Irun, Guipúzcoa · Desde Enero del 2011
Me llamo Estíbaliz, tengo 25 años. Soy de Irún y me caso con mi amor desde los 15 años!!!!!!! somos muy felices!!
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
17Hola chicas! Ya sé que es un poco pronto aún pero, poco a poco voy apuntando las canciones que más me gustan, para luego ponerlas en mi boda. Por lo que he podido ver por ahí, hay varias canciones que...
Hola!! Acabo de descubrir este foro, me casaré el año que viene en el ayuntamiento de Irun. De momento no tenemos mucha información, solamente que la ceremonia dura maximo media hora (porque hay hasta...
Hola chicas, Me caso en Septiembre el 15, me gustaria saber que tratamientos faciales podria hacerme para tener la piel perfecta para ese dia, me gustaria hacerme limpieza de cutis , deberia empezar...
Hola chicas, Estoy en busca de los zapatos y la ropa interior. Tengo pensado ir a Irun a Mandarina a mirar los zapatos, y para aprovechar el viaje, quisiera saber si conoceis tiendas en Irun en la...
Hola!! q tal como van esos preparativos??? yo todo bastante controlado pero habiamos dejado lo del video de lado y ahora a 4 meses de la boda casi nadie tiene la fecha libre y los q he encontrado son...
Estamos mirando musica para losmomento especiales (muñecos, ramos, detalles, valls...) y la verdad que me esta costando mas de lo que pensaba. queria tambien alguna cancion en euskera, y alguna de...
Hola chic@s!. Ya habéis decidido vuestro destino para el viaje de novios?. Yo con lo indecisa que soy, estoy entre Bali, Maldivas y Mauricio. Si alguien ha ido a alguno de estos sitios, agradecería me...
Hols chic@s!. Abro este debate por si todavía no habéis comprado las alianzas. Esta semana las hemos comprado nosotros en la joyería Vivar de Errenteria (Av. Navarra 69), cierran por jubilación y...
Hola chicas, ¿no os parece que hay poca información sobre todo lo que rodea al novio en foros y demás? Tenemos todo tipo de información sobre los vestidos de novia, complementos, pelus, maquillajes......
Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!
Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...
Hola a tod@s! Con este nuevo debate que os propongo, me gustaría que dieramos opiniones, referencias,... todo lo que se nos ocurra respecto a los fotografos. Me parece un tema importante ya que...
Buenos días, No se si me podreis ayudar. Ya tengo casi todo listo para la boda, pero me falta decidir el detalle para los invitados. No se que dar a los invitados, sobre todo a los hombres....
Hola buenas, he estado mirando restaurantes y estoy entre esos 3 restaurantes el Bekoerrota, el arbelaitz y el hotel jaizkibel. La verdad que todos tienen buenas críticas, así que no sé por cual...
Kaixo, Me caso en Julio y estoy mirando el tema de las canciones. Me gustaría poner canciones en euskera en los momentos más destacados como la entrada de los novios, reparto de...
Ultimamente he abierto dos debates que solo necesitaban una respuesta pero la unica manera de dirigirme a todas para ver quien me podria ayudar era abrir un debate general, asi que he pensado en abrir...
Abro este debate para todas las novias de gipuzkoa para el proximo 2012!!!