Ir al contenido principal
Estíbaliz
Estíbaliz

Irun, Guipúzcoa · Desde Enero del 2011

Me llamo Estíbaliz, tengo 25 años. Soy de Irún y me caso con mi amor desde los 15 años!!!!!!! somos muy felices!!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 19hrs

17
P
Musica
Pintalabios, El 9 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas! Ya sé que es un poco pronto aún pero, poco a poco voy apuntando las canciones que más me gustan, para luego ponerlas en mi boda. Por lo que he podido ver por ahí, hay varias canciones que...

Anna, lunes 15-Oct-12 6
E
Ceremonia en ayuntamiento de irun
Eider, El 1 de Septiembre de 2012 a las 18:30

Hola!! Acabo de descubrir este foro, me casaré el año que viene en el ayuntamiento de Irun. De momento no tenemos mucha información, solamente que la ceremonia dura maximo media hora (porque hay hasta...

Leire, domingo 7-Abr-13 3
C
Tratamientos faciales
Cristina, El 26 de Junio de 2012 a las 19:54

Hola chicas, Me caso en Septiembre el 15, me gustaria saber que tratamientos faciales podria hacerme para tener la piel perfecta para ese dia, me gustaria hacerme limpieza de cutis , deberia empezar...

Rakel, miércoles 4-Jul-12 11
A
Ropa interior en irun
A_e_a, El 8 de Junio de 2012 a las 11:55

Hola chicas, Estoy en busca de los zapatos y la ropa interior. Tengo pensado ir a Irun a Mandarina a mirar los zapatos, y para aprovechar el viaje, quisiera saber si conoceis tiendas en Irun en la...

A_e_a, sábado 7-Jul-12 6
Marina
Video boda!! ayuda!!
Marina , El 28 de Mayo de 2012 a las 16:08

Hola!! q tal como van esos preparativos??? yo todo bastante controlado pero habiamos dejado lo del video de lado y ahora a 4 meses de la boda casi nadie tiene la fecha libre y los q he encontrado son...

Estíbaliz, martes 29-May-12 3
Txuri
Canciones para momentos especiales
Txuri, El 22 de Marzo de 2012 a las 09:58

Estamos mirando musica para losmomento especiales (muñecos, ramos, detalles, valls...) y la verdad que me esta costando mas de lo que pensaba. queria tambien alguna cancion en euskera, y alguna de...

Nerea, martes 3-Abr-12 9
N
Lunas de miel (gipuzkoa)
Nerea, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:48

Hola chic@s!. Ya habéis decidido vuestro destino para el viaje de novios?. Yo con lo indecisa que soy, estoy entre Bali, Maldivas y Mauricio. Si alguien ha ido a alguno de estos sitios, agradecería me...

Nerea, martes 14-Feb-12 51
N
Alianzas de boda con rebaja en errenteria
Nerea, El 3 de Febrero de 2012 a las 16:11

Hols chic@s!. Abro este debate por si todavía no habéis comprado las alianzas. Esta semana las hemos comprado nosotros en la joyería Vivar de Errenteria (Av. Navarra 69), cierran por jubilación y...

Nerea, sábado 28-Abr-12 16
S
Poca infrmación sobre todo lo que rodea al novio
Silvia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 17:15

Hola chicas, ¿no os parece que hay poca información sobre todo lo que rodea al novio en foros y demás? Tenemos todo tipo de información sobre los vestidos de novia, complementos, pelus, maquillajes......

Naiara, viernes 23-Mar-12 17
Y
Pronovias san sebastián
Yoooo, El 26 de Septiembre de 2011 a las 11:17

Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!

Lara, jueves 16-Ago-18 61
Yosune
Bodas 2012 en guipuzcoa
Yosune, El 12 de Noviembre de 2010 a las 17:31

Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...

Bi-so, martes 9-Abr-13 215
A
Fotografos boda
Annita, El 4 de Mayo de 2011 a las 12:12

Hola a tod@s! Con este nuevo debate que os propongo, me gustaría que dieramos opiniones, referencias,... todo lo que se nos ocurra respecto a los fotografos. Me parece un tema importante ya que...

Vilvestrina, lunes 29-Oct-12 48
M
Detalle para invitados
Myriam, El 19 de Abril de 2011 a las 08:09

Buenos días, No se si me podreis ayudar. Ya tengo casi todo listo para la boda, pero me falta decidir el detalle para los invitados. No se que dar a los invitados, sobre todo a los hombres....

Leire, miércoles 3-Ago-11 17
Rakel
Bekoerrota, arbelaitz u hotel jaizkibel??
Rakel , El 12 de Abril de 2011 a las 16:41

Hola buenas, he estado mirando restaurantes y estoy entre esos 3 restaurantes el Bekoerrota, el arbelaitz y el hotel jaizkibel. La verdad que todos tienen buenas críticas, así que no sé por cual...

Rakel, martes 2-Abr-13 18
N
Canciones en euskera
Nagore, El 3 de Abril de 2011 a las 16:05

Kaixo, Me caso en Julio y estoy mirando el tema de las canciones. Me gustaría poner canciones en euskera en los momentos más destacados como la entrada de los novios, reparto de...

Ni Neu, domingo 15-Abr-12 8
Hadagram
Preguntas que no necesitan debate
Hadagram, El 21 de Noviembre de 2010 a las 12:33

Ultimamente he abierto dos debates que solo necesitaban una respuesta pero la unica manera de dirigirme a todas para ver quien me podria ayudar era abrir un debate general, asi que he pensado en abrir...

Lope, jueves 7-Mar-13 104
Married
Novias de gipuzkoa!
Married, El 23 de Febrero de 2011 a las 11:19

Abro este debate para todas las novias de gipuzkoa para el proximo 2012!!!

Rakel, jueves 24-May-12 22

Grupos generales

Inspiración