Andorra la Vella, Andorra la Vella · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Andorra la Vella, Andorra la Vella · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Masías
Food truck y mesas dulces
Trajes novio
Joyería
Holaaa chicxs!!! Pues eso, que ya bajamos a partir de hoy, a 2 dígitos, y eso que empezé con 500 y pico, y ya estoy a 3 meses de el gran dia 🤭 Tengo momentos de todo, ilusión, nervios, agobio y...
Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco. La cosa es que, cuando...
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1014 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola, hemos comprado abanicos para la ceremonia, los hemos puesto en bolsas de organza y tenemos etiquetas Kraft con forma de corazón para poner con cuerda en cada bolsa, por un lado vamos a poner la pegatina con nuestro logo pero por el otro no...
Esther no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración