Granada, Granada · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! Estoy buscando opiniones de partos en la clínica inmaculada ya que estoy de 40+3 y me han visto allí y tengo la opción. El miedo que tengo es que por lo visto no tienen uci neonatal, es...
¿alguna novia que se case este año en el Boabdil?... por ahora todo bien a excepción de algunas pequeñas cosas que no nos están gustando.
Hola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más...
Hola !!! tengo la cabeza totalmente loca con el tema del crucero!!! he visto dos que me gustan pero creo que hay bastantes diferencias a ver si me podeis echar una mano!!! estoy entre costa cruceros...
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola busco mi vestido barato y bueno soy de granada. Que me recomendais y comprar el vestido online es seguro. No que que corte quiero nunca me e provado ninguno y no sr como me quedaran
Buenos días. A solo un año de casarnos y todo por preparar, que nervios y que montón de cosas que preparar y que pensar para hacer. lo importante es que lo disfrutemos, empieza la cuenta atrás. un...