Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Febrero 2016 Barcelona

Chicas amantes del maquillaje, me ayudáis?

Esther, el 2 de Noviembre de 2015 a las 12:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
Hola chicas,Tengo la piel súper clarita y tengo dificultades para encontrar bases tan claritas ( en España no traen muchas veces bases muy claras). Encontré una de la MAC que bien. Me gustaría saber si conocéis más marcas que vendan bases así. Aunque tuviese que comprarla online.
Por otra parte, en los ojos desarrollé una alergia a según que maquillaje. Ahora utilizo maquillaje hipoalergénico tipo La Roche Posay, SensilisSensilis, Clinique... Sabéis más marcas buenas y hipoalergénicas para los ojos?

Gracias de antemanoooo

30 Respuestas

Última actividad por Zulay, el 2 de Noviembre de 2015 a las 18:45
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la piel muy sensible y las que me van de lujo ( que de ahí no puedo salir) es clinique, shisheido y sensai. ..sensai es de gama muy alta, es cara ...te pongo un ejemplo...la base de maquillaje que también las hay para pieles muy claras vale unos 100e...pero es que te dura prácticamente 6 meses puesta a diario y no da alergia, no tienes que estar pendiente porque el maquillaje esta intacto y para todo lo que dura ...compensa
    • Responder
  • X
    Novia Adicta diciembre 2016 Valencia
    Xelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría como hipoalergénica la marca "bell" tiene una linea así. I esta genial de precio. Aunque con MAC es un acierto
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi recomendacion es que vayas a una tienda de estetica que sulene tener varios tonos y son de uena calidad y no son caros

• Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo lamcome, es alta gama y muy buena
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de base clarita no se porque yo tengo la piel clara, pero no tanto. Pero cogeré vuestros consejos para mi hermana que tiene el mismo problema. Para los ojos si te puedo decir que yo ahora utilizó los productos de la marca Etnia, que están genial de precio, usan productos naturales, incluso tienen una colección entera que solamente tienen ingredientes naturales, nada artificial, y además es una marca española, que se agradece con tantas marcas extranjeras que utilizamos. Si te interesa están en la mayoría de los Corte Inglés ya, y por internet también se puede comprar.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco kiko o sephora, puede que alguna te vaya bien. Suerte!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo el número 1 de una marca que se llama kanebo, la puedes encontrar en las perfumerías if! Va genial y es muy clarito. Y otra marca de maquillaje de farmacia es avene, es muy buena marca y económica pero no te deja la piel tan bien como la otra! Y para los ojos la clínic es la mejor nunca me ha hecho alergia! A ver si hay suerte y encuentras tu maquillaje ideal!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias!!! Me lo miraré todo a ver que me encaja más!!
    Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La base de sensilis el numero 1 has probado?
    • Responder
  • Ros.
    Novia Adicta Abril 2017 Cádiz
    Ros. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Kanebo (ahora se llama sensei) o shisheido...no son baratas,pero son buenísimas.
    Si quieres un buen maquillaje clarito y cubriente el doble wear de lancome es una maravilla
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapisima, yo no soy maquilladora ni nada por el estilo pero me encanta el maquillaje, hay una marca que se llama Bell no es cara y es muy buena, tiene una gama completisima de productos hipoalergenicos tienes desde base hasta zsombreas etc.., si buscar por youtube encontraras mucha gente que habla muy bien de estos productos, te paso un enlace donde puedes encontrar tiendas y compra online. Un saludo y suerteeee http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-bell/

http://onlinecosmeticos.es/3_bell-cosmetics?&p=4

http://www.maquillalia.com/bell-m-109.html
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una marca muy buena, en mi caso el problema lo tengo yo por mi tipo de piel. Reactiva, sensible, con rojeces...
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he comprado nada de Bobbie, pero generalmente tiene muy buenas criticas
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso las de kiko, tal ves ahí encuentres
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho Avene, aunque yo no uso base de maquillaje, pero son hipoalergénicos y si vas a la parafarmacia tipo corte inglés seguro que tienen todos los tonos! y si no pruebas con Lush o The Body Shop, que tienen sus línea de maquillaje natural, y al ser británicas tienenla gamas clara si o si.

• Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo también bastantes problemas de piel por alergias y utilizo benefit o avene ( esta en farmacia) según la época de alergia que tenga ...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en www.maquillalia.com Hay mil cosas !
    • Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Esther
    Mira, yo también soy muy blanquita y cada vez que me echaba la base parecía que tenia una máscara jajaja Luego encontré la de Mac que me va super bien y también tengo la de Mary Kay que trae tonos muy claros( me hice consultora de MK a raíz de probarla jajaja). La que tengo de Mary Kay es prácticamente igual que la de Mac, vaya. La diferencia es de unos 10 euros , no es gran cosa, pero entre las dos tengo el año cubierto y eso que me maquillo todos los días. También , como.dicen por ahí, Bobbie Brown está muy bien, pero no he probado las bases. Espero que te haya sido de ayuda !
    • Responder
  • A
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi bobbie brown me engrasaba mucho la piel
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan las de MAC del estilo son las de Nars y Bobbie Brown
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

The face shop, creo, fue de las inciales en el tema BBcream y dicenq ue son de base de producto natural. (A mí, por ejemplo, eos me da alergia porque todos suelen usar huesos de melocotón,a guacate y tal y termino con más ronchas...)

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, las coreanas y japos tienen muchas bases ultra claras y tal. Lo que hipoalergénicas o así yo tampoco lo sé. Te sabes alguna marca ?
    Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merciii me lo miro!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si lo pongo arriba. Lo que me gusta más para cremas. Busco más marcas del tipo hipoalergénico porque a veces me da que con los productos me quedo corta jajajajaja
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no soy una experta en maquilalje ni mucho menos, pero a lo mejor puedes mirar en algunas de las marcas coreanas. Dicen que son de las mejores y seguroq ue tienen de tu tono, aunque no sé cómo van de alérgenos.

'un beso ^^

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2016 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo he probado y visto como queda te recomiendo clinique o Nars los dos son buenas marcas y clinique con la alergia no deberias tener problema.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Clinique está muy bien ¿Has probado algo de la marca, Esther?

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que revlon tiene bases clarisimas. Lo q no me acuerdo es si eran hipoalergenicas. Miralo x si acaso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho para cremas! De maquillaje esta bien pero no me llama tanto!
    • Responder
  • A
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clinique es genial. Libre de derivados de petróleo. A mi me funciona!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración