Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Parla, Madrid · Desde Enero del 2014

Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3125días 12hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Estibaliz
Detalles solidarios
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:51

En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...

Raquel, martes 9-Mar-21 189 79.407 10
Estibaliz
Palets en una boda
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:55

Los Palets son un recurso barato que puede dar mucho juego, sirven para bodas de ciudad al igual que para bodas mas rusticas, con una mano de pintura y un poco de imaginación se pueden hacer...

Beatriz, miércoles 10-Jun-20 76 11.809
Estibaliz
La realeza se casa de manga larga, o ¿es cosa mía?
Estibaliz en Grupo Bodas Famosas, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:42

Pues eso, en España, las dos Reinas y las dos infantas de manga larga, en inglaterra Cate tambien... alguna más?.

Graci, lunes 1-Abr-19 70 4.365
Estibaliz
Fotógrafos Madrid
Estibaliz en Grupo Madrid, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:17

Hola chic@s, nos casamos el año q viene en Agosto, todavía andamos con la elección del restaurante. Para lo q necesitaría ayuda es para la elección del fotògrafo, me gustaría q me aconsejarais, quiero...

Marina, jueves 27-Dic-18 55 3.500
Estibaliz
Fotos de pesadilla
Estibaliz en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola, me case hace 7 meses, todo salió muy bien e hizo un tiempo estupendo, deseando estábamos de ver las fotos, ya sabéis.... nuestro fotografo F8 fotografia de Alcalá de Henares ( al que elegimos...

Estibaliz, viernes 2-Sep-16 56 3.116
Estibaliz
Luna de miel Nueva Zelanda
Estibaliz en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2014 a las 17:14

Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o...

Ainigriv, lunes 8-Ago-16 148 3.588
Estibaliz
Vestidos de novia 2ª mano, que hay que saber
Estibaliz en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:10

Con este debate lo que intento es ayudar a las chicas que intentan vender su vestido y tambien a las que intentan ahorrarse un poquito en el vestido de su sueños. Yo soy de las novias a las que el...

Estibaliz, domingo 8-May-16 27 1.108
Estibaliz
Juzgados o ayuntamientos que casen en agosto
Estibaliz en Grupo Madrid, El 17 de Octubre de 2014 a las 22:14

Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos...

Isabel, martes 2-Feb-16 72 6.625
Estibaliz
Muy agradecida a "apoyo eventual"
Estibaliz en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:59

Quería contaros mi experiencia con esta empresa de organización de bodas y eventos, con nosotros han tenido un trato fantástico desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos. Todavia no...

Estibaliz, domingo 17-Ene-16 5 276
Estibaliz
¿porqué esa temática de boda?
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:45

Hola, el otro día a una chica de un debate le pregunté que porque habia elejido París como tematica y me contestó porque alli habia sido donde se habían prometido... Ya se que muchas parejas ahora se...

Mary, jueves 29-Oct-15 45 2.045
Estibaliz
A 12 días y sin ceremonia
Estibaliz en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:11

Pues eso, nosotros queríamos tener una ceremonia super bonita y emotiva ya nada, a 12 días no tenemos ni empezado el guión de lo que será nuestra ceremonia.... Es normal esto?, alguien tiene alguno...

Estibaliz, viernes 28-Ago-15 30 828
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz en Grupo Vida en pareja, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281 9.105
Estibaliz
Video, ¿si o no?
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:48

Pues eso, que no tenemos claro si además de las fotos, contratar reportaje de video... Creemos que el video al final no se ve, se queda en un cajón, y es una pena, mas cuando supone otro gasto mas en...

Estibaliz, miércoles 19-Ago-15 51 1.415
Estibaliz
Invitaciones optimalprint
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:01

Estamos empezando a elegir invitaciones y nos ha gustado mucho optimalprint, porque tiene buenos precios y porque las invitaciones estan impresas a dos caras, otra empresas baratas, sólo las imprimen...

Elena, lunes 29-Jun-15 49 1.866
Estibaliz
Degustación de menú, restaurante el gallinero.
Estibaliz en Grupo Banquetes, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hace un par de semanas hicimos la prueva del que será el menú de cena de nuestra boda, el resultado fue desigual, con platos que nos encantaron y otros no tanto, pero para eso estan estos días. El...

Maria, martes 16-Jun-15 29 951
Estibaliz
Amigas bodas.net
Estibaliz en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2015 a las 23:28

Quiero dar las grcias a todas las personas de la comunidad por lo bien que me han tratado en todo momento y la de cosas que me ha hecho aprender. A lo largo de este tiempo he encontrado amigas y he...

Campanilla, miércoles 10-Jun-15 9 666
Estibaliz
Necesito ayuda con la web
Estibaliz en Grupo Soporte, El 28 de Marzo de 2015 a las 21:40

Pues como dice el título, necesito ayuda con la configuración de mi web de boda, quiero poner varias secciones pero solo me aparecen 4, ¿porque es eso?, como puedo añadir más?, soy bastante negada en...

Estibaliz, domingo 7-Jun-15 7 308
Estibaliz
Ramo chuches paso a paso
Estibaliz en Grupo Manualidades, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:58

Hola, hoy os traigo, ( me han dado ganas de hacerlo yo) un enlace para hacer paso a paso de forma muy fácil, un ramo de chuches muy chulo, que puede servir o para regalar a alguien especial, o para la...

Mireia, domingo 17-May-15 10 2.820 1
Estibaliz
Pues en mi pueblo.....
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 14:00

Pues eso, en cada zona o lugar o pueblo existen diferentes tradiones al rededor de las bodas, algunas extendidas por toda la geografía española y otras sólo de un pequeño sitio, ¿cuales son las de tu...

Estibaliz, sábado 28-Mar-15 30 1.237
Estibaliz
Mis sandalias de fosco
Estibaliz en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:39

Estos son los zapatos que llevaré el día de mi boda, son sandalias brillantes (me caso el 29 de agosto), queria un zapato no muy alto, que fuera abierto y que fuera un zapato de fiesta que pudiera...

Sheila, lunes 23-Mar-15 34 1.695
Estibaliz
Para las bodas temáticas parís
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 17:29

Hola Chicas, ayer buscando vestidos para mi sobrina que llevará los anillos en mi boda, mirad lo que me encontré, decidí hacerle fotos porque pensé que para una boda viajera o de tematica parisina...

Estibaliz, lunes 9-Mar-15 5 493
Estibaliz
Restaurante "El gallinero" 2015
Estibaliz en Grupo Madrid, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:40

Hola, creo este grupo para todas las parejas que nos casamos en el Restaurante El Gallinero de Collado Villalba en 2015, para que podamos compartir experiencias y opiniones y ayudarnos con los...

Estibaliz, sábado 28-Feb-15 7 446
Estibaliz
Ramos de novia no naturales
Estibaliz en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:26

Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno...

Alicia, viernes 6-Feb-15 33 1.986
Estibaliz
Tocados con flor natural ¿que pensáis?
Estibaliz en Grupo Belleza, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:35

Hola, buscando ramos de novia, he encontrado que parece que es tendencia los tocados de novia con flor natural, creo que depende mucho del estilo del vestido, ¿que pensais?.

Shemayt, lunes 12-Ene-15 34 5.045
Estibaliz
Stock abanicos- Novodistrubuciones
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 11:11

Http://www.novodistribuciones.com/abanico-madera-calado-para-invitadas-p-9148.html Para las que querais dar abanicos como detalle o para la entrada de las ceremonias, me ha llegado correo de...

Maria Alr, martes 6-Ene-15 12 853
Estibaliz
Pre-aniversario de boda
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 11:18

Hola, hoy revisando cosas me he acordado de que no os he contado algo. Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015, y pusimos la fecha con mas de un año de antelación. Este año (2014) el 29 de...

Cristina, viernes 19-Dic-14 19 760
Estibaliz
Pedida de matrimonio en el concierto de sabina
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:11

Pues eso, ayer escuche por la radio que el martes durante el concierto que Sabina dio, un chico le pidió matrimonio a su novia cuando sono "Noches de boda"...(supongo que representativa para ambos), y...

Estibaliz, viernes 19-Dic-14 14 646
Estibaliz
Bodas transgresoras!
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas, ¿que pensais de las bodas diferentes, en la que llevan la tematica hasta el limite, o los novios cediden celebrar el enlace lejos de una iglesia o juzgado?, ¿alguna estais en este grupo?....

Estibaliz, miércoles 17-Dic-14 36 1.242
Estibaliz
Kid de "porsiacasos" para el reportaje fotográfico
Estibaliz en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 16:44

Normalmente despues de la ceremonia, los novios nos vamos con el fotografo a hacernos el reportaje fotografico, la media es estar entre unas cosas u otra de hora a hora y media, ¿que debemos no...

Dulcenovia, miércoles 10-Dic-14 22 838
Estibaliz
Liga ¿si o no?
Estibaliz en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:14

Hola, viendo diferentes debates, me he acordado de la liga, yo no quiero que me la corten y que mis amigas luego anden por las mesas pidiendo al resto de invitados, yo he tenido que hacerlo en todas...

Estibaliz, domingo 7-Dic-14 52 1.116
Estibaliz
Iva no incluido...
Estibaliz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:46

Hola, este debate es un poco de queja o pataleo porq muchas empresas a la hora de darte los presupuestos, al final de las hojas en pequeñito te ponen, precios sin IVA ( cuando lo ponen), personalmente...

Estibaliz, jueves 4-Dic-14 45 1.778
Estibaliz
¿qué hacer con los sobres?
Estibaliz en Grupo Banquetes, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:41

Hola chicas, nosotros hemos decidido no poner número de cuenta en la invitación, a mi me da algo igual pero a mi chico no le gusta, y no hemos hecho tampoco lista de boda porque no lo necesitamos,...

Boda, jueves 4-Dic-14 86 2.637

Grupos generales

Inspiración