Ir al contenido principal
Esther
Esther

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021

Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia!... Ver más

Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia! Espero vivirlo con la misma ilusión que cuando acompaño a mis chicas en su gran día.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

255días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Fotos post boda
Esther en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2024 a las 11:46

Hola, vais a haceros postboda? Donde os hareis las fotos? Necesito inspi 😄

Silvia, miércoles 10-Ene-24 13 93
Esther
Invitaciones
Esther en Grupo Manualidades, El 11 de Julio de 2023 a las 12:56

A falta de 2 meses para el gran dia, os enseño mis invitaciones de boda! Las ha echo mi hermana que tiene un estudio de papeleria de eventos y ha sido su regalo! Yo he colaborado en el proceso de...

Laura, jueves 27-Jul-23 22 431 2
Esther
Regalos niños
Esther en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2022 a las 20:24

Hola, estoy super perdida con que regalar a los niños, llevo edades de entre 5 a 13 años. Podeis sugerirme ideas para esas edades?

Novia Ilusionada, miércoles 31-May-23 21 454
Esther
Luna de miel a Costa Rica
Esther en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2023 a las 15:35

Hola, me caso en septiembre y estaba mirando para ir de viaje de luna de miel a costa rica. Me podriais recomendar agencias? Gracias!!!

Esther, viernes 24-Feb-23 14 96
Esther
Regalo para el padrino
Esther en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2023 a las 19:10

Hola! Estoy empezando a mirar los regalos para los padres madres y hermanas. El caso esque para las madres y hermanas ya lo tengo pero para los padres estamos en blanco. Si podeis dejarme vuestras...

Laura, lunes 16-Ene-23 16 161
Esther
Postboda
Esther en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2022 a las 00:26

Hola, me gustaria hacer mi postboda en la playa. Me gustaria ir a una playa super bonita, una playa grande, de arena fina y que no sea la tipica masificada. Me podriais recomendar alguna si os habeis...

Cristina, sábado 24-Dic-22 22 221
Esther
Floristeria en ciudad real
Esther en Grupo Ciudad Real, El 15 de Noviembre de 2022 a las 23:29

Hola, estoy buscando floristerias en ciudad real. He encontrado a floristeria Arabia, alguien ha trabajado con ellos y me puede decir que tal, rango de precios etc. Gracias

Laura, miércoles 16-Nov-22 1 34
Esther
Musica
Esther en Grupo Ciudad Real, El 17 de Enero de 2022 a las 17:21

Hola, estoy buscando un grupo de música para la barra libre pero no encuentro nada que me encaje con el presupuesto, todo se va a 1500€ . Conoceis algún grupo/orquesta que esta bien y sea más...

María, domingo 13-Nov-22 8 138
Esther
Musica barra libre
Esther en Grupo Banquetes, El 17 de Enero de 2022 a las 20:17

Hola, estoy buscando un grupo de música para la barra libre pero no encuentro nada que me encaje con el presupuesto, todo se va a 1500€ . Conoceis algún grupo/orquesta que esta bien y sea más...

Cristina, martes 18-Ene-22 6 166

Grupos generales

Inspiración