Santander, Cantabria · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 692 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...

He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...

Participé en el post de Nina
Hace 771 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración