Ferrol, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy optimista q se ilusiona con una chuche, imaginaros con nuestra boda!!! Feliz, feliz, feliz!!!!
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ali.
Hace 3669 días
Holaa! Mi chico y yo hemos decidido hacer algunas cositas a mano. ¿Como habéis hecho los conos para para la boda? Nosotros pondremos pétalos y flores en lugar de arroz, pero para hacer los conos, creo que da igual, no? Que material usais? Como los...
Participé en el post de Ali.
Hace 3669 días
Participé en el post de Esther
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3675 díasPues ya paso todo........pero lo hemos pasado tan, tan bien!!! Nuestra boda fue mas bien pequeña y creo q eso ayudo a q fuera genial. Pocos pero muy bien avenidos, muchas risas, bailes y copas. No tengo las fotos del fotógrafo, os dejo algunas de...
Creé un post
Hace 3688 díasA dos días de nuestra boda disfrutando de un día del sol espectacular, el q no tendremos en la boda pero vaya que nadie nos quite lo bailado!!!! Ser muy felices chicas, disfrutemos también la preboda con nuestros amores!!!!:
Hace 3690 días
Hace 3690 días
Creé un post
Hace 3690 díasSigo enseñandos mas cositas terminadas y el proceso de como las he hecho. Banderín para la mesa nupcial q copie de alguna chica q lo puso por aquí y me dio la idea. Esta echó con entretela de pegar, muy fácil!!! Que os parece el resultado??
Creé un post
Hace 3690 díasAcabando cositas para la boda. Hos mando fotitos de como organice las mesas, espero q os guste y os inspire. Un besitos para todos.
Participé en el post de Iridis
Hace 3694 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.