Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2011
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no... Ver más
Me casé el pasado 10 de Septiembre y cada vez que echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue el día más feliz de mi vida y no cambiaría nada de lo que pasó ese día. Estoy muy enamorada de mi marido Alejandro. Me casé en el Ayuntamiento de Cádiz y lo celebramos en los salones Villaclara.
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Resulta que en mi boda hay 6 embarazadas entre amigas y familia y no sé que podría regalarles, una tarta de pañales es buena idea pero muy aparatoso porque sería muchos y...

Tengo una duda enorme sobre el ramo. La verdad es que siempre he tenido en mente un ramos de gerberas pq es la flor que más me gusta y no es la típica flor de ramos de novias lo que pasa es q ahora...

Holaa ¿ Sabéis donde puedo conseguir cartón ondulado de color lila?? Aquí en Cádiz no lo encuentro por ninguna parte. a lo mejor alguna sabéis de algún...

Resulta que ayer por casualidad pasé por una floristería en Chiclana que no la había visto nunca, entré por preguntar y le dije como quería mi ramo de flores (Con...

Tengo pensado poner una foto de mi boda grande en tipo lienzo en el salón de mi casa y estoy bastante indecisa porque hay varias que me gustan!! me ayudáis a decidirme?? estas son las que más me...

Lo he intentado varias veces y no hay manera de poder cambiar el avatar. Selecciono la foto y me dice que recorte mi cara en la foto y ya está.... no hay nada más.. ni aceptar ni nada de nada.. ¿lo...

Y ha pasado casi un mes... madre mia casi un mes. Cada vez q echo la vista atrás me emociona recordar cada momento de ese día, fue todo perfecto, el día entero fue perfecto. La noche anterior me quedé...

Holaa a todas. Yo daré el convite en los salones Villaclara y aunque estoy segura de mi elección pq ya fui a una boda allí y m gustó muchísimo me gustaría que...

Hay un debate parecido en bodas.net me parece pero creo que sería buena idea que las chicas de aquí que ya estén casadas pongáis unas fotitos de vuestro gran día...

A ver os cuento es que tengo un dilema. Resulta que una amiga mía me va a regalar el ramo y mi dilema es a quien dárselo yo en el convite. Es que no sé me parece un poco feo...

A ver os cuento un poco, me caso el 9 de Septiembre en el ayuntamiento pero lo celebro el día 10 con una pequeña ceremonia en el lugar del convite. En principio me casaba el 10 pero el...

Esta es una foto mía de cuando fui a la boda de una amiga mía, me hicieron un recogido bajo (no m lo habia hecho nunca) para ver como me quedaba y la verdad es q m gustó...

Ya tengo los alfileres en casa por fin! jeje y el caso es que ahora me planteo una duda, yo al principio estaba super convencida de repartir los alfileres pinchados en un cartoncito rosa y no ir...

Las hice en Vistaprint y creo que han quedado chulas ¿no os parece? dadme vuestra opinión porfaaa

Este es el coche que me lleva al sitio de la ceremonis. La verdad es que me encanta y es una chulada de coche, es una "cucada" jajaja. Os gusta? Saludoooss

Hoy celebro mi último cumpleaños de soltera.... el año que viene ya estaré casada uff que fuerte jejej pero q ganas también. Y encima el cumple de mi chico es el 21...

Holaa. Ya sólo me quedan 7 meses para la boda y ya creo q tengo todo casi listo excepto la peluquería, no sé si es un poco pronto pero prefiero pecar de precavida y que no m coja...

Todavia me quedan 6 meses y medio para la boda pero m da la sensación que no m va a dar tiempo de perder esta pesadilla de barriga. El caso es q no m veo gordita ni nada de eso pero tngo una...

¿ Me podría recomendar alguien alguna floristería que hagan ramos bonitos y a buen precio??

Hola!! A ver, os cuento: Me caso el día 9 de Septiembre en el Ayuntamiento pero el sábado 10 haremos el convite tras una pequeña ceremonia en el mismo sitio del convite. El caso es que tras la...

Aquí está mi invitación de boda. Me encanta jeje q contenta estoyyyy!!