Andorra la Vella, Andorra la Vella · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
76Holaaa chicxs!!! Pues eso, que ya bajamos a partir de hoy, a 2 dígitos, y eso que empezé con 500 y pico, y ya estoy a 3 meses de el gran dia 🤭 Tengo momentos de todo, ilusión, nervios, agobio y...
Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco. La cosa es que, cuando...
¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! A la hora de decidir cómo será el postre de la boda, tendréis que tener en cuenta diversos factores como el número de pisos, tamaño y...¡sabor! 😍 Teniendo en cuenta este último...
¡Hola parejitas! Seguimos decidiendo tonalidades para el día de vuestra boda 😬 Tanto si vas a llevar velo como si no... ¿Prefieres que sea blanco o de color? ¡Te leemos! 👇 Blanco De color *** ...
¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test? 😊 ¡Genial! Continuamos con un accesorio muy de bodil: ¡la bata de novia! ¿De qué color la prefieres? ¿Blanca o de color? Blanca De color ***
¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten...
¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil! 👏 Vamos a hablar del viaje en pareja más especial, ¡la luna de miel! ¿Por qué os habéis guiado a la hora de escogerla? ¿Por el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría de nuestro test! Y seguro que las parejas más golosas la recibirán con muy buenos ojos 😎 Para aquellxs que tendréis tarta en vuestra boda, ¿qué priorizáis a la hora de elegirla?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Qué os está pareciendo este test? 😊 ¡Genial! Pues seguimos con la siguiente pregunta... A la hora de elegir las alianzas de boda, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Sabemos que decidir la lista de invitados que asistirán a vuestra boda no es tarea sencilla...😎 A la hora de decidir cuántas personas os acompañarán en el día B, ¿qué tenéis más en...
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s de la comunidad, Seguimos reflexionando sobre nuestras decisiones de boda 🤔 ¿El fotógrafo lo escogeréis pensando con el corazón o con la cartera? ¿Por qué? ¡Cuéntanos! 📸
¿Por qué elegiste ''?
Feliz domingo novi@s!!! Pues eso, os queremos contar nuestra idea para el paseo de las alianzas al altar y pensamos que no hay nadie mejor que nuestros 2 peludos para hacerlo😍😍🐶🐶 ¿Os gusta la idea?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para hacerlo aún más especial, la mayoría de las parejas eligen una...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes bomboncitos, ¿Cómo va el fin de semana? Bueno os comento, os dije hace tiempo que yo no iba a comprarme pendientes de plata ni oro porque luego no los uso. Así que he cogido estos dos de...
¡Hola chicas! Estoy en busca y captura de zapatos para la boda, ya que en abril tengo la prueba de vestido y necesito ir con los zapatos definitivos. Ahora que hay rebajas estaba bicheando las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de nuestro test, pero no por ello la menos importante 😎 ¿Conoces la sección de papelería de Bodas.net? Podrás diseñar y personalizar tus invitaciones de boda y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Conocéis WedShoots? Es una aplicación gratuita de Bodas.net, para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitad@s todas las fotos 😍 ¿A qué mola? 😜 Decidme: ¿Habéis creado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Crear una web de boda es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque os resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del gran día. Además de ser...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podréis organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes, y esto os puede resultar más práctico y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Con la entrada del nuevo año, ¡toca ponerse manos a la obra con los preparativos de la boda! 💪 Desde Bodas.net queremos ayudarte con este test a dar un repaso rápido de todas las tareas...
¿Por qué elegiste ''?