Alcaudete, Jaén · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola chicas!!!aver...mis amigas me han regalado la lencería y yo en principio no quería llevar liguero, me resulta un poco incómodo y ese día quiero ir cómoda. El caso es que la dueña de la merecería...
Hola a tod@s!!! Escribo para deciros que en groupon hay una oferta de gemelos de plata personaliZados por 22,99€. Yo los he visto muy bien de precio, que os parecen los veis bien? Quiero regalarle a...
Entro en muchos debates de canciones y estoy como loca buscando canciones para entrada al banquete, cortar la tarta, el baile.... Para el baile y la tarta tengo algunas especiales que nos gustan mucho...
Alguna ha comprado las invitaciones en optimalprint? Aver,pedí una invitacion de muestra en easycards ,y la foto venía sin calidad ninguna y además la invitación tenía una mancha en una esquina...creo...
Hola a tod@s! Hoy estoy indignada la verdad y quería compartirlo con vosotras x preguntar si os ha pasado. Aver...tengo un presupuesto muy ajustado, mi madre me está ayudando en todo lo que puede y el...
Hola a todos! !!!me compré mi vestido de novia en Vertize Gala en Córdoba y todo genial, pero es un factory. Tengo el talonario con los descuentos y quería darle a mis familiares que viven en Madrid...
Chicas necesito ayuda estoy un poco indecisa, mi tío tiene un audi muy bonito y había pensado en decirle que fuera él el que me llevara pero no caí en la cuenta de que los cristales de atrás están...
Hola a tod@s! La verdad estoy un poco preocupada. ...hice mi pedido de botellitas en bodagrafic al ver en algunos foros de aquí que la gente pedía y todo muy bien...y me han venido por lo menos...