Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
53Hola! A una semana para el día B a ver si me podeis ayudar.... Desde hace tiempo he pensado en poner una serie de tareas a la mesa de mis amigos, que cuando se sienten vean en una carta, para que...
Hola!!!voy a poner en los baños unas cestas con el kit, una para el de hombre y otra para el de mujeres.Y he visto que llevan como unos cartelitos o plantillas cada cosa...Alguien tiene y me los puede...
Hola a todas. A ver si alguna me puede ayudar. No sé calcular cuánto podemos gastar en la luna de miel. Nos vamos en un par de semanas, estaremos 15 días en San Francisco, Las Vegas, Cañón del...
Buenas!!! Sigo con dudas del viaje. Tenemos pensado estar 6-7 días en Riviera y estamos pensando en cómo distribuir los días. Yo quería hacer 3 excursiones con Andrés de la Mora y el parque temático...
Bueno chica pues aqui os dejo mi trabajito de hoy. Mis detallitos para mis damas. El manual de instrucciones lo he hecho desde cero yo misma cogiendo todo de google y el kit es una plantilla...
Hola preciosas! quiero empezar a hacer cartelitos en cartón pluma, estilo bienvenidos a nuestra boda. Me podríais decir qué tipo de letra se suele usar? osea, cómo se llaman esas letras molonas? y...
Hola a tod@s!Todavía nos queda algo más de un año para la boda pero ya hemos empezado a pensar en el destino de la luna de miel. No teníamos pensado ningún sitio en concreto pero nos están entrando...
Hola a todas!! Quiero comprar para las invitadas calzado para que se puedan quitar los zapatos. Me gustaba la idea de las chanclas, pero imagino que la mayoría irán con medias, y estoy dudando...Me...
Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir perchas personalizadas para poner el traje y vestido d los novios? Que esten bien de precio,,, graciass
Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...
Buenas tardes!!pues si vamos a Rivera Maya!!me gustaría saber que dinero tenemos que llevar cambiado de aquí...alguien que haya estado y pueda aconsejarnos.graciasss
Hola!hace algún tiempo vi una página que recomendaban donde los carteles d bienvenida costaban 16 e mas o menos,, alguien recuerda donde venden esos carteles a ese precio tan económico? U otras...
Hola chicas, voy como invitada y testigo a la boda de mis mejores amigos. Es en agosto a las 6 de la tarde, es decir ... calor insoportable en el sur. La idea es ir de noche pero con la calor q va a...
Hola! Escribo por primera vez. Yo he decidido dar detalles utiles! Que no se olviden en un cajon! Y que mejor q xa investigacion del cancer. Os dejo la idea que lleva a cabo la aecc.Te personalizan la...
Hola mis amores.... Estoy aqui con mi libreta de los preparativos de la boda y llevo una paja mental con el tema de la música...Me podeis decir en una lista mas o menos en que momentos se pone...
Hola chicas!! A dos meses para el gran día creo que lo llevo muy bien, o eso espero jaja. La cosa es que aún no le he comprado el regalo de pedida a mi chico, lo sé, voy un poco tarde! Jaja pero es...
¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Hola Comu!! Estoy súper contenta, ayer fui al outlet de El corte Inglés en mi ciudad, mirando vestidos por mirar, encontré un vestido de Naf Naf que me encantó z muy de novia ibicenca, encima costaba...
Hola a todas, Me estoy volviendo loca con los detalles. En principio vamos a dar la pulsera solidarias de la asociación contra el cancer (verdes para ellos y rosas para ellas) pero ademas quiero poner...
Holaa!! Me podéis echar una mano?? Que canciones vais a poner para la entrega del ramo( se lo voy a entregar a una amiga) y también voy un poco perdida con la canción que le queremos poner a nuestros...
Holaaa comu!!! Muchos de vosotros ya estási preparando maletas pero otras parejitas aún están indecisas por el destino de vuestro viaje de novios.... Novios 2017... ¿Qué destino habéis elegido? ...
Yo estoy un poco asustada, tengo muchas cosas empezadas, nada terminado y veo que el verano se va a pasar volando y esto está aqui ya! Tengo que pintar unas 70 bolsas de algodón con el logo de nuestra...
Ya he bajado a dos cifras!!! Hoy me quedan 99 días para ese gran momento....que nervios!!!
Hola! Alguien conoce algún sitio donde encontrar los sombreros borsalinos a buen precio para dar a los chicos?
Hola.buenas xikas!!! Quisiera saber algún sitio donde poder encontrar manoletinas baratas y q s enrrollen las de la bolsitas. Muchas gracias x todo!!!
Hola chicas alguien me puede informar donde comprar manoletinas baratas gracias
Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...
Hola chicas!Estoy mirando los regalos solidarios y las pulseras de pulserasrosas.com me han gustado mucho, ¿alguna las conoce? Me gustaria tener alguna referencia antes de cogerlas. Os paso una foto 😉...