Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015
hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola alguien ha pedido calcetines personalizados. Me podéis decir donde y cuanto os han costado. Gracias y si m podéis poner una fotito lo agradezco
Hola, haber si alguien puede ayudarme un poco. Me gustaría regalarle a mi madre, hermana, suegra y mejor amiga una pulsera sencillos con una capita o algo k ponga: soy la hermana de la novia, soy la...
Hola chicas . Haber estoy un poco agobiada m acaban d llamar del catering santa Brígida k es el k yo contraté para mi boda y me han dixo k los socios se han separado y k ahora es otra empresa. Sabéis...
Hola hemos cogido este hotel para los últimos días de nuestra luna de miel. Hacemos un circuito x Tailandia y acabamos en las playas de kraby 😁. Alguien ha ido y puede informarme un poco d como es la...
Hola a todos, a los que os habeis casado hace pokito y habeis ido a tailandia de viaje, k tal esta el.tiempo x alli? Calor o frio? Algun consejo. Yo m.voy en 20 dias. Gracias
Hola chicas las k vais o habéis ido a Tailandia m podéis aconsejar un poco. Mi viaje termina en l zona d krabi y nos han aconsejado coger solo alojamiento bien y desayuno, alguna a cogido el todo...
Hola comunidad. Espero.no aburriros con mi historia pero necesito desahogarme un poco x k a mi familia ya les doy la lata demasiado ( pobrecitos). Bueno pues l cosas es k a mediados d junio m salieron...
Hola me gustaría hacer una pregunta a los k ya habéis estado en Tailandia. Imágenes luna d miel empieza en Bangkok, vamos a chiang mail, chiang Rai y terminamos en kraby. Vamos a la aldea d la mujeres...
Hola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d...
Hola chicas. Espero k como swimpre hacéis podáis ayudarme un poco. Esta vez necesito k m digáis sitios en Cádiz donde pueda encontrar algún tocado para el pelo en plata . Tipo peinecillo pero un poco...
Hola a todos. Haber si podéis ayudarme un poco .re serve para mi boda hace dos años el. Atering salta Brígida d Lebrija, pues ya lo he probado en otras celebraciones y m gustaba bastante y no tenía...
Hola a todos. me caso el 30 de septiembre de 2017 y mi catering sera Santa Brigida. me gustaria k me ayudarais un poco los que lo habeis elegido, pues no se si para la prueba de menu me tienen k...
Hola chicas haber si podeis ayudarme un poco. Me caso x la iglesia y queremos hacer misa larga k dura 1hora ms o menos. Me gustaría saber cuántas canciones puede cantar el coro en ese tipo de misas...
Hola chic@s. Alguien se csa este año en la iglesia San Francisco d Cádiz?? Y en k fecha os csais ?? Para saber cuántas novias van por delante así le ponemos más emoción al asunto jejeje. Una pregunta...
Hola una duda que tengo un poco absurda jejjeje todos los trajes de chalets para novios y padrinos pueden llevar gemelos??? O tienen algún tipo de enganche o botón especial?? Esk no se si pedirlos o...
Hola a todas haber si alguien puede ayudarme un poco. Stoy buscando algun sitio en el k pueda pedir una vistan personalizada con un dibujo y nuestros no.bres y fecha d la boda, para ponerlo al rededor...
Hola me gustaría k me informarais un oco los k habéis ido o vais a Tailandia de luna d miel si os habéis puesto alguna vacuna o habéis tenido k tomar algún medicamento especial para vuestro viaje....
Buenas chic@s. Hoy me ha dado por ir mirando las copas para brindar el dia d mi boda. He visto en internet unos modelos d copas k me han dejado enamorada y a mi novio tmb le han gustado mucho, creo k...
Tengo una duda. Los niños de arras tienen k ir a juego con los novios?? Es decir hay algún tipo d protocolo o norma para el vestuario de los pekes??
Hola.chicas kiero pedir unas xhapas para mi.boda en la chapisteria pero m.comentan k el tamaño k suelen hacer para bodas.es.el.d 58mm. No se si sera demasiado grande. Alguna que las hayais pedido me...
Hola chicas he visto que algunas habéis pedido unos camafeos o broches personalizados con la foto de algún familiar. Me podéis recomendar donde pedirlo y si m podéis informar del precio os lo...
Hola me gustaría que m ayudarais un poco. Resulta que Necesito saber ayuda para buscar un traje d madrina d talla grande en Cádiz. Mi suegra tiene un problema d tiroides y de obesidad y en las tiendas...
Hola chicas como en alguna k otra ocasión vengo a pediros un poco d ayuda haber si m dais alguna idea. Bueno os cuento, en mi boda sólo llevaré a dos niños como pajes. Una niña de cuatro años que...
BUENASSSS, AUN ME QUEDA MAS DE UN AÑO PARA MI BODA PERO ESTOY COMO LOCA BUSCANDO COSAS D NERVIOS K TENGO JEJEJE UNA PREGUNTA A LAS NOVIAS DE CADIZ DE VAYAIS A PONER AUTOBUS PARA IRAL LUGAR DE LA...
Hola tengo una duda los k vais o habéis ido a Tailandia de viaje habéis hecho vuelo directo desde España hasta Bangkok, o todos habéis hecho escala en algún otro país???? Gracias
Hola reserve mi coche para boda en la feria de bodasur de jerez cob la.empresa coches para.bidas de chiclana de la.frobtera. me dijeron que m llamarian en.una.semana y ya han pasado tres semanas y no...
Pues co.o bien dice el titulo ya tenemos nuestro viaje de novios , oleeeee jejejjejejej. Ayer fuimos a dar la señal a la agencia de viajes y estamos super contentos vamos ha hacer un circuito por...
Hola chicas. Las que se casáis o se habéis casado en la iglesia San Francisco de Cádiz. Me podéis informar un poco sobre la documentación que habéis tenido que llevar a la iglesia para casarnos. Es x...
Buenas chic@s, las que ya os habeis ido de luna de miel o las que estáis apunto de iros, haber si podeis ayudarme un poco. Me cado el año que viene el 30 de septiembre y m iría de luna de miel en el...
Buenas nochesss, hoy estoy muy nerviosa porque mañana empiezo la búsqueda de mi vestido de novia. Me gustaría que me dierais algubos consejos o sugerencias para que mi nueva vaya bien. Muxisims...
Hola.chicas he visto.en.ptoveedores un hombre que se llama paco benites, por lovistoes de.chiclana.y alquila.coches para bodas. Alguna lo habeis.contratado o sabeis algo d el esk.no se.si...
Hola alguien ha ido la tienda ruyfe de jerez para ver o.conprar su traje de novia?? Yo los tengo en facebook y la verdad es que publican algunos vestidos muy bonitos. Mi pregunta es sobre que precio...