Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Detalles de bodas
Posts en los que participo
79
¡Última categoría de nuestro test sobre el look! Y lo haremos por todo lo alto con un complemento muy especial 😍 S, M o L: ¿cuál de estos ramos encaja más con tu estilo? 😘 *** Tanto si estás buscando...
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrellas de cualquier look, ¿estáis de acuerdo? 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo de novia, ¿qué tamaño de tacón escogerías para tu boda? ¿S, M...
¡Hola parejitas! ¿Seguimos jugando y escogiendo estilos? 😎 Ahora queremos que nos confeséis cuáles de estas mangas os enamoran más 💘 ¿Las S, M o L? ¡Os leemos en comentarios! S. M. L. *** ...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola, hola! Para muchas novias la liga es un complemento imprescindible del look que, sí o sí, quieren llevar el gran día 😊 El día de la boda, ¿con o sin liga? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola bonitas! A la hora de pensar en el tipo de peinado que os haréis para la boda tendréis que decidir tanto el estilo como si lo adornaréis o no con algún complemento 😍 ¡Veamos qué opción preferís para vuestro look! 👇 ¿Con tocado o sin? ¡Vota por...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración