Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Esther
Hace 2723 días
Hace 2744 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2755 días
Creé un post
Hace 2760 díasHola a todos, a los que os habeis casado hace pokito y habeis ido a tailandia de viaje, k tal esta el.tiempo x alli? Calor o frio? Algun consejo. Yo m.voy en 20 dias. Gracias

Participé en el post de Sinotardasteesperotodalavida
Hace 2767 días
Hace 2793 días
Creé un post
Hace 2794 díasHola comunidad. Espero.no aburriros con mi historia pero necesito desahogarme un poco x k a mi familia ya les doy la lata demasiado ( pobrecitos). Bueno pues l cosas es k a mediados d junio m salieron como una ronchitas en el cuerpo tipo rpiceura d...

Hace 2803 días
Hace 2809 días
Creé un post
Hace 2809 díasHola me gustaría hacer una pregunta a los k ya habéis estado en Tailandia. Imágenes luna d miel empieza en Bangkok, vamos a chiang mail, chiang Rai y terminamos en kraby. Vamos a la aldea d la mujeres jirafas y hacemos alguna excursión en elefante....

Participé en el post de Veronica
Hace 2815 días
Hace 2815 días
Creé un post
Hace 2816 díasHola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d vsisitar templos y demás y para comodidad a la...

Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas. Espero k como swimpre hacéis podáis ayudarme un poco. Esta vez necesito k m digáis sitios en Cádiz donde pueda encontrar algún tocado para el pelo en plata . Tipo peinecillo pero un poco más grande. No kiero coronas ni diademas ni...

Participé en el post de Angela
Hace 2843 días