Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Mayo del 2018

Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja... Ver más

Soy muy extrovertida y un poco loca a ratos. Bueno, bastante loca... Pero es que me encanta reír y disfrutar de los buenos momentos!! En mi pareja encuentro el equilibrio y en mis perrhijos todo el amor extra del mundo ❤

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

950días 15hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Estrella
Detalles para invitados
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2021 a las 21:37

Veréis, me han recomendado que recibamos a los invitados a la entrada del salón, y ahí recojamos los sobres. A mi me gustaría intercambiar el sobre por algún detallito, pero no se me ocurre nada que...

Mayca, martes 6-Abr-21 34 801
Estrella
Novios que nos casamos el 21 de agosto de 2021 en Sevilla
Estrella en Grupo Sevilla, El 7 de Marzo de 2021 a las 19:56

A ver, cuántas parejas sevillanas hay para el 21 de agosto? Cómo llevais los preparativos? Yo estoy que me subo por las paredes, nos quedan 5 meses escasos y voy a tope de ilusión y nervios por que...

Judith, miércoles 24-Mar-21 6 120
Estrella
Viajes de novios 2021!
Estrella en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2021 a las 11:43

Dónde se vais de viaje de novios las parejas de este verano 2021?? Dadme ideas...😂 Muchas felicidades chic@s, este será nuestro año!!

Tània, jueves 7-Ene-21 46 934
Estrella
Grabado de alianzas
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2020 a las 23:16

Hola chi@s! Hace un tiempo abrí un debate para pedir ideas sobre qué grabar en las alianzas ya que no quiero lo típico que es grabar el nombre de tu parejan Pues bien, el joyero ya me llamó para...

Judit, domingo 12-Jul-20 19 253
Estrella
Disney World combinado
Estrella en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2019 a las 21:29

Chic@s, alguien ha pedido presupuesto para un combinado de Disney Orlando con alguna isla del caribe? Por ir mirando opciones. Nos casamos en agosto y ya mismo quiero ir mirando agencias. Me podéis...

Daniel, lunes 29-Jun-20 12 190
Estrella
Hurtan descapotable
Estrella en Grupo Sevilla, El 22 de Abril de 2020 a las 19:41

Hola chicas! La empresa con la que tenía reservado un hurtan para la boda, no me puede servir al no tener disponibilidad para la nueva fecha. Alguien sabe de alguna empresa que trabaje con ese tipo de...

Nina, jueves 23-Abr-20 5 83
Estrella
Nuevo cambio de fecha 😓
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2020 a las 06:40

Yo no sabía que una fecha de boda podía dar tanto dolor de cabeza. Ayer me llamó la chica que lleva la finca súper agobiada, y es que resulta que con todo el lío de bodas que le están aplazando no se...

Nina, miércoles 22-Abr-20 4 446
Estrella
Boda aplazada
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2020 a las 21:38

Bueno pues al final después de haberlo meditado muchísimo, mi novio y yo hemos decidido por varias razones, posponer la fecha al año que viene. El nuevo día es el 31 de julio, así que otra vez el...

Ana, martes 21-Abr-20 15 368
Estrella
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2020 en Sevilla
Estrella en Grupo Sevilla, El 10 de Junio de 2018 a las 16:04

Muy buenas tardes!! Aunque aún no hemos fijado fecha formalmente (por que aún no han abierto agenda) nosotros queremos casarnos el 15 de agosto del 2020. Me encantaría conocer a gente que se quieran...

Elena, lunes 13-Abr-20 18 280
Estrella
Grupo cubano
Estrella en Grupo Sevilla, El 13 de Octubre de 2019 a las 13:30

Hola chic@s! Me gustaría contratar un grupo de música cubana para amenizar el cóctel de bienvenida. Me podríais recomendar algún grupito al que poder pedirle presupuesto? Gracias!!

Golfo, lunes 9-Mar-20 1 64
Estrella
Tarde productiva😊
Estrella en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2020 a las 19:24

Le dije a mi compi que todas las cajas de mandarinas que le fueran saliendo las guardaras para mi. Y bueno, hoy día festivo me ha salido la vena creativa y me he puesto a pintar y decorar las cajitas...

Meritxell, miércoles 4-Mar-20 15 583
Estrella
Nuestras invitaciones 😍
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2020 a las 23:34

Estas son nuestras invitaciones por fin! En otro debate subi tres tipos de bocetos diferentes que nos habían diseñado y hemos escogido lo que más nos gustaba de cada una, y este es el resultado. Los...

Novia Enamorada*, lunes 27-Ene-20 12 341
Estrella
Mis zapatos
Estrella en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2019 a las 22:38

Después de buscar y requetebuscar zapatos bonitos y bajos, me he decidido por estos de Ángel Alarcón. Tiene una plataforma mini y un tacón de 7,5 cm. Es lo que más se acercaba a lo que quería y creo...

Nina, lunes 23-Dic-19 33 718
Estrella
Imprescindibles en Riviera Maya
Estrella en Grupo Luna de miel, El 19 de Noviembre de 2019 a las 20:55

Acabamos de reservar nuestro viaje, que será 7 noches en Orlando para visitar Disney y Universal y 6 noches en Riviera Maya para descansar después de tremendo trote! A quienes ya habéis estado en...

Paula, viernes 22-Nov-19 23 332
Estrella
Food truck
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2019 a las 13:36

Chic@s siento que esto se me va de la manos!! 😂 Ayer estuvimos en una feria de bodas y mi novio y yo nos quedamos encantados con este camioncito. Lo podemos contratar sólo como decoración o como...

Estrella, jueves 14-Nov-19 27 837
Estrella
Mis posibles invitaciones
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:39

Hola Chic@s! Me han echo 3 muestras para que escoja la que más me gusta. Son del mismo tono y sobres en rosa nude, que me encanta y va a ser el color de mi boda, y ya cada una pues tiene flores y...

Miriam, martes 29-Oct-19 10 270
Estrella
Los zapatos, me traen loca!!!
Estrella en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2019 a las 16:16

Hola!! Necesito encontrar zapatos de novia bajitos y lo más complicado, que sean bonitos. He mirado en casi todas las páginas existentes de internet, tipo Lodi, Membur, ect... pero no se si se me...

Lorena, jueves 26-Sep-19 20 333
Estrella
Blanco roto y blanco natural.
Estrella en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2019 a las 13:06

Hola chicas! Veréis, tengo que buscar el velo en otro lugar. En la tienda de novias me han dicho que el vestido es blanco natural, y yo creo que es el mismo tono que el blanco roto, verdad? Yo me...

Vanessa, domingo 22-Sep-19 9 208
Estrella
Ya tengo mi vestido!! ❤
Estrella en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:07

En la página web no se apreciaba ni la mitad de lo maravilloso que es. En el momento que me lo vi puesto me enamoré. Es el segundo vestido que me probé y que voy a decir, es espectacular!!! Yo iba con...

Tania, viernes 20-Sep-19 20 560
Estrella
Grabado de alianzas
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:54

Dándole vueltas al tema de los anillos, qué vais a grabar vosotr@s que sea fuera de lo común? A mi me gustaría algo original, pero ahora mismo ando corta de creatividad y no caigo en nada 🤷‍♀️ Os leo...

Tania, viernes 20-Sep-19 23 363
Estrella
Un toque de humor!
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2019 a las 13:44

El ahijado de mi novio que para el día de la boda tendrá como añito y medio será uno de mis pajes. Es el bebé de mi mejor amiga y yo quiero darle un papel ese día (yo me como a ese bombón) así que...

Lola, martes 27-Ago-19 20 502
Estrella
Pai pais
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 22:52

Hola chicas, necesito de vuestra opinión!! El otro día me atreví a comprar por internet unos pai país de rafia que quiero poner a la entrada de la iglesia, junto con el arroz y demás. Ponía que era...

Merche Gonzalez, miércoles 21-Ago-19 20 352
Estrella
Detalles para hombres.
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 21:48

Hola comu, una vez más recurro a vosotras, por si me podéis aportar ideas!!! Estoy dándole vueltas al tema de los regalos para los invitados. El de las mujeres lo tengo bastante claro y serán tarros...

Paula, viernes 16-Ago-19 16 241
Estrella
Ya tenemos iglesia!
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 18:53

Pos eso, que ya tenemos otra cosita más. Con la fecha cogida en la capilla donde siempre me he querido casar ya tengo reservado todo lo súper importante 😊 Ahora sigue coger cita pa ir viendo...

Mihaela, jueves 6-Jun-19 9 102
Estrella
Viaje de novios en Agosto
Estrella en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:43

Dándole vueltas al tema del viaje de novios, dónde pensáis ir quienes os casais en Agosto?? Necesito ideas!! A mi me gustaria Disney World y unos días en LA y sus costas, pero lo mismo se me va del...

Tania, martes 14-May-19 21 283
Estrella
Novios que nos casamos el 08 de Agosto del 2020 en Sevilla
Estrella en Grupo Sevilla, El 12 de Abril de 2019 a las 19:12

Hola!!! Me gustaría saber cuántos loquitos habemos que nos casamos en Sevilla con la frezquita del verano Jajaja

Nina, lunes 15-Abr-19 1 23
Estrella
Lectura en la misa
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 17:19

Hola! Estoy pensando en pedirle a mi hermano que nos lea en la misa, pero la pregunta que me viene a la cabeza es que si ha de ser algún pasaje de la Biblia o puede ser algunas palabras que el nos...

Yolanda, martes 12-Mar-19 8 200
Estrella
Mis save the day 😍
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2019 a las 22:41

Hoy llegó mi pedido y estoy como loca con mis save the day, me súper encantan!! Son de madera y tienen un imán. Creo que aparte de cumplir con su función es un detalle muy original. Son una cucada, no...

Maria, viernes 8-Mar-19 13 339
Estrella
Mis damas de honor
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 23:33

Hola!! Tengo varias sobrinas que son casi de mi misma edad, así que les he invitado a que ellas sean mis damas. El dilema viene con una que además de ser sobrina, es mi ahijada y que para el día de mi...

Estrella, viernes 1-Mar-19 14 345
Estrella
Que le regalo?
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2019 a las 21:21

Que le puedo regalar a mi mejor amiga para pedirle que sea mi dama de honor? Ideas porfi!!

Alba, jueves 31-Ene-19 14 184
Estrella
Qué participación le damos??
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 23:57

Hola!! Tochazo otra vez😂 A una pareja amiga nuestra le vamos a regalar un par de bolígrafos personalizados para pedirles que sean nuestros testigos de toma de dichos, a otra amiga mía le voy a regalar...

Alba, lunes 28-Ene-19 3 185
Estrella
Mi primera compra bodil!!
Estrella en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola gente!! Yo sé que aún queda muchísimo para mi boda pero me hacía mucha ilusión tener esta agenda. Yo pienso que será un bonito recuerdo, ya que me acompañará durante todo el transcurso de la...

Estrella, lunes 21-Ene-19 24 418

Grupos generales

Inspiración