Ir al contenido principal
Esther
Esther

Ferrol, A Coruña · Desde Enero del 2016

Soy una persona muy optimista q se ilusiona con una chuche, imaginaros con nuestra boda!!! Feliz, feliz, feliz!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3687días 3hrs
Ali.
Conos para boda. ayuda.
Ali., El 12 de Abril de 2016 a las 21:46

Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo...

Pelusa, miércoles 11-May-16 23
Esther
Un día tan feliz!!!!!
Esther, El 6 de Abril de 2016 a las 21:15

Pues ya paso todo........pero lo hemos pasado tan, tan bien!!! Nuestra boda fue mas bien pequeña y creo q eso ayudo a q fuera genial. Pocos pero muy bien avenidos, muchas risas, bailes y copas. No...

Novia, miércoles 20-Abr-16 28
Esther
Disfrutando!!!!
Esther, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:30

A dos días de nuestra boda disfrutando de un día del sol espectacular, el q no tendremos en la boda pero vaya que nadie nos quite lo bailado!!!! Ser muy felices chicas, disfrutemos también la preboda...

Yohana, viernes 25-Mar-16 6 633
Esther
Donde nos sentamos??
Esther, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:01

Acabando cositas para la boda. Hos mando fotitos de como organice las mesas, espero q os guste y os inspire. Un besitos para todos.

Saray, miércoles 13-Abr-16 17
Esther
Banderín para la mesa nupcial
Esther, El 22 de Marzo de 2016 a las 13:32

Sigo enseñandos mas cositas terminadas y el proceso de como las he hecho. Banderín para la mesa nupcial q copie de alguna chica q lo puso por aquí y me dio la idea. Esta echó con entretela de pegar,...

María, martes 22-Mar-16 15
Iridis
Vais a llevar reloj????.
Iridis, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:22

No s si las novias suelen llevRlo.... Yo alomejor llevo el mio.... Me l regalo mi chico hace años.....

Lorena, lunes 28-Mar-16 113
Esther
Tarjetas agradecimiento terminadas!!!
Esther, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:00

Os dejo fotitos de como he ido montando mis tarjetas de agradecimiento por si os sirve de inspiración. Realmente la idea la he sacado de la web pero dándoles mi toque personal y los colores de mi...

Bride2017, jueves 17-Mar-16 24
Siri
Me siento un bicho raro jaja!
Siri, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:25

A ver.. Estoy a 260 días y solo me queda contratar la música porque no me decido.. Tengo ya hasta las alianzas buscadas y el viaje a un paso de contratar.. Estoy súper tranquila!!! Esque no suelo...

Novia, miércoles 16-Mar-16 38
Sara
Texto alianzas
Sara, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:50

Hola a todas! Ya nos han llegado las alianzas y ahora me surge una pregunta un poco tonta...: ¿qué texto grabamos en ellas? ¿Qué habéis echo, o vais a hacer, vosotras? Gracias!!

Yolanda, domingo 5-Jun-16 40
Yooo
Cola de raton
Yooo, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:36

Hola chicas !!!alguien sabe de donde venden en salamanca cola de raton?porque he ido a varias mercerias y no tienen gracias!!!!

Ana, martes 12-Abr-16 11
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
Andreayplácido
¿cuantos vestidos os probasteis?
Andreayplácido, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:15

Hola chicas!! El lunes estuve mirando tiendas para el vestido, en una me trataron fatal...y en la que elegi la verdad es que muy bien. La chica super amable empezo a enseñarme catalogos, hemos quedado...

Veronica, jueves 2-Jun-16 113
Yolanda
Al limite
Yolanda, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:47

Hola!!! Yo también como muchas de vosotras necesito desahogarme...Cuando decides casarte y empiezas a preparar la boda tienes mucha ilusión y quieres que sea una etapa feliz pero...Es q no paran de...

Marigel, sábado 12-Mar-16 39
Isa
Ayuda!!! error aliexpress!?
Isa, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:22

Hola chicas! Pedí hace un mes las bolsitas de yute para el arroz...hoy ha llegado el pedido y....Son unos abanicos de papel para las copas...que yo no he pedido!!Estoy súper nerviosa, me siento...

Noly, miércoles 9-Mar-16 30
Vanessa
Mis conos de arroz y pétalos
Vanessa, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:52

Ayer estuvieron mis amigas en casa ayudándote a hacer los conos de arroz... 210 en tres horas!!! Os mando fotos

Esther, martes 8-Mar-16 69
Rocio
Nuestro tatuaje
Rocio, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:33

Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! Espero que os guste

Rocio, lunes 25-Abr-16 100
Mar
Ramo de novia
Mar, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:50

Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?

Mar, lunes 7-Mar-16 34
Jennifer
Presupuesto para maquillaje!
Jennifer, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:57

Pues eso....cuanto OS cuesta más o menos y cuantas pruebas haréis??

Sheila, domingo 13-Mar-16 56
Lourdes
Traje novio
Lourdes, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:49

Muy buenas comunidad!! Alguna vais a ir acompañar a con vuestro futuro marido a comprar traje de la boda? O chicos OS va acompañar vuestra futura mujer? Mi chico quiere que vaya yo con el, ya que es...

MªAngeles, sábado 26-Mar-16 102
Soraya
Alianzas
Soraya, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:00

Buenas chicas a ver si podéis ayudarme hemos ido a varias joyerías a mirar nuestras alianzas pero no nos acaban de convencer ninguna .Las queremos de acero y si no oro blanco Sabéis de alguna pagina...

Luna13, lunes 7-Mar-16 20
Chave86
Novias con chaqueta: ¿cual es tu estilo?
Chave86, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:48

¡Hola chicas! Viendo que algunas de vosotras queréis una boda con un toque moderno, he decidido daros ideas sobre los tipos de abrigo para las bodas de otoño e invierno, aunque menos numerosas que en...

Maria, jueves 2-Feb-17 59
A
Mesas
Amaia, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:35

Aquí estoy otra vez con mis rollos veréis os veo a muchas preocupadisimas de donde sentar a los invitados y digo yo porq tenemos q decirles donde tienen q sentarse, yo diré quien quiero en la mesa...

Amaia, sábado 5-Mar-16 25
Esther
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2016 en A Coruña
Esther, El 3 de Marzo de 2016 a las 15:42

Hola a todos!!! No nos queda ni un mes!!! Nosotros súper ilusionados de ver q ya queda poquito y vosotros q tal lo lleváis??

Jonathan, viernes 4-Mar-16 1 79
Silvia
¿cuánta gente os falla?
Silvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:18

Hola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que...

Lucho, martes 19-Sep-23 46
I
Vestido de novia d color
Inma, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola. Nos casamos pero no terminan d convencerme los vestidos d novia y avia pensado ponerle un toque de color como el corpiño n granate o algo asi pero nose dnd tng q ir para encontrar un vestido...

Sofía, jueves 3-Mar-16 22
Eva_P
¿solarium antes de la boda?
Eva_P, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:20

Hola, Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco...

Mónica, domingo 6-Mar-16 43
Sira
Vuestros peinados reales
Sira, El 2 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola chicas sigo en un mar de dudas.He creado este grupito para ver si todas y cada una de vosotras casadas y a las que OS queda poquito, como han sido vuestros peinados y como seran.Haber si así...

Henar, miércoles 16-Mar-16 45
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -El vestido
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:44

Buenos días chicas!!! Empezamos nuestro test por el vestido. ¿Con cuál te quedarías? ¿Eres más ángel o demonio? A. B. ******* Descubre los zapatos:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.439

Grupos generales

Inspiración