Ir al contenido principal
Estibaliz
Estibaliz

Parla, Madrid · Desde Enero del 2014

Nuestro sueño, viajar de luna de miel a Nueva Zelanda!.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3125días 7hrs
A
Abanicos en cobo calleja
Ana, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:02

Alguna ha comprado abanicos en cobo calleja? Me podríais decir como son, en que tienda los comprasteis y precio? Hay un grupo para comprar y me gustaría saber si merecen la pena o mejor ir allí. A mi...

Estibaliz, lunes 8-May-17 10
Estibaliz
Detalles solidarios
Estibaliz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:51

En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...

Raquel, martes 9-Mar-21 189 10
M
Precio decoración boda civil
Maribel, El 13 de Noviembre de 2014 a las 19:42

Buenas guapas, me caso el 9 de mayo, queremos una boda civil en el mismo restaurante. hoy hemos empezado a pensar en la decoracion y no tenemos claro lo ke keremos y menos los precios que rondan. me...

Noelia, martes 26-Feb-19 17
Estibaliz
Fotos de pesadilla
Estibaliz, El 3 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola, me case hace 7 meses, todo salió muy bien e hizo un tiempo estupendo, deseando estábamos de ver las fotos, ya sabéis.... nuestro fotografo F8 fotografia de Alcalá de Henares ( al que elegimos...

Estibaliz, viernes 2-Sep-16 56
Estibaliz
La realeza se casa de manga larga, o ¿es cosa mía?
Estibaliz, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:42

Pues eso, en España, las dos Reinas y las dos infantas de manga larga, en inglaterra Cate tambien... alguna más?.

Graci, lunes 1-Abr-19 70
Estibaliz
Vestidos de novia 2ª mano, que hay que saber
Estibaliz, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:10

Con este debate lo que intento es ayudar a las chicas que intentan vender su vestido y tambien a las que intentan ahorrarse un poquito en el vestido de su sueños. Yo soy de las novias a las que el...

Estibaliz, domingo 8-May-16 27
Estibaliz
Muy agradecida a "apoyo eventual"
Estibaliz, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:59

Quería contaros mi experiencia con esta empresa de organización de bodas y eventos, con nosotros han tenido un trato fantástico desde el momento en que nos pusimos en contacto con ellos. Todavia no...

Estibaliz, domingo 17-Ene-16 5
Yo Misma
Nombres invitados invitaciones de boda
Yo Misma, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:47

Hola chicas, He buscado haber si veía otro mensaje con este tema pero no lo encuentro. Hoy voy a por las invitaciones y estoy deseando darlas, me han surgido un par de dudas. En que orden se ponen en...

Estibaliz, domingo 29-Nov-15 37
Lara
Ramo de novia con broches
Lara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Hola!!! Que os parece esta ramo??? Busco uno de este estilo en color rojo. No es fácil la búsqueda. Lo he encontrado en aliexpress gracias a una integrante de este grupo. Os gusta o es demasiado?

Zoraima, viernes 22-Abr-16 35
B
Tan decepcionada ... necesito fotógrafo en Álcala de henares
Boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola: Estoy muy decepcionada, mi prima era la que me haría las fotos en la boda, pero me ha dicho hoy que es que esta muy mal y no puede, le compré un tripode de 130 euros, en fin... Ahora tengo que...

Amparo, martes 7-Jun-16 43
Estibaliz
A 12 días y sin ceremonia
Estibaliz, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:11

Pues eso, nosotros queríamos tener una ceremonia super bonita y emotiva ya nada, a 12 días no tenemos ni empezado el guión de lo que será nuestra ceremonia.... Es normal esto?, alguien tiene alguno...

Estibaliz, viernes 28-Ago-15 30
Marina
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Madrid
Marina, El 15 de Diciembre de 2013 a las 23:22

Hola! Que tal? Felicidades a todos y todas Ya tenéis el sitio para casamos? Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015 en el monasterio de Lupiana habéis empezado a hacer algo más de la boda?...

Ally, sábado 29-Ago-15 227
Estibaliz
Luna de miel Nueva Zelanda
Estibaliz, El 7 de Abril de 2014 a las 17:14

Alguna pareja tiene pensado ir a Nueva Zelanda este año o el que viene de luna de miel?, nosotros iremos en Septiembre del 2015, tenemos pensado q sean unos 20 días y quizá visitar Singapur a la ida o...

Ainigriv, lunes 8-Ago-16 148
Estibaliz
Video, ¿si o no?
Estibaliz, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:48

Pues eso, que no tenemos claro si además de las fotos, contratar reportaje de video... Creemos que el video al final no se ve, se queda en un cajón, y es una pena, mas cuando supone otro gasto mas en...

Estibaliz, miércoles 19-Ago-15 51
CAROLINA
Consejo para peinado de melena morena suelta
CAROLINA, El 27 de Febrero de 2015 a las 21:10

Hola a todas! Me estoy volviendo loca mirando peinados por aquí, en páginas web, revistas,... En melenas rubias creo que todos los peinados quedan muy bonitos pero en melenas morenas no es así... o yo...

Estibaliz, jueves 13-Ago-15 18
Estibaliz
¿por qué os casáis si ya vivís juntos?
Estibaliz, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:20

¿A cuantos os han hecho esa pregunta?, yo es la que mas odio del mundo!.normalmente gente ya casada ademas, y gente de confianza, ¿os lo han preguntado?, ¿que contestais?. Yo respondería que me caso...

Rocio, jueves 20-Ago-15 281
A
Pagar tasa de sgae por poner musica
Alicia, El 5 de Junio de 2013 a las 16:01

Hola a todos Me caso en agosto y resulta q el local donde nos casamos y hacemos el convite no tiene musica propia, me dicen q la tengo q contratar, y a parte tengo q pagar 150 euros al local de tasa...

Rebeca, martes 1-Sep-15 46
Estibaliz
Degustación de menú, restaurante el gallinero.
Estibaliz, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hace un par de semanas hicimos la prueva del que será el menú de cena de nuestra boda, el resultado fue desigual, con platos que nos encantaron y otros no tanto, pero para eso estan estos días. El...

Maria, martes 16-Jun-15 29
Estibaliz
Amigas bodas.net
Estibaliz, El 8 de Junio de 2015 a las 23:28

Quiero dar las grcias a todas las personas de la comunidad por lo bien que me han tratado en todo momento y la de cosas que me ha hecho aprender. A lo largo de este tiempo he encontrado amigas y he...

Campanilla, miércoles 10-Jun-15 9
Lucia
¿qué regalar a mis testigos?
Lucia, El 9 de Junio de 2015 a las 16:58

Hola a todas y a todos! ¿Qué tal llevais esos preparativos? Ya se quienes van a ser mis dos testigos y quiero regalarles un detalle pero no tengo ni idea de que.... una taza, una pulsera, un mensaje...

Adela, lunes 30-May-16 25
Lurdes
Bastidores
Lurdes, El 9 de Junio de 2015 a las 16:06

Mirar k bastidor le e exo a ki amiga k se casa en Octubre...le gustara????

María Teresa y César, miércoles 10-Jun-15 12
Maria
Moto con sidecar
Maria, El 9 de Junio de 2015 a las 00:07

Buenas noches: Alguna sabe algún sitio donde me puedan alquilar para el día de la boda una moto con sidecar? No me importa de que parte de España sea mientras se puedan desplazar. Es que he estado...

Yolanda, lunes 5-Feb-18 14
I
La nave de las bodas (fuenlabrada) pol. cobocalleja
Israel, El 8 de Junio de 2015 a las 22:47

Cuando queráis mirar regalos, invitaciones, etc........el último sitio al que debéis ir es este, incumplidores con los plazos, aderezado con malos modos y soberbia, vamos una joyita..........el...

Lunallena, lunes 26-Oct-15 9
Estibaliz
Necesito ayuda con la web
Estibaliz, El 28 de Marzo de 2015 a las 21:40

Pues como dice el título, necesito ayuda con la configuración de mi web de boda, quiero poner varias secciones pero solo me aparecen 4, ¿porque es eso?, como puedo añadir más?, soy bastante negada en...

Estibaliz, domingo 7-Jun-15 7
A
Peluquera/maquilladora en sur de madrid
Anaro, El 27 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola chicas, Me caso el 10 de OCtubre y estoy en búsqueda de peluquera/maquilladora cerca de Getafe. ¿Alguna me puede aconsejar? Gracias

Patry, lunes 18-Oct-21 5
Samantha
Mis lagrimas de felicidad
Samantha, El 16 de Abril de 2015 a las 12:07

Os presento mis lagrimas de felicidad, creo que es un buen detalle para poner a la entrada de la iglesia (en mi caso). Es super facil de hacer y se puede descargar en internet. Yo opte por cartulina...

Gethia, martes 7-Jul-15 24
Papapa
Traje de novio de zara o no?
Papapa, El 16 de Abril de 2015 a las 12:07

Hola qué os parece este traje?Es de Zara

Carol, domingo 3-Abr-16 27
Eva!
Prueba de peinado, ¿cual escojo?
Eva!, El 16 de Abril de 2015 a las 11:25

Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...

Claudia, martes 29-Sep-15 111
Estibaliz
Invitaciones optimalprint
Estibaliz, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:01

Estamos empezando a elegir invitaciones y nos ha gustado mucho optimalprint, porque tiene buenos precios y porque las invitaciones estan impresas a dos caras, otra empresas baratas, sólo las imprimen...

Elena, lunes 29-Jun-15 49

Grupos generales

Inspiración