Ir al contenido principal
Esther
Esther

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015

hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 10hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Muñecos tarta personalizados
Esther en Grupo Bodas.net, El 2 de Noviembre de 2016 a las 19:47

Hola sabeis de alguien ue haga muñecos para la.tarta personalizadoz.que.no sean muy caros. Gracias si alguien los ha pedido m.puede enseñar foto. Gracias

Alba, sábado 5-Nov-16 16 469
Esther
Documentacion para boda religiosa
Esther en Grupo Bodas.net, El 28 de Octubre de 2016 a las 22:07

Hola alguien.me.puede.informar.sobre aue documentacion hay que llevar a la.iglesia para poder casarte?

Flor, miércoles 2-Nov-16 11 250
Esther
Tarjetas de agradecimiento
Esther en Grupo Bodas.net, El 29 de Octubre de 2016 a las 17:30

Holaaa alguien m puede pasar la plantilla de las tarjetas de agradecimiento. Me gustó muxo l que tenia las marikitas de chicolate.pero siteneis.otra agradeciria que me.la pasarais tmb haber x cual m...

Juanma, domingo 30-Oct-16 6 319
Esther
Coche antiguo para novios
Esther en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola chicas, bueno haber si podéis ayudarme nu poco. Estoy buscando el.coche.que.nos lleve de la Iglesia al banquete . Me gustaria que fuera un coche antiguo asi k haber si podeis aconsejarme un poco...

Coral, jueves 27-Oct-16 9 182
Esther
Maquilladora esteticista
Esther en Grupo Cádiz, El 25 de Septiembre de 2016 a las 00:51

Buenas chicas me podéis aconsejar alguna mawyilladora esteticista que sea buena y de confianza para mi dia B, si me podéis orientar un poco con precios os lo agradecería muxo xk estoy bastante perdida...

Agueda, martes 4-Oct-16 7 176
Esther
Alfileres novia novodistribuciones
Esther en Grupo Bodas.net, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:14

Holaaa alguienn a pedido estos alfileres en la web de novodistrubucuones. Aun k sea en otro color es para saber k tal son d calidad y si les han llegado bien o han tenido algun problema al hacer los...

Sandra, sábado 1-Oct-16 29 576
Esther
Me llamo esther, soy de cádiz y mi boda será muy típica andaluza, de dia y con muchas sorpresas para los invitados
Esther en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2016 a las 21:15

Pies cono he dixo mi boda sera muy a la andaluza en un Cortijo jerezano con la entrada en voches de caballo con un patio andaluz con una fuente donde tomremos los aperitivos, con muxo flamenco y sera...

Anna, lunes 19-Sep-16 4 148
Esther
Duda árbol de huellas
Esther en Grupo Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:33

Haber si podeis ayudarme un poco x fi, no se exacramente k material es el k se usa para poner las huellas de los dedos en el arbol de huellas. K estais usando vosotros xk pensaba k eran acuarelas d...

Sandra, martes 6-Sep-16 13 279
Esther
Cositas para decorar
Esther en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:48

Hola chic@s, hoy he ido a ikea y he comprado estas dos cositas para decorar mi boda. Son dos farolillos blancos y una Bombonera de cristal. La bombonera la pondré en la mesa dulce pero los farolullos...

Ana, viernes 19-Ago-16 18 841
Esther
Cita vestido novia
Esther en Grupo Cádiz, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:26

Hola chicas me caso el 30 de septiembre de 2017 y me gustaria ir a ver vestidos en mis vacaciones de diciembre sabeis si deberia llamar ya para pedir cita o m dirán k es muy pronto y estoy loka ??...

Mikime, jueves 4-Ago-16 11 258
Esther
Dj-animador en cadiz
Esther en Grupo Cádiz, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:31

Hola chic@s me caso el 30 de septiembre de 2017 en cadiz y la celebración es en Jerez . Aun no tebgo animador para la barra libre y me gustaría que me aconsejarais alguno. No kiero ke sea sólo dj pues...

Esther, miércoles 3-Ago-16 15 346
Esther
Mis primeros detalles
Esther en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2016 a las 13:44

Oleeeee ya ha llegado el rimer pedido que he hecho parai voda. Aunque aún me kefa un poco mas de un año he querido empezar a co prar visitas para luego no verme tan agobiada cob los gastos asi voy...

Esther, martes 26-Jul-16 15 831
Esther
Como colocar el fotocall
Esther en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2016 a las 22:25

Hola.chuc@s las que vais a poner o habeis puwsto fotocall en.vuestra boda como lo habeis colocado?? A mi una amiga me va a hacer un dibujo peraonalizado.tipo carucaturas y lo vamos a a llevar a una...

Esther, jueves 21-Jul-16 10 399
Esther
Ayuda con destino luna de miel
Esther en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2016 a las 17:13

Buenas me caso el 30 de septiembre de 2017 pero ando un poco perdida cob el destino de la luna de miel. Me encantaría ir a tailandia pero en esa epoca creo k no es muy recomendable. A mi novio le...

Esther, miércoles 13-Jul-16 22 329

Grupos generales

Inspiración