gusta hacer de todo. Soy optimista alegre y soñadora! Y que soñadora recopilando... Ver más

Ilustradora/ tatuadora/fotografa/ madre/ ama de casa/ deportista... me gusta hacer de todo. Soy optimista alegre y soñadora! Y que soñadora recopilando ideas para nuestro dia en el 2017!! Jejeje

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 14hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Sin fotografo!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:32

Buenas a tod@s!!! Nosotros hemos llegado a la conclusion tras meditarlo bien que no vamos a contratar fotografo! Primero por el dinero que cuesta, hemos decidido que no es necesario. Supongo que...

Khoe, viernes 4-Sep-15 47 1.045
Esther
Firmas de los invitados
Esther en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2015 a las 14:17

Asi buscando encontrado esta página que me parecio muy interesante ya que si me gustaria tener dedicatorias y firmas de los invitados pero no lo queria en un libro. En un cuadro me parece super bonito...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 15 658
Esther
Invitaciones con uno de mis retratos!!
Esther en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:46

Buenas a tod@s!! queria compartir con vosotr@s la invitacion de unos amigos que se casan dentro de nada y les hice un retrato de ellos con su peque. A mi me encanto se quedo muy original y se me puso...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 13 629
Esther
Alguna novia organizo su despedida?
Esther en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:31

Buenas a todas! hay muchas veces que pienso en mi despedida de soltera y no me gustaria que fuera la tipica de vamos a cenar a un hotel/ boy/ travesti/ fiesta... a mi me gustaria irme a Madrid ( que...

Esther, jueves 20-Ago-15 24 437

Grupos generales

Inspiración