Ir al contenido principal
Esther
Esther

Yuncos, Toledo · Desde Marzo del 2016

Soy muy romantica, soñadora, detallista... Locamente enamorada de mi futuro marido... Como él no hay nadie más, es único! Soy una persona muy abierta y... Ver más

Soy muy romantica, soñadora, detallista... Locamente enamorada de mi futuro marido... Como él no hay nadie más, es único! Soy una persona muy abierta y empatica, si necesitas algo y puedo ayudarte: Lo haré!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 10hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Jazmines de madagascar
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:11

Me encantaría, por lo que significa esa flor para mí, que mi ramo de novia llevará jazmines... He visto que hay unos que se llaman Jazmín de madagascar que se pueden poner en los ramos de novia......

Julia, lunes 17-Jun-19 17 508
Esther
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Toledo
Esther en Grupo Toledo, El 16 de Marzo de 2016 a las 19:00

Hola a tod@s! Creo que la casáis el mismo día que yo... Que ganas!! Como vais con los preparativos!? Enhorabuena a tod@s!!

Ruth, domingo 30-Jul-17 24 425
Esther
Huevos a santa clara!
Esther en Grupo Toledo, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:51

Hola chicas¡¡ me caso en septiembre en Yuncos y lo celebro en Toledo pero yo soy de Madrid, aunque el amor me trajo hasta aquí y ahora vivo aquí 😍!!Quiero llevar huevos a Santa Clara para que no...

Libra, viernes 5-May-17 5 268
Esther
Desesperada con los zapatos...
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2017 a las 14:57

Hola chicas!Estoy en la parte más difícil, al menos para mí, porque tengo el pie muy ancho y en todos los zapatos que me gustan el pie se me desparrama por los lados...😭! Ayer estuve mirando con mi...

Rebeca, domingo 26-Feb-17 3 192
Esther
Cuanto os cuesta/costó la boda!??
Esther en Grupo Banquetes, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:32

Hola chicas! Llevo todo el día echando cuentas y me surge la duda de si es barato o caro, de su me timan o no, etc... Con el banquete y, aunque influye mucho la localidad de celebración... Cuantos...

Bridal, lunes 20-Feb-17 385 9.510
Esther
Demetrios bride en madrid
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola chicas!! Aún queda mucho para mí boda pero una va mirando estilos y demás y me encantan todos los vestidos de Demetrios... Aunque hasta Septiembre no empezaré a probarme quería saber si conocéis...

Valentina, viernes 10-Feb-17 12 476
Esther
Alternativa royal suites palladium yucatan - riviera maya!
Esther en Grupo Luna de miel, El 30 de Enero de 2017 a las 12:15

Hola princesas! Como muchas ya sabréis van a estar de obras del 1 de Julio al 15 Noviembre y a pesar de que el complejo es muy grande y demás pues queríamos ese... No queremos ir a un sitio que este...

Sonia, lunes 6-Feb-17 44 629
Esther
Luna de miel... reservada!
Esther en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:46

Hola guapas!! Sabéis que alegría me da decir: YA TENEMOS LUNA de MIEL!! Si!!!!! La verdad que me muero de ganas por irme junto a él y pasar 15 días de ensueño junto al hombre de mi vida...?!Finalmente...

Karol, lunes 5-Dic-16 13 559
Esther
Eeuu-riviera mata -miami con trump!?
Esther en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Hola chicas... Nuestra idea y me imagino que la de muchas de vosotras era ir a ny junto con riviera maya... ahora viendo los comentarios de este señor me entran muchas dudas... que pensáis!? es que...

Mrs, jueves 10-Nov-16 26 573
Esther
Pronovias velazquez y nathaly novias princesa
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 17:18

Hola chicas!! Me gustaría que me contarais como fue vuestra primera experiencia en estas tiendas, voy a ir dentro de muy poco y quiero ir precavida... Me.llevo zapatos de tacón o ellas tienen alli!?...

Katia, lunes 17-Oct-16 10 373
Esther
Gerberas en el ramo de novia
Esther en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:34

Hola chicas... los colores de mi boda serán rosa cuarzo, blanco y marron y quiero llevar el ramo de novia de esos tonos... Quiero que lleve rosas blancas/rosas ( las dos o una de ellas!) y gerberas o...

Pink - Up, viernes 14-Oct-16 23 631
Esther
El 23/09/17 me caso
Esther en Grupo Bodas.net, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:52

Ya está todo listo... esperando mi calendario!! Muero por verlo¡

Nati, lunes 3-Oct-16 5 43
Esther
Ya han salido precios para 2017!! que os parece esta idea!?
Esther en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:35

Hola bombones! Ya han salido precios para cruceros del 2017 por si estáis interesadas chicas! A mi me han gustado estos dos... me están mirando precios!! Que os parece mi idea!?? Vosotras tenéis...

Chave86, domingo 2-Oct-16 11 747
Esther
365 días...?!!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Pensaba que se me haría más largo desde el 15 de abril cuando me pidió matrimonio... pero dentro de 365 días... estaré camino al altar!! Suena a mucho la verdad, pero viendo lo rápido que pasa el...

Esther, sábado 24-Sep-16 29 323
Esther
Expobodas madrid 2016
Esther en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Hola chicas!! que tal vais!? hace tiempo que no escribo... las vacaciones han sido totalmente a tope!! He visto en Facebook que hay una feria en septiembre dentro de muy poco que se llama ExpoBodas!!...

Lorena, lunes 19-Sep-16 18 529
Esther
Zapatos novia lodi!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola chicas!He visto que hay nueva colección de zapatos se LODI... me he enamorado de estos dos... pero el modelo Pauli, pone New pero me suena del año pasado...Alguna ha comprado zapatos de esta...

Esty, jueves 15-Sep-16 23 840
Esther
Duo violin+guitarra o ukele...musicosmadrid
Esther en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:47

Hola pequeña familia! Que tal vais!?? Espero que genial... Nosotros poco a poco... Hoy os vengo a contar nuestra idea y haceros preguntas jajaja... Si no, no sería yo! Tenemos pensado contratar un dúo...

Juan, domingo 7-Ago-16 7 138
Esther
Precio y tamaño del sello!
Esther en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:53

Hola princesas!!Hacia tiempo que no habría un debate porque he estado muy malita pero empiezo poco a poco a retomar todas las cosas de la boda!Ya tenemos el diseño de nuestro sello... empecé...

Sonia, miércoles 3-Ago-16 14 403
Esther
Wedding planner toledo/madrid
Esther en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 10:31

Hola chicas! La Wedding Planner que tenía contratada no ha cubierto las expectativas que teníamos por varias cosas y hemos respondido el contrato con ella... Ahora estamos buscando otra WP que nos...

Sara, jueves 21-Jul-16 4 126
Esther
Deseo para mi boda...!!
Esther en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2016 a las 10:42

La verdad que mi verdadero deseo sería que mi papá bajara desde el cielo para acompañarme.... Pero eso es muy muy imposible!! Por eso un deseo real que me encantaría sería un viaje de luna de miel que...

Esther, miércoles 13-Jul-16 2 179
Esther
Dia muy, muy especial... :)!
Esther en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!! Ayer fue un día mágico... Y eso se queda corto!! Hace 2 semanas elegí mi vestido, iba con mi madre y con mi hermana pero me faltaban las 2 personas más especiales de mi vida: mis...

Bibiana, lunes 20-Jun-16 125 2.150
Esther
Pendientes perlas... cual os gusta!?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 12:36

Hola chicas!! Sé que mucha gente dice que las perlas dan mala suerte pero... Yo siempre llevo perlas y el día de mi boda también llevaré puesto que no quiero algo con lo que me vea rara...Que os...

Esther, martes 7-Jun-16 113 1.228
Esther
Velos aire barcelona
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2016 a las 20:16

Hola chicas! Ayer cuando por fin elegí mi vestido me dijeron que el velo tengo muchos para elegir, que tienen un catálogo pero no consigo localizarlo... Alguna sabe donde puedo encontrar los celos de...

Esther, lunes 6-Jun-16 7 1.758
Esther
Wedding planner...si o no!?
Esther en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:31

Buenos días mis novias preciosas!Tengo una duda que me trae de cabeza... Yo pienso que contratar una WP es un punto a favor para tener una boda de 10, pero la postura de mi pareja no es del todo...

Irene, martes 31-May-16 76 620
Esther
Descuentos aire barcelona 21.05.2016
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:13

Hola guapas! Mañana hay ofertas en aire barcelona por si le interesa a alguna! Alguien va o ha ido en alguna ocasión al día de rebaja de colecciones pasadas y muestrarios de aire Barcelona!? Que tal...

Azahara, lunes 23-May-16 12 471
Esther
Mi pasaporte a la boda
Esther en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:07

Ahí van mis respuestas para mi pasaporte! ¿Cómo se llama tu pareja? Sergio ¿Cuál es la fecha de tu boda?23 de Setiembre de 2017 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Toledo ¿Cuál...

Esther, lunes 23-May-16 2 63
Esther
Bodas septiembre-octubre & luna de miel
Esther en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:06

Hola guapas! Me gustaría saber las que os casais, casasteis o casareis en septiembre-octubre cual será vuestro destino de luna de miel... En muchos sitios el verano ya ha pasado y si te vas al Caribe...

Alejandra, lunes 23-May-16 93 1.221
Esther
No puedo mas...!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:09

Hola chicas!! Hace no mucho abrí un debate sobre el vestido de novia... Y aquí va el segundo... Para las que piensen que me queda mucho tiempo, tenéis razón pero soy muy indecisa y prefiero tener...

Esther, sábado 21-May-16 120 2.727
Esther
Agobiada no... lo siguiente!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:07

Hola chicas... Necesito desahogarme, y os pido perdón por el tostón que la voy a soltar, pero lo necesito.. Hace dos semanas vi en internet 3 vestidos de novia que me enamoraron, y mi familia me animo...

Miriam, domingo 8-May-16 115 1.960
Esther
Rosa clará 2017!!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 18:48

Bombones! Habéis visto el desfile!? Yo a medias, pero he podido rescatar desde instagram algunos de los vestidos que más me han gustado... Cuando aparecerán todos en la web!? Yo soy muy princesiles y...

Silvia, lunes 2-May-16 16 590
Esther
Zapatos novia outlet!
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 14:56

Hola chicas! Cotilleando por ahí he encontrado esta página a web que tiene zapatos a buen precioprecio pues es como un outlet; hay de todos los estilosestilos así que para aquellas que van más justas...

Ana Aksharova, sábado 30-Abr-16 15 779
Esther
Mi increíble pedida de mano...
Esther en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola bombones... Mi, ahora ya, prometido llevaba currandose la pedida toda la semana, pues esta semana es muy importante para nosotros... Todos los días me dejaba fotos con un motivo... Todas las...

Esther, domingo 24-Abr-16 48 1.203

Grupos generales

Inspiración