Ir al contenido principal
Esther
Esther

Granada, Granada · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 3hrs
Esther
Dar a luz en la clinica inmaculada
Esther, El 16 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola chicas!! Estoy buscando opiniones de partos en la clínica inmaculada ya que estoy de 40+3 y me han visto allí y tengo la opción. El miedo que tengo es que por lo visto no tienen uci neonatal, es...

Patricia, domingo 21-Jul-19 3 564
I
Restaurante boabdil granada
Isabel, El 1 de Junio de 2016 a las 16:51

¿alguna novia que se case este año en el Boabdil?... por ahora todo bien a excepción de algunas pequeñas cosas que no nos están gustando.

Isabel, domingo 9-Oct-16 16
L
Os parece normal esta pregunta???
Lanoviakrol, El 24 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más...

Elena, sábado 25-Jun-16 52
Esther
Pullmantur o costa cruceros????
Esther, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola !!! tengo la cabeza totalmente loca con el tema del crucero!!! he visto dos que me gustan pero creo que hay bastantes diferencias a ver si me podeis echar una mano!!! estoy entre costa cruceros...

Esther, lunes 28-Dic-15 31
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
J
Vestidos baratos
Jessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:48

Hola busco mi vestido barato y bueno soy de granada. Que me recomendais y comprar el vestido online es seguro. No que que corte quiero nunca me e provado ninguno y no sr como me quedaran

Esther, miércoles 2-Sep-15 17
M Luz
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Granada
M Luz, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:16

Buenos días. A solo un año de casarnos y todo por preparar, que nervios y que montón de cosas que preparar y que pensar para hacer. lo importante es que lo disfrutemos, empieza la cuenta atrás. un...

Zaida, lunes 29-Ago-16 32

Grupos generales

Inspiración