Ir al contenido principal
E
Estíbaliz

Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
E
Pulseras rosas (detalle solidario)
Estíbaliz en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:46

Hola chicas!Estoy mirando los regalos solidarios y las pulseras de pulserasrosas.com me han gustado mucho, ¿alguna las conoce? Me gustaria tener alguna referencia antes de cogerlas. Os paso una foto 😉...

Maricarmen, miércoles 4-Dic-19 26 3.525
E
Juego mesa amigos!
Estíbaliz en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola! A una semana para el día B a ver si me podeis ayudar.... Desde hace tiempo he pensado en poner una serie de tareas a la mesa de mis amigos, que cuando se sienten vean en una carta, para que...

Maria, lunes 11-Sep-17 8 205
E
Regalo prometido
Estíbaliz en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 13:42

Hola chicas!! A dos meses para el gran día creo que lo llevo muy bien, o eso espero jaja. La cosa es que aún no le he comprado el regalo de pedida a mi chico, lo sé, voy un poco tarde! Jaja pero es...

Eli, jueves 6-Jul-17 13 306
E
Chanclas o alpargatas? necesito consejo!!!
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 01:08

Hola a todas, Me estoy volviendo loca con los detalles. En principio vamos a dar la pulsera solidarias de la asociación contra el cancer (verdes para ellos y rosas para ellas) pero ademas quiero poner...

Mónica, martes 20-Jun-17 17 302
E
Sombrero borsalino lowcost
Estíbaliz en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:40

Hola! Alguien conoce algún sitio donde encontrar los sombreros borsalinos a buen precio para dar a los chicos?

Mónica, viernes 2-Jun-17 3 497
E
Musica en directo para ceremonia civil
Estíbaliz en Grupo Cantabria, El 6 de Octubre de 2016 a las 21:37

Hola! Me gustaria poner algun grupo con musica en directo en la ceremonia civil. Lo malo es que solo encuentro coros o musica clasica y me gustaria algo diferente, algo de pop-rock. ¿Que opinais?...

Mónica, viernes 7-Oct-16 7 201

Grupos generales

Inspiración