Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia!... Ver más
Soy maquilladora profesional y siempre he estado en la otra parte, viviendo esos nervios e ilusión junto a mis novias, en solo 2 meses yo seré esa novia! Espero vivirlo con la misma ilusión que cuando acompaño a mis chicas en su gran día.
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Buenos días. Me caso el 26/6/27. La ceremonia sería en Getafe me gustaría saber qujen me recomendáis para peinarme y maquillarme tendria que desplazarse a Getafe. Muchas gracias
Buenas a tod@s, me estoy volviendo un poco loca buscando un maquilador/peluquero por la zona sur de Madrid - Norte de Toledo, hasta ahora todos los presupuestos que me han dado no bajan de 500€ y me...
Hola. Me caso como a 150 km de mi casa, con lo que estaré hospedada en un hotel del lugar, y no conozco ninguna estilista de la zona. Estoy pensando maquillarme yo o confiar ciegamente en alguna...
Hola chic@s! Mi novio y yo nos casamos en junio 2023 y hemos empezado a mirar ya la luna de miel. Después de meditarlo mucho nos hemos decantado por viajar a Bali y alguna de sus islas (Gili o Nusa)....
Hola. Aun no tengo invitaciones, pero es que busco algo especifico. Me gustaria que fuera de 15x15 cuadradas Con el sobre sin solapa y que el tarjeton saliera estirando una cinta de raso o seda, el...
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! :-) Me caso el 5 de abril de 2026 y Necesito recomendaciones sobre maquilladoras o estilistas, mas alla de las opiniones que se leen por aqui. Relacion calidad/precio y sobretodo que...