Ir al contenido principal
Esther
Esther

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2015

hola soy una joven gaditana de 25 años muy ilusionada con lso preparativos de mi futura boda aunq ue aun me quedan mas de dos años jejeje

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3133días 21hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Calcetines personalizados
Esther en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2017 a las 11:45

Hola alguien ha pedido calcetines personalizados. Me podéis decir donde y cuanto os han costado. Gracias y si m podéis poner una fotito lo agradezco

Marta, domingo 22-Dic-19 20 3.705
Esther
Pulseras personalizadas
Esther en Grupo Bodas.net, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:55

Hola, haber si alguien puede ayudarme un poco. Me gustaría regalarle a mi madre, hermana, suegra y mejor amiga una pulsera sencillos con una capita o algo k ponga: soy la hermana de la novia, soy la...

Juan, lunes 29-Jul-19 11 462
Esther
Catering santa brígida y catering kildare
Esther en Grupo Cádiz, El 9 de Junio de 2017 a las 22:20

Hola chicas . Haber estoy un poco agobiada m acaban d llamar del catering santa Brígida k es el k yo contraté para mi boda y me han dixo k los socios se han separado y k ahora es otra empresa. Sabéis...

Cati, domingo 17-Jun-18 15 472
Esther
Hotel dusit thani kraby
Esther en Grupo Luna de miel, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:59

Hola hemos cogido este hotel para los últimos días de nuestra luna de miel. Hacemos un circuito x Tailandia y acabamos en las playas de kraby 😁. Alguien ha ido y puede informarme un poco d como es la...

Libra, viernes 12-Ene-18 7 129
Esther
Tailandia
Esther en Grupo Bodas.net, El 11 de Septiembre de 2017 a las 08:46

Hola a todos, a los que os habeis casado hace pokito y habeis ido a tailandia de viaje, k tal esta el.tiempo x alli? Calor o frio? Algun consejo. Yo m.voy en 20 dias. Gracias

Cristina, jueves 19-Oct-17 33 434
Esther
Luna de miel tailandia
Esther en Grupo Bodas.net, El 18 de Enero de 2017 a las 21:42

Hola chicas las k vais o habéis ido a Tailandia m podéis aconsejar un poco. Mi viaje termina en l zona d krabi y nos han aconsejado coger solo alojamiento bien y desayuno, alguna a cogido el todo...

Carmen, jueves 24-Ago-17 13 207
Esther
Super agobiado pitiriasis.
Esther en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola comunidad. Espero.no aburriros con mi historia pero necesito desahogarme un poco x k a mi familia ya les doy la lata demasiado ( pobrecitos). Bueno pues l cosas es k a mediados d junio m salieron...

Araitz, miércoles 9-Ago-17 24 4.219
Esther
A los que ya han visitado tailandia
Esther en Grupo Bodas.net, El 24 de Julio de 2017 a las 12:26

Hola me gustaría hacer una pregunta a los k ya habéis estado en Tailandia. Imágenes luna d miel empieza en Bangkok, vamos a chiang mail, chiang Rai y terminamos en kraby. Vamos a la aldea d la mujeres...

Raquel, lunes 24-Jul-17 5 113
Esther
Ropa tailandia
Esther en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola me voy d luna d miel a Tailandia el 2 de octubre, y m gustaría k m aconsejárais un poco k tipos ropa es la ms adecuada tanto x el clima x las costumbre d allí. Para no tener problema a la hora d...

Irys, miércoles 19-Jul-17 22 405
Esther
Tocado plata novia
Esther en Grupo Cádiz, El 3 de Julio de 2017 a las 08:35

Hola chicas. Espero k como swimpre hacéis podáis ayudarme un poco. Esta vez necesito k m digáis sitios en Cádiz donde pueda encontrar algún tocado para el pelo en plata . Tipo peinecillo pero un poco...

Lorena, miércoles 5-Jul-17 11 211
Esther
Catering santa brigida
Esther en Grupo Sevilla, El 12 de Junio de 2017 a las 10:21

Hola a todos. Haber si podéis ayudarme un poco .re serve para mi boda hace dos años el. Atering salta Brígida d Lebrija, pues ya lo he probado en otras celebraciones y m gustaba bastante y no tenía...

Alba, martes 13-Jun-17 1 69
Esther
Catering santa brigida
Esther en Grupo Cádiz, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:03

Hola a todos. me caso el 30 de septiembre de 2017 y mi catering sera Santa Brigida. me gustaria k me ayudarais un poco los que lo habeis elegido, pues no se si para la prueba de menu me tienen k...

Esther, jueves 8-Jun-17 5 121
Esther
Música para ceremonia y convite
Esther en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola chicas haber si podeis ayudarme un poco. Me caso x la iglesia y queremos hacer misa larga k dura 1hora ms o menos. Me gustaría saber cuántas canciones puede cantar el coro en ese tipo de misas...

Esther, jueves 18-May-17 3 165
Esther
Iglesia san francisco cádiz
Esther en Grupo Cádiz, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:15

Hola chic@s. Alguien se csa este año en la iglesia San Francisco d Cádiz?? Y en k fecha os csais ?? Para saber cuántas novias van por delante así le ponemos más emoción al asunto jejeje. Una pregunta...

Mónica, viernes 5-May-17 3 107
Esther
Duda gemelos
Esther en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola una duda que tengo un poco absurda jejjeje todos los trajes de chalets para novios y padrinos pueden llevar gemelos??? O tienen algún tipo de enganche o botón especial?? Esk no se si pedirlos o...

Carla, viernes 5-May-17 7 285
Esther
Cinta personalizada para sombreros
Esther en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2017 a las 09:32

Hola a todas haber si alguien puede ayudarme un poco. Stoy buscando algun sitio en el k pueda pedir una vistan personalizada con un dibujo y nuestros no.bres y fecha d la boda, para ponerlo al rededor...

Esther, viernes 28-Abr-17 3 204
Esther
Precauciones tailandia
Esther en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:28

Hola me gustaría k me informarais un oco los k habéis ido o vais a Tailandia de luna d miel si os habéis puesto alguna vacuna o habéis tenido k tomar algún medicamento especial para vuestro viaje....

Nuria, jueves 30-Mar-17 10 217
Esther
Copas para novios
Esther en Grupo Bodas.net, El 5 de Marzo de 2017 a las 20:52

Buenas chic@s. Hoy me ha dado por ir mirando las copas para brindar el dia d mi boda. He visto en internet unos modelos d copas k me han dejado enamorada y a mi novio tmb le han gustado mucho, creo k...

Mónica, jueves 30-Mar-17 44 725
Esther
Niños de arras
Esther en Grupo Bodas.net, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:42

Tengo una duda. Los niños de arras tienen k ir a juego con los novios?? Es decir hay algún tipo d protocolo o norma para el vestuario de los pekes??

Ana, lunes 27-Mar-17 8 156
Esther
La.chapisteria
Esther en Grupo Bodas.net, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola.chicas kiero pedir unas xhapas para mi.boda en la chapisteria pero m.comentan k el tamaño k suelen hacer para bodas.es.el.d 58mm. No se si sera demasiado grande. Alguna que las hayais pedido me...

Alicia, viernes 10-Mar-17 15 491
Esther
Camafeos personalizados
Esther en Grupo Bodas.net, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:01

Hola chicas he visto que algunas habéis pedido unos camafeos o broches personalizados con la foto de algún familiar. Me podéis recomendar donde pedirlo y si m podéis informar del precio os lo...

Elena, domingo 26-Feb-17 18 499
Esther
Vestido de madrina talla grande.
Esther en Grupo Bodas.net, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:10

Hola me gustaría que m ayudarais un poco. Resulta que Necesito saber ayuda para buscar un traje d madrina d talla grande en Cádiz. Mi suegra tiene un problema d tiroides y de obesidad y en las tiendas...

Esther, martes 21-Feb-17 4 583
Esther
Ayuda porta alianzas.
Esther en Grupo Bodas.net, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:41

Hola chicas como en alguna k otra ocasión vengo a pediros un poco d ayuda haber si m dais alguna idea. Bueno os cuento, en mi boda sólo llevaré a dos niños como pajes. Una niña de cuatro años que...

Esther, jueves 16-Feb-17 6 186
Esther
Autobus para la celebracion
Esther en Grupo Cádiz, El 28 de Abril de 2016 a las 19:24

BUENASSSS, AUN ME QUEDA MAS DE UN AÑO PARA MI BODA PERO ESTOY COMO LOCA BUSCANDO COSAS D NERVIOS K TENGO JEJEJE UNA PREGUNTA A LAS NOVIAS DE CADIZ DE VAYAIS A PONER AUTOBUS PARA IRAL LUGAR DE LA...

Lorena, miércoles 15-Feb-17 9 301
Esther
Vuelos a tailandia
Esther en Grupo Bodas.net, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:46

Hola tengo una duda los k vais o habéis ido a Tailandia de viaje habéis hecho vuelo directo desde España hasta Bangkok, o todos habéis hecho escala en algún otro país???? Gracias

Sonia, martes 14-Feb-17 9 130
Esther
Coches-para-bodas.net no me contesta
Esther en Grupo Cádiz, El 4 de diciembre de 2016 a las 22:46

Hola reserve mi coche para boda en la feria de bodasur de jerez cob la.empresa coches para.bidas de chiclana de la.frobtera. me dijeron que m llamarian en.una.semana y ya han pasado tres semanas y no...

Esther, lunes 23-Ene-17 3 228
Esther
¡¡¡¡ ya tenemos viajeeee !!!!
Esther en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2017 a las 10:02

Pues co.o bien dice el titulo ya tenemos nuestro viaje de novios , oleeeee jejejjejejej. Ayer fuimos a dar la señal a la agencia de viajes y estamos super contentos vamos ha hacer un circuito por...

Isabel, domingo 15-Ene-17 22 534
Esther
Papeles para iglesia san francisco.
Esther en Grupo Cádiz, El 11 de Enero de 2017 a las 09:51

Hola chicas. Las que se casáis o se habéis casado en la iglesia San Francisco de Cádiz. Me podéis informar un poco sobre la documentación que habéis tenido que llevar a la iglesia para casarnos. Es x...

Encarni, sábado 14-Ene-17 4 134
Esther
Luna de miel en octubre
Esther en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:03

Buenas chic@s, las que ya os habeis ido de luna de miel o las que estáis apunto de iros, haber si podeis ayudarme un poco. Me cado el año que viene el 30 de septiembre y m iría de luna de miel en el...

Idoia, domingo 8-Ene-17 16 223
Esther
Consejos para la búsqueda del vestido
Esther en Grupo Bodas.net, El 26 de diciembre de 2016 a las 23:18

Buenas nochesss, hoy estoy muy nerviosa porque mañana empiezo la búsqueda de mi vestido de novia. Me gustaría que me dierais algubos consejos o sugerencias para que mi nueva vaya bien. Muxisims...

Melisa, martes 27-Dic-16 13 224
Esther
Coche para los.novios
Esther en Grupo Cádiz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Hola.chicas he visto.en.ptoveedores un hombre que se llama paco benites, por lovistoes de.chiclana.y alquila.coches para bodas. Alguna lo habeis.contratado o sabeis algo d el esk.no se.si...

Coral, martes 22-Nov-16 3 150
Esther
Tenda ruyfe jerez
Esther en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:50

Hola alguien ha ido la tienda ruyfe de jerez para ver o.conprar su traje de novia?? Yo los tengo en facebook y la verdad es que publican algunos vestidos muy bonitos. Mi pregunta es sobre que precio...

Mónica, jueves 10-Nov-16 6 144

Grupos generales

Inspiración