Ir al contenido principal
Esther
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2981días 11hrs
Anna
3 vestidos de color: elige el tuyo!
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas, guapas!!!! ¿Por qué no darle un toque de color a tu gran día? Aquí van tres maravillosos vestidos de novia de color para dar el Sí, quiero: ¿Cuál es tu preferido? 1. 2. 3. ...

Inma, viernes 5-Ene-18 74
Sara
¿Lloraste en tu pedida?
Sara, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! ¿Recuerdas aquel día? ¿Lloraste en tu pedida?

Azaila, lunes 23-Nov-15 66
Sara
¿Con qué novia te quedas?
Sara, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días Comunidad! Duelo de novias para este sábado. ¿Cuál es la que gana? A. B.

Greg, lunes 30-Nov-15 72
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164
Chave86
Tests
Chave86, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:59

¡Hola chic@s! Os traigo unos tests que os ayudarán a salir de dudas ¡Espero que os guste y os sirva! http://quiz.upsocl.com/como-deberia-ser-tu-boda/...

Chave86, martes 17-Nov-15 28
Anna
¿Qué canción no quieres que suene en tu boda?
Anna, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

El día de la boda la música nos acompaña en los grandes momentos: la entrada de la novia, la salida de los novios, la entrada al banquete, el primer baile, la fiesta del banquete... Cuando hacemos la...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 49
Delacoba
Edad ideal para casarse
Delacoba, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:18

edad para casarse Yo en mi caso fuimos rondando los 30, una edad donde aun tenemos tiempo para quedarnos embrazados, tenemos estabilidad laboral y hemos tenido nuestras vivencias anteriores ...

Paulina, martes 19-Ene-16 109
Noelia
Para amantes de la peli up
Noelia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:55

Algunas novias se han atrevido ha usar esa temática en su boda y os comparto el resultado Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up Película up...

Zaida, viernes 13-Nov-15 35
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
L
Bloqueo total
Lissette, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Hola chic@s me caso por el civil en Madrid boda sencilla, vintage, romántica ,40 invitados familiar .. en un restaurante pero .... Esto no quiere decir que no vaya a ser bonita quiero q sea bonita con...

Pilar, martes 10-Nov-15 21
UtRoT
Consejo elegir anillo pedida
UtRoT, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Buenas tardes, puse un post en un grupo que creo que no correspondía. Lo pongo por aquí por si acaso. En las próximas semanas tengo preparada la pedida de mano de mi novia, y estoy dudando entre uno...

Noelia, martes 17-Nov-15 51
S
Mi novio no colabora
Sofía, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Hola chicas os escribo para desahogarme hace apenas unas semanas que hemos empezado a organizar la boda, mi familia y la familia de mi novio estan contentos y colaboran en lo que pueden pero mi novio...

Noelia, martes 10-Nov-15 36
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El peinado
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.171
Esteruki
Problema con un proveedor
Esteruki, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Buenos días chicas, acabamos de regresar de la luna de miel y tengo que retomar un tema escabroso... el caso es que tenía contratados unos servicios con una empresa, unos hinchables para los niños y...

Noelia, martes 10-Nov-15 22
L
Presupuesto ideal
Lópezgálvez, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Cual es el presupuesto ideal para una boda y no morir en el intento¿??!!!? Que todo este bien, los invitados contentos y tu radiente pero.... con los pies en el suelo.

N&jj, miércoles 11-Nov-15 38
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': Los zapatos
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola a todas!!!! Esta semana, en nuestro juego a lo Sexo en Nueva York, nos ponemos en la piel de la mismísima Carrie Bradshaw y nos vamos de compras para tener la boda perfecta. Ya has elegido el...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.199
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El maquillaje
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Hola mis bonitas!!!! ¿Os está gustando este fashion juego? Pues tranquilas porque nos vamos a ir de tiendas por toda la ciudad para buscar todos los complementos de nuestro look. Y por supuesto a una...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.139
Yosune
Solitario
Yosune, El 9 de Noviembre de 2015 a las 02:09

Os presento mi anillo de pedida!

Beatriz, lunes 9-Nov-15 22
Andrea
Mi chico va a pedirle la mano a mi padre
Andrea, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:14

Hola Os cuento un poquillo. Mi chico y yo no llevamos mucho tiempo pero nos hemos prometido. Mis padres aún no lo saben y mi chico ha pensado pedirle formalmente la mano a mi padre estas navidades....

Andrea, jueves 30-Jun-16 58
Sara
5 corbatas para el novio. ¿Te gustan?
Sara, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos!!! ¿Ya sabéis que estilo de corbata os gusta más? Os damos ideas! 1- 2- 3- 4- 5-

Cinta, lunes 21-Dic-15 107
L
Duda tiara
Lucía, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:47

¿Cuál os gusta más con este vestido? tengo dudas y no se cual coger jejeje muchas gracias!!!!

Lucía, viernes 20-Nov-15 122
Alfredo
Fuente chocolate
Alfredo, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Hola chicasA ver si me podéis ayudar, me caso en Abril y estoy buscando fuentes de chocolate, alguien sabe donde puedo contratarla ?

Pablo, martes 23-Feb-16 12
Esther
Boda
Esther, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Hola!!! Aun no habia escrito nada y creo que es el momento...Llevamos 15 años juntos y en un mes nuestra peque hara 4 años.... Este verano de hoy para mañana decidimos arreglar los papeles....Hace...

Anna, lunes 9-Nov-15 9
Carolina
Mi boda fue ayer!
Carolina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Bueno... Pues día 7 de noviembre fue mi boda!! Y me lo pase genial! Todo salio a pedir de boca! Nada nerviosa y sin parar de sonreír. La ceremonia fue preciosa! Y el banquete en salones Mabel de...

Maria, lunes 1-Feb-16 73
María José
Invitar a alguien que no quieres?
María José, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:39

Hola chicas, tengo un dilema importante. Una de mis mejores amigas lleva años con un tío que es un impresentable, siempre lo ha sido pero es que ahora raya la barrera del maltrato psicológico.... A mí...

Sergio, lunes 9-Nov-15 51
L
A favor o en contra
Lidia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Hola chicas Abro este post para preguntar si estais a favor de las despedidas de solteros/solteras. Pensais tener la tipica o habeis dejado caer q buscais otra cosa? A ver q sale de aqui!!!

Barbara, miércoles 11-Nov-15 94
Anna
¿Qué nota le das a este maquillaje?
Anna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola mis bonitas!!! Esta novia ha elegido un maquillaje neutro y muy natural. Yo le doy un 7.5! ¿Qué nota le das tú?

Yaiza, martes 10-Nov-15 71
Sara
Tres vestidos de Inmaculada García. ¿Cuál escogerías para ti?
Sara, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!! ¿Habéis visto estos tres vestidos de Inmaculada García? ¿Os quedaríais con alguno? 1- 2- 3-

Sandra, sábado 14-Nov-15 99
Esther
Hagamos una lista de películas
Esther, El 6 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Buenas noches amables gentes del foro! Supongo que no seré la única que se trague cualquier película de bodas en estos momentos. Por eso mismo se me están quedando cortas y necesito más, así que...

Gemma, lunes 9-Nov-15 33
Iván
Vestido adolescente 16 años
Iván, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:10

¡Hola! Tengo una duda. Mi sobrina, que es como si fuera mi hija jejeje es nos ojitos, para la boda le faltarán días para los 16 años, quiere que le acompañe a elegir el vestido y se lo regalaré. La...

Dunamr, jueves 12-Nov-15 65
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206

Grupos generales

Inspiración