Ferrol, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy optimista q se ilusiona con una chuche, imaginaros con nuestra boda!!! Feliz, feliz, feliz!!!!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo...
Pues ya paso todo........pero lo hemos pasado tan, tan bien!!! Nuestra boda fue mas bien pequeña y creo q eso ayudo a q fuera genial. Pocos pero muy bien avenidos, muchas risas, bailes y copas. No...
A dos días de nuestra boda disfrutando de un día del sol espectacular, el q no tendremos en la boda pero vaya que nadie nos quite lo bailado!!!! Ser muy felices chicas, disfrutemos también la preboda...
Acabando cositas para la boda. Hos mando fotitos de como organice las mesas, espero q os guste y os inspire. Un besitos para todos.
Sigo enseñandos mas cositas terminadas y el proceso de como las he hecho. Banderín para la mesa nupcial q copie de alguna chica q lo puso por aquí y me dio la idea. Esta echó con entretela de pegar,...
No s si las novias suelen llevRlo.... Yo alomejor llevo el mio.... Me l regalo mi chico hace años.....
Os dejo fotitos de como he ido montando mis tarjetas de agradecimiento por si os sirve de inspiración. Realmente la idea la he sacado de la web pero dándoles mi toque personal y los colores de mi...
A ver.. Estoy a 260 días y solo me queda contratar la música porque no me decido.. Tengo ya hasta las alianzas buscadas y el viaje a un paso de contratar.. Estoy súper tranquila!!! Esque no suelo...
Hola a todas! Ya nos han llegado las alianzas y ahora me surge una pregunta un poco tonta...: ¿qué texto grabamos en ellas? ¿Qué habéis echo, o vais a hacer, vosotras? Gracias!!
Hola chicas !!!alguien sabe de donde venden en salamanca cola de raton?porque he ido a varias mercerias y no tienen gracias!!!!
Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...
Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...
Hola chicas! Pedí hace un mes las bolsitas de yute para el arroz...hoy ha llegado el pedido y....Son unos abanicos de papel para las copas...que yo no he pedido!!Estoy súper nerviosa, me siento...
Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos
Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! Espero que os guste
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Pues eso....cuanto OS cuesta más o menos y cuantas pruebas haréis??
Muy buenas comunidad!! Alguna vais a ir acompañar a con vuestro futuro marido a comprar traje de la boda? O chicos OS va acompañar vuestra futura mujer? Mi chico quiere que vaya yo con el, ya que es...
¡Hola chicas! Viendo que algunas de vosotras queréis una boda con un toque moderno, he decidido daros ideas sobre los tipos de abrigo para las bodas de otoño e invierno, aunque menos numerosas que en...
Aquí estoy otra vez con mis rollos veréis os veo a muchas preocupadisimas de donde sentar a los invitados y digo yo porq tenemos q decirles donde tienen q sentarse, yo diré quien quiero en la mesa...
Hola a todos!!! No nos queda ni un mes!!! Nosotros súper ilusionados de ver q ya queda poquito y vosotros q tal lo lleváis??
Hola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que...
Hola. Nos casamos pero no terminan d convencerme los vestidos d novia y avia pensado ponerle un toque de color como el corpiño n granate o algo asi pero nose dnd tng q ir para encontrar un vestido...
Hola, Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco...
Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...
Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...