Ir al contenido principal
Esther
Esther

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015

hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2427días 8hrs
Esther
Hotel dusit thani kraby
Esther, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:59

Hola hemos cogido este hotel para los últimos días de nuestra luna de miel. Hacemos un circuito x Tailandia y acabamos en las playas de kraby 😁. Alguien ha ido y puede informarme un poco d como es la...

Libra, viernes 12-Ene-18 7
Esther
Tailandia
Esther, El 11 de Septiembre de 2017 a las 08:46

Hola a todos, a los que os habeis casado hace pokito y habeis ido a tailandia de viaje, k tal esta el.tiempo x alli? Calor o frio? Algun consejo. Yo m.voy en 20 dias. Gracias

Cristina, jueves 19-Oct-17 33
Rosa
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Cádiz
Rosa, El 5 de Diciembre de 2015 a las 09:20

Hola soy rosa, yo tambien me caso el 30 de septiembre, que tal llevais los preparativos??Ya nos contaremos!!!! Mil besos!!!

Esther, sábado 16-Sep-17 59
Sinotardasteesperotodalavida
Muchas horas en avión (consejos)
Sinotardasteesperotodalavida, El 4 de Septiembre de 2017 a las 02:06

Hola chicas!! Me voy de luna de miel en unas semanas y estoy atacada con las horas de vuelo. Nos vamos a indonesia y son unas 17 o 18 horas estrictamente de vuelo (sin contar el tiempo de escalas)....

Eli, martes 5-Sep-17 11
Esther
Super agobiado pitiriasis.
Esther, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola comunidad. Espero.no aburriros con mi historia pero necesito desahogarme un poco x k a mi familia ya les doy la lata demasiado ( pobrecitos). Bueno pues l cosas es k a mediados d junio m salieron...

Araitz, miércoles 9-Ago-17 24
Esther
Catering santa brígida y catering kildare
Esther, El 9 de Junio de 2017 a las 22:20

Hola chicas . Haber estoy un poco agobiada m acaban d llamar del catering santa Brígida k es el k yo contraté para mi boda y me han dixo k los socios se han separado y k ahora es otra empresa. Sabéis...

Cati, domingo 17-Jun-18 15
Esther
A los que ya han visitado tailandia
Esther, El 24 de Julio de 2017 a las 12:26

Hola me gustaría hacer una pregunta a los k ya habéis estado en Tailandia. Imágenes luna d miel empieza en Bangkok, vamos a chiang mail, chiang Rai y terminamos en kraby. Vamos a la aldea d la mujeres...

Raquel, lunes 24-Jul-17 5
Veronica
Niños
Veronica, El 18 de Julio de 2017 a las 09:29

Hola chicas, tengo un gran duda, no se.como.organizar los peques en mi boda.si ponerlos todos en una mesa aparte, o a.cada.peque con sus padres?El chico del catering me.dijo.q.lo normal.es.ponerlos a...

Isabel, miércoles 19-Jul-17 36
Esther
Ropa tailandia
Esther, El 17 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d...

Irys, miércoles 19-Jul-17 22
Esther
Tocado plata novia
Esther, El 3 de Julio de 2017 a las 08:35

Hola chicas. Espero k como swimpre hacéis podáis ayudarme un poco. Esta vez necesito k m digáis sitios en Cádiz donde pueda encontrar algún tocado para el pelo en plata . Tipo peinecillo pero un poco...

Lorena, miércoles 5-Jul-17 11
Angela
Crucero islas griegas pullmantur
Angela, El 20 de Junio de 2017 a las 14:53

Hola chic@s, vamos hacer un crucero por las islas griegas con pullmantur, vamos con nuestro peke de dos añitos . Alguien ha hecho este crucero y nos puede recomendar alguna excursión?? Gracias

Isabel, jueves 22-Jun-17 12
Esther
Catering santa brigida
Esther, El 12 de Junio de 2017 a las 10:21

Hola a todos. Haber si podéis ayudarme un poco .re serve para mi boda hace dos años el. Atering salta Brígida d Lebrija, pues ya lo he probado en otras celebraciones y m gustaba bastante y no tenía...

Alba, martes 13-Jun-17 1 67
Rocio
Globos helio
Rocio, El 7 de Junio de 2017 a las 23:09

Hola comu!!!! Hoy escribo para contaros una idea q,e tenido y que me digais donde puedo encontrar helio para globos, necesito muy poco!! Os cuento x desgracia tendré muchas ausencias en mi boda ademas...

Raquel, lunes 12-Jun-17 26
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276
Esther
Catering santa brigida
Esther, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:03

Hola a todos. me caso el 30 de septiembre de 2017 y mi catering sera Santa Brigida. me gustaria k me ayudarais un poco los que lo habeis elegido, pues no se si para la prueba de menu me tienen k...

Esther, jueves 8-Jun-17 5
Maria
Plantillas agradecimiento corazón chuche
Maria, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:20

Buenos días guapos alguna tiene la plantilla de agradecimiento de corazón de chuche. Está es la plantilla que necesito porque la de las mariquitas con La calor se me van a derretir

Cristina, miércoles 18-Oct-23 133 8
Cristina
Aquellos que ya no estan...
Cristina, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:01

Buenas tardes noche chicas, ya para terminar el dia de hoy se me acaba de ocurrir una idea que la llevare a cavo porque me a encantado, en mi recepcion pondre un rinconcito con fotos puesta como en un...

Lovely, jueves 1-Jun-17 37
Laura
Vacunas tailandia
Laura, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola! Hace algún tiempo vi varios debates en los que no quedaba muy claro las vacunas que había que ponerse para ir a Tailandia. Hoy he estado en el centro de vacunación internacional de Madrid y me...

Itoga, jueves 10-Ago-17 24
Esther
Música para ceremonia y convite
Esther, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola chicas haber si podeis ayudarme un poco. Me caso x la iglesia y queremos hacer misa larga k dura 1hora ms o menos. Me gustaría saber cuántas canciones puede cantar el coro en ese tipo de misas...

Esther, jueves 18-May-17 3
Estefanía
Cositas que me han ido llegando!!
Estefanía, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:06

Buenas noches chicas!!! Yo no suelo escribir mucho por aquí pero si que os leo siempre (a todas horas🙈) Quería enseñaros un poco de los que nos ha ido llegando para la boda aunque no tengo fotos de...

Estefanía, martes 16-May-17 67
Jose
Novias y novios para el 30 de septiembre, como lo lleváis?
Jose, El 1 de Mayo de 2017 a las 13:51

Entrando casi casi en la recta final como lleváis los preparativos? Yo muy liado con la lista de invitados, he optado por invitar más a mis amistades que a compromisos familiares. Por todo lo demás...

Jose, domingo 7-May-17 5
Jaci
Tiendas donde encontrar vestidos para sobrina de 10 años
Jaci, El 23 de Abril de 2017 a las 10:40

Llevo dos semanas buscando vestidos para mi sobrina de 10 años, pues me gustaría regalarle la ropa y los complementos de la boda, pero en todas las tiendas a las que he ido me dicen que es una edad...

Esther, viernes 5-May-17 10
Esther
Duda gemelos
Esther, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola una duda que tengo un poco absurda jejjeje todos los trajes de chalets para novios y padrinos pueden llevar gemelos??? O tienen algún tipo de enganche o botón especial?? Esk no se si pedirlos o...

Carla, viernes 5-May-17 7 283
Esther
Iglesia san francisco cádiz
Esther, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:15

Hola chic@s. Alguien se csa este año en la iglesia San Francisco d Cádiz?? Y en k fecha os csais ?? Para saber cuántas novias van por delante así le ponemos más emoción al asunto jejeje. Una pregunta...

Mónica, viernes 5-May-17 3

Grupos generales

Inspiración