Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Mayo del 2018

Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja... Ver más

Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja encuentro el equilibrio y en mis perrhijos todo el amor extra del mundo ❤

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1017días 21hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Estrella
Videocliop preboda
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:36

Buenas noches!! Resulta que al contratar el videógrafo nos entraba en la promoción un descuento para hacer un videoclip de pre y otro de postboda, así que nosotros el de la preboda lo proyectaremos en...

Marta, lunes 19-Nov-18 4 185
Estrella
Boceto de nuestro sello
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Hola comu! hoy os quiero enseñar el boceto de nuestro sello para los sobres de las invitaciones (y para todo lugar donde lo pueda poner jajaja) El diseño lo he pillado de internet pero he de decir que...

Cris, viernes 9-Nov-18 9 241
Estrella
Cambio de fecha...
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 22:53

Me encantaba cada vez que abría la aplicación y veía la fecha que escogimos para nuestra boda, y con los principales proveedores ya contratados para el gran día hemos tenido que adelantar (por...

Aroa, lunes 5-Nov-18 22 753
Estrella
Vamos a por el presupuesto💪
Estrella en Grupo Banquetes, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:33

Hola chic@S!! En un par de horas hemos quedado con la chica que lleva el tema del catering para ver tipos de menús, para ir cerrando presupuestos y to el lío. El caso es que tengo tantas cosas en...

Cris, viernes 10-Ago-18 8 324

Grupos generales

Inspiración