Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia!... Ver más
Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia! Espero vivirlo con la misma ilusión que cuando acompaño a mis chicas en su gran día.
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Buenos días. Me caso el 26/6/27. La ceremonia sería en Getafe me gustaría saber qujen me recomendáis para peinarme y maquillarme tendria que desplazarse a Getafe. Muchas gracias
Buenas a tod@s, me estoy volviendo un poco loca buscando un maquilador/peluquero por la zona sur de Madrid - Norte de Toledo, hasta ahora todos los presupuestos que me han dado no bajan de 500€ y me...
Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna...
Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....
Hola. Aun no tengo invitaciones, pero es que busco algo especifico. Me gustaria que fuera de 15x15 cuadradas Con el sobre sin solapa y que el tarjeton saliera estirando una cinta de raso o seda, el...
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! :-) Me caso el 5 de abril de 2026 y Necesito recomendaciones sobre maquilladoras o estilistas, mas alla de las opiniones que se leen por aqui. Relacion calidad/precio y sobretodo que...
Llevo años sabiendo que mi pelo me daría problemas en el gran día y así va a suceder 😂 Desde niña tengo el pelo muy pobre: Muy poca cantidad, mucha caída, muy fino, no se agarra nada de lo que le...
Hola ! ¿Como estáis ? Necesito vuestra ayuda 🆘 Estamos buscando un fotomatón diferente. Queremos que el fotomatón sea “portátil “ y se integre en la fiesta con nosotros. Para que os hagáis una idea ,...
Me podéis indicar maquilladora buena y profesional en Bcn
Hola Chicas! Quería recomendaros a la persona que fue la encargada de mi maquillaje y peinado, se llama Esther Blasco y es una auténtica profesional. Ella está en Toledo pero se desplaza por Madrid, y...
Hola. Alguien sabe de alguna peluquería y maquillaje por la zona de Bufala en Badalona? Es que no tengo coche y quiero ir cerca de casas el día de mi boda. Gracias
Estoy buscando la base de maquillaje perfecta para la boda y me está dando problemillas... Tengo la piel grasa y necesito una base matificante que no sea pesada aunque tenga buena cobertura y...
Holaaa chicas!! Necesito vuestra ayuda, la espalda de mi traje es de encaje, que tipo de peinado creéis que pega? Suelo llevar siempre el pelo suelto pero todo el mundo me dice que pega recogido para...
¡Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso de día (a las 13 horas) y pienso que ese día no tendré que...
Necesito presupuestos h gente seria, me niego a pagar 150 euros por un peinado que no me durará todo el día xq mi pelo es liso, osea por un recogido básico no pienso pagar algo así. Al final optare...
Hola! Me caso en noviembre del año que viene y he pedido presupuestos a varios estilistas para maquillarme y peinarme y piden sobre unos 500€, me parece súper exagerado. La verdad es que pensaba...
Bueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un...
Hola chicuelas, escribo este post a modo de desahogo porque me he desquiciado. No entiendo cómo todo con el apellido "boda" tiene que estar tan caro, y ahora que ando buscando pelu y maquillaje, me...
Hola a tod@s. Os leo mucho, pero es la primera vez que escribo algo. Después de mi prueba de peinado tengo muchísimas dudas. Ya en dos semanas tengo boda, y sigo así.. ¿ Me podréis dar vuestra...
Buenas estoy buscando los zapatos de novia en lila y va la cosa fatal. Solo he visto un zapato personalizado de uniqshoes pero me causa mucha inseguridad no saber el color final. Tenía en mente cuarzo...
¡¡Buenos días Chic@s!! Tengo un grave problema para mi, me caso en 50 días, hace 3 días me realice mi prueba de maquillaje y no salió como yo esperaba, necesito ayuda. Os cuento desde el principio:...
Buenos días majoss A 40 dias del gran dia estamos ya.. nerviosos y con muchas ganas!! 3 dias despues de la boda nos vamos el 15 de Octubre a Bali!!!! Aun no me lo creo jajaja Alguna recomendación?...
¡Hola chicas! Me gustaría saber un poco del tema extensiones. Estoy muy verde. ¿Con cuánto tiempo antes de la boda se ponen? ¿Estropean el pelo? ¿Precios en Madrid? ¿Salones recomendados? Muchísimas...
Me han pasado muchos presupuestos con pruebas y realmente no se si realmente vale la pena. Alguien me podría ayudar con su experiencia y si realmente merece la pena pagar tanto dinero porque te...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa comu! Hice la prueba de peinado pero aún no había subido nada acerca de ello 😁 No es la prueba definitiva porque en esta veían que tipo de peinado me gustaba. Probamos diferentes opciones y me...
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Hola tengo contratado el vídeo con una empresa y me exigen el pago de todo el día de la boda, es normal? Todas mis amigas y conocidos han pagado solo una parte, como mucho la mitad y el resto a la...
¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y estamos mirando sitios para la luna de miel. Dudábamos entre Bali y Tailandia, pero finalmente nos hemos decantado por Bali porque, entre otras cosas, la fecha en...
Hola, vais a haceros postboda? Donde os hareis las fotos? Necesito inspi 😄