Irun, Guipúzcoa · Desde Enero del 2011
Me llamo Estíbaliz, tengo 25 años. Soy de Irún y me caso con mi amor desde los 15 años!!!!!!! somos muy felices!!
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Irun, Guipúzcoa · Desde Enero del 2011
Me llamo Estíbaliz, tengo 25 años. Soy de Irún y me caso con mi amor desde los 15 años!!!!!!! somos muy felices!!
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Va a ser una boda civil. Nos casamos en el Hotel Jaizkibel de Hondarribia!!! esperemos que haga bueno para poder celebrar la ceremonia en el jardín! en caso contrarío se haría en uno de los salones del hotel.... q ganas!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/70244Hola chicas! Ya sé que es un poco pronto aún pero, poco a poco voy apuntando las canciones que más me gustan, para luego ponerlas en mi boda. Por lo que he podido ver por ahí, hay varias canciones que...
Hola!! Acabo de descubrir este foro, me casaré el año que viene en el ayuntamiento de Irun. De momento no tenemos mucha información, solamente que la ceremonia dura maximo media hora (porque hay hasta...
Hola chicas, Me caso en Septiembre el 15, me gustaria saber que tratamientos faciales podria hacerme para tener la piel perfecta para ese dia, me gustaria hacerme limpieza de cutis , deberia empezar...
Participé en el post de Pintalabios
Hace 4947 días
Participé en el post de Eider
Hace 4988 díasQue poquito te queda!!!!He estado cotilleando los foros y he visto que habeis contratado 9digital para vuestra boda. Nosotros nos casamos el año que viene y estamos mirando fotografos. La verdad es que esta empresa tiene precios muy competitivos. ¿Conoces a alguien que se haya hecho el reportaje con ellos? Ya nos contarás tu experiencia con estos fotografos. Disfruta mucho del día!!!!!!!!!!!!!!!
Grupos generales
Inspiración