Ir al contenido principal
E
Estíbaliz

Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 18hrs
E
Juego mesa amigos!
Estíbaliz, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola! A una semana para el día B a ver si me podeis ayudar.... Desde hace tiempo he pensado en poner una serie de tareas a la mesa de mis amigos, que cuando se sienten vean en una carta, para que...

Maria, lunes 11-Sep-17 8
Beatriz
Plantilla kits emergencia para baño
Beatriz, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:37

Hola!!!voy a poner en los baños unas cestas con el kit, una para el de hombre y otra para el de mujeres.Y he visto que llevan como unos cartelitos o plantillas cada cosa...Alguien tiene y me los puede...

Rosa, martes 22-Ago-17 12
Claudia
Cuánto dinero llevar a la luna de miel???? costa oeste eeuu
Claudia, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:10

Hola a todas. A ver si alguna me puede ayudar. No sé calcular cuánto podemos gastar en la luna de miel. Nos vamos en un par de semanas, estaremos 15 días en San Francisco, Las Vegas, Cañón del...

Conchi, viernes 25-Ago-17 57
M
Riviera maya-akumal
María, El 27 de Julio de 2017 a las 13:34

Buenas!!! Sigo con dudas del viaje. Tenemos pensado estar 6-7 días en Riviera y estamos pensando en cómo distribuir los días. Yo quería hacer 3 excursiones con Andrés de la Mora y el parque temático...

María, miércoles 2-Ago-17 35
Laura
Damas: instrucciones y kit s.o.s
Laura, El 21 de Julio de 2017 a las 22:55

Bueno chica pues aqui os dejo mi trabajito de hoy. Mis detallitos para mis damas. El manual de instrucciones lo he hecho desde cero yo misma cogiendo todo de google y el kit es una plantilla...

Lc13, miércoles 24-Ene-18 81
T
Cartel bienvenidos a nuestra boda
Tania, El 21 de Julio de 2017 a las 23:22

Hola preciosas! quiero empezar a hacer cartelitos en cartón pluma, estilo bienvenidos a nuestra boda. Me podríais decir qué tipo de letra se suele usar? osea, cómo se llaman esas letras molonas? y...

Inma, lunes 24-Jul-17 13
Inés
Próximo destino: hawaii?
Inés, El 14 de Julio de 2017 a las 12:11

Hola a tod@s!Todavía nos queda algo más de un año para la boda pero ya hemos empezado a pensar en el destino de la luna de miel. No teníamos pensado ningún sitio en concreto pero nos están entrando...

Estíbaliz, miércoles 19-Jul-17 11
Belen
Chanclas, alpargatas o bailarinas para mis invitadas??
Belen, El 17 de Julio de 2017 a las 12:13

Hola a todas!! Quiero comprar para las invitadas calzado para que se puedan quitar los zapatos. Me gustaba la idea de las chanclas, pero imagino que la mayoría irán con medias, y estoy dudando...Me...

Estíbaliz, martes 18-Jul-17 26
Rfhh
Perchas ayuda!!
Rfhh, El 13 de Julio de 2017 a las 00:19

Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir perchas personalizadas para poner el traje y vestido d los novios? Que esten bien de precio,,, graciass

Leire, sábado 15-Jul-17 11
Miriam
Primera prueba! ahora dudasss??!
Miriam, El 12 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola bellas! Ayer tuve mi primera prueba y siempre dije q no me pondría velo para nada y mirar por donde al final voy a llevar uno para la ceremonia, pq me veo moderna igual q es lo que querí! Pero...

Eli, jueves 20-Jul-17 88
Cristina
Dinero rivera maya
Cristina, El 8 de Julio de 2017 a las 18:48

Buenas tardes!!pues si vamos a Rivera Maya!!me gustaría saber que dinero tenemos que llevar cambiado de aquí...alguien que haya estado y pueda aconsejarnos.graciasss

Cristina, lunes 7-Ago-17 8
Rfhh
Carteles bienvenida ayudaa!!
Rfhh, El 12 de Julio de 2017 a las 03:18

Hola!hace algún tiempo vi una página que recomendaban donde los carteles d bienvenida costaban 16 e mas o menos,, alguien recuerda donde venden esos carteles a ese precio tan económico? U otras...

Laura, lunes 24-Jul-17 22
Emma
Voy como invitada
Emma, El 9 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola chicas, voy como invitada y testigo a la boda de mis mejores amigos. Es en agosto a las 6 de la tarde, es decir ... calor insoportable en el sur. La idea es ir de noche pero con la calor q va a...

Nélida, sábado 22-Jul-17 83
Jenifer
Detalles beneficos aecc
Jenifer, El 7 de Julio de 2017 a las 01:18

Hola! Escribo por primera vez. Yo he decidido dar detalles utiles! Que no se olviden en un cajon! Y que mejor q xa investigacion del cancer. Os dejo la idea que lleva a cabo la aecc.Te personalizan la...

Rebeca, lunes 10-Jul-17 20
Gemma
Momentos música
Gemma, El 5 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola mis amores.... Estoy aqui con mi libreta de los preparativos de la boda y llevo una paja mental con el tema de la música...Me podeis decir en una lista mas o menos en que momentos se pone...

Davinia, jueves 6-Jul-17 10
E
Regalo prometido
Estíbaliz, El 5 de Julio de 2017 a las 13:42

Hola chicas!! A dos meses para el gran día creo que lo llevo muy bien, o eso espero jaja. La cosa es que aún no le he comprado el regalo de pedida a mi chico, lo sé, voy un poco tarde! Jaja pero es...

Eli, jueves 6-Jul-17 13
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Mteresa
Vestido sesión de fotos!
Mteresa, El 16 de Junio de 2017 a las 16:51

Hola Comu!! Estoy súper contenta, ayer fui al outlet de El corte Inglés en mi ciudad, mirando vestidos por mirar, encontré un vestido de Naf Naf que me encantó z muy de novia ibicenca, encima costaba...

Nuria, lunes 19-Jun-17 20
E
Chanclas o alpargatas? necesito consejo!!!
Estíbaliz, El 17 de Junio de 2017 a las 01:08

Hola a todas, Me estoy volviendo loca con los detalles. En principio vamos a dar la pulsera solidarias de la asociación contra el cancer (verdes para ellos y rosas para ellas) pero ademas quiero poner...

Mónica, martes 20-Jun-17 17
Estefania
Canciones!!
Estefania, El 15 de Junio de 2017 a las 00:05

Holaa!! Me podéis echar una mano?? Que canciones vais a poner para la entrega del ramo( se lo voy a entregar a una amiga) y también voy un poco perdida con la canción que le queremos poner a nuestros...

Marta, lunes 26-Jun-17 12
Bodas.net
Destino viajes de novios 2017
Bodas.net, El 15 de Junio de 2017 a las 11:17

Holaaa comu!!! Muchos de vosotros ya estási preparando maletas pero otras parejitas aún están indecisas por el destino de vuestro viaje de novios.... Novios 2017... ¿Qué destino habéis elegido? ...

Selene, lunes 3-Jul-17 17
R
Parejas del 9 de septiembre, como vais???
Raquel, El 15 de Junio de 2017 a las 12:47

Yo estoy un poco asustada, tengo muchas cosas empezadas, nada terminado y veo que el verano se va a pasar volando y esto está aqui ya! Tengo que pintar unas 70 bolsas de algodón con el logo de nuestra...

Ana, jueves 15-Jun-17 9
Noelia
Contador...que baja a dos cifras!!!
Noelia, El 15 de Junio de 2017 a las 14:14

Ya he bajado a dos cifras!!! Hoy me quedan 99 días para ese gran momento....que nervios!!!

Noelia, jueves 15-Jun-17 15
E
Sombrero borsalino lowcost
Estíbaliz, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:40

Hola! Alguien conoce algún sitio donde encontrar los sombreros borsalinos a buen precio para dar a los chicos?

Mónica, viernes 2-Jun-17 3 497
Rosa
Manoletinas
Rosa, El 25 de Junio de 2016 a las 23:34

Hola.buenas xikas!!! Quisiera saber algún sitio donde poder encontrar manoletinas baratas y q s enrrollen las de la bolsitas. Muchas gracias x todo!!!

Carlota, domingo 19-Mar-17 22
Lidia
Manoletinas
Lidia, El 15 de Enero de 2017 a las 23:48

Hola chicas alguien me puede informar donde comprar manoletinas baratas gracias

Magdalena, viernes 24-Nov-17 30
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Ava, jueves 7-Abr-22 146
E
Pulseras rosas (detalle solidario)
Estíbaliz, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:46

Hola chicas!Estoy mirando los regalos solidarios y las pulseras de pulserasrosas.com me han gustado mucho, ¿alguna las conoce? Me gustaria tener alguna referencia antes de cogerlas. Os paso una foto 😉...

Maricarmen, miércoles 4-Dic-19 26

Grupos generales

Inspiración