Ir al contenido principal
Esther
Esther

Alcaudete, Jaén · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3918días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Sos medias!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:50

Hola chicas!!!aver...mis amigas me han regalado la lencería y yo en principio no quería llevar liguero, me resulta un poco incómodo y ese día quiero ir cómoda. El caso es que la dueña de la merecería...

Carmen, viernes 22-May-15 12 419
Esther
Gemelos plata grabados
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola a tod@s!!! Escribo para deciros que en groupon hay una oferta de gemelos de plata personaliZados por 22,99€. Yo los he visto muy bien de precio, que os parecen los veis bien? Quiero regalarle a...

Esther, miércoles 11-Mar-15 8 631
Esther
Qué os parece esta canción?
Esther en Grupo Banquetes, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:39

Entro en muchos debates de canciones y estoy como loca buscando canciones para entrada al banquete, cortar la tarta, el baile.... Para el baile y la tarta tengo algunas especiales que nos gustan mucho...

Estrellita, martes 10-Mar-15 12 555
Esther
Invitaciones optimalprint
Esther en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:36

Alguna ha comprado las invitaciones en optimalprint? Aver,pedí una invitacion de muestra en easycards ,y la foto venía sin calidad ninguna y además la invitación tenía una mancha en una esquina...creo...

Eulalia, lunes 9-Mar-15 20 1.334
Esther
Os ha pasado que os dan largas con el precio???
Esther en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s! Hoy estoy indignada la verdad y quería compartirlo con vosotras x preguntar si os ha pasado. Aver...tengo un presupuesto muy ajustado, mi madre me está ayudando en todo lo que puede y el...

Aitzi, jueves 5-Mar-15 27 1.045
Esther
Vertize gala madrid
Esther en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:17

Hola a todos! !!!me compré mi vestido de novia en Vertize Gala en Córdoba y todo genial, pero es un factory. Tengo el talonario con los descuentos y quería darle a mis familiares que viven en Madrid...

Helena, martes 24-Feb-15 13 949
Esther
El coche de la boda
Esther en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:40

Chicas necesito ayuda estoy un poco indecisa, mi tío tiene un audi muy bonito y había pensado en decirle que fuera él el que me llevara pero no caí en la cuenta de que los cristales de atrás están...

Rebeca, domingo 22-Feb-15 38 1.131
Esther
Botellitas en bodagrafic
Esther en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:30

Hola a tod@s! La verdad estoy un poco preocupada. ...hice mi pedido de botellitas en bodagrafic al ver en algunos foros de aquí que la gente pedía y todo muy bien...y me han venido por lo menos...

Esther, jueves 19-Feb-15 4 404

Grupos generales

Inspiración