Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2975días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Sitios donde vendan vestidos damita sabadell, granollers cercanias.
Esther en Grupo Belleza, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola chicas,Estoy buscando un trajecito para mi hermana de 1 año y medio cerca de Sabadell o Granollers. Quiero un traje de damita, así muy princesita (que a ella le gusta xD). Quiero que sea quien me...

Jessica, martes 4-Oct-16 7 185
Esther
Anécdotas bizarras de vuestras bodas
Esther en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 01:09

Abro el debate para que nos contemos anécdotas curiosas, graciosas o bizarras de las bodas que hayáis celebrado o ido. Saludos!

Anaydavid, jueves 1-Sep-16 34 1.014
Esther
Boda low cost parte 1
Esther en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 02:59

Una boda siempre es gasto, pero no todos pueden o quieren permitirse un alto coste para este día. Así que os explicaré cosas que yo mismo aplico para ahorrarnos un dineral y poder seguir teniendo una...

Sara, sábado 14-Nov-15 46 1.549
Esther
Hagamos una lista de películas
Esther en Grupo Bodas.net, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Buenas noches amables gentes del foro! Supongo que no seré la única que se trague cualquier película de bodas en estos momentos. Por eso mismo se me están quedando cortas y necesito más, así que...

Gemma, lunes 9-Nov-15 33 487
Esther
Chicas amantes del maquillaje, me ayudáis?
Esther en Grupo Belleza, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:31

Hola chicas,Tengo la piel súper clarita y tengo dificultades para encontrar bases tan claritas ( en España no traen muchas veces bases muy claras). Encontré una de la MAC que bien. Me gustaría saber...

Zulay, lunes 2-Nov-15 30 808
Esther
Viaje a parís no tan típico
Esther en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:18

Buenas noches mozas/os,De viaje de luna de miel iré a París y si da de sí la cartera, a Roma y pueblos dónde visitar runas y museos (soy una amante maníaca de la cultura romana, griega...).El caso es...

Laura, domingo 25-Oct-15 16 560
Esther
Importancia del enlace o de la fiesta?
Esther en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 01:02

Es una reflexión personal, llevo unos días en este foro y como a todas me ilusiona mi boda. Pero hay cosas que me resultan curiosas, por ejemplo, hay chicas que no creen que puedan permitirse un boda...

Raquel, sábado 24-Oct-15 52 793
Esther
Algunas os maquillais o peinais vosotras?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:21

Hola chicas, Quería saber si hay alguna que se maquille o peine ella misma.Yo haré las dos cosas, tengo alergia a el maquillaje en los ojos ( utilizo maquillaje hipoalergénico) y por otro lado no me...

Mery, viernes 23-Oct-15 27 412

Grupos generales

Inspiración