Ir al contenido principal
Esther
Esther

Yuncos, Toledo · Desde Marzo del 2016

Soy muy romantica, soñadora, detallista... Locamente enamorada de mi futuro marido... Como él no hay nadie más, es único! Soy una persona muy abierta y... Ver más

Soy muy romantica, soñadora, detallista... Locamente enamorada de mi futuro marido... Como él no hay nadie más, es único! Soy una persona muy abierta y empatica, si necesitas algo y puedo ayudarte: Lo haré!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2458días 13hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Qué agenda de novias comprar??
Esther en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola bombones!! Sé que muchas de vosotras os hacéis e imprimis las agendas vosotras pero preferiría comprar una hecha... Para las que hayáis comprado/ojeado alguna de estas: cual os gusta más!?He...

Aguamarina, viernes 15-Abr-16 41 781
Esther
Enamorada... donde encontrarlo!?
Esther en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola bombones! Viendo la revista Novias España, me he encontrado este vestidazo... Pero sólo pone teléfono y mail extranjero... Alguna sabe donde podría encontrarlo en Madrid, Toledo, etc.. Gracias! ...

Cristina, lunes 11-Abr-16 54 1.885
Esther
Cigarral el bosque... si o no!??
Esther en Grupo Toledo, El 26 de Marzo de 2016 a las 15:36

Hola chicas! Sergio y yo hemos estado visitando el cigarral el bosque esta mañana... que preciosidad!! Alguna de vosotras ha celebrado su boda ahí!? O ha estado en alguna boda!? Tenemos una duda...

Esther, jueves 31-Mar-16 15 334
Esther
Fincas, cigarrales y hoteles para celebracion :)!
Esther en Grupo Toledo, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:12

Hola chicas! Que tal!? Yo me caso en 2017 y he estado mirando fincas, cigarrales y hoteles por la zona de Toledo, me caso en Yuncos ósea que optó por illescas, Griñón me gusta la romanee o ya...

Mara, lunes 28-Mar-16 13 216
Esther
Enamorada de este coche pero...
Esther en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:40

Hola chicas!! Hace una semana estuve en mi boda rock experience en Madrid y me enamoré de ese coche... Un Hurtan precioso! Ahora vienen mis dudas... Mi novio y yo somos muy altos ( el mide 1,86 y yo...

Esther, domingo 20-Mar-16 10 871

Grupos generales

Inspiración