Avilés, Asturias · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mis proveedores
8
Música
Música
Música
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
28
¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con este juego tan tentador 😏 ¿Qué os parece el pintalabios de la fotografía? ¿Os gusta? ¿Caeríais en la tentación o podríais resistiros? 😈 ***
Un debate más, ¡una tentación menos! Jejejeje ¿Se os está haciendo complicado resistiros? 😏 Yo no quiero ser mala pero, ¿habéis visto este solitario tan perfecto?, ¿os lo quedáis? 💎 ***
¡Comunidad molongui! ¿Estáis siendo 100% sincer@s en 'la boda de las tentaciones'? 😎 Damos paso a un complemento muy especial que ayudará a sacar partido a tu peinado 🙊 ¿Qué te parece? ¿Caerías en la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Parejitas! Última categoría de este juegazo, ¡y está relacionada con la decoración de la boda! 😍 Y es que cada vez más vemos en los banquetes frases especiales o las iniciales de lxs novixs 💜 ¿Letras MINI o Maxi? ¿Qué opción prefieres? *** ¿Te has...
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola Comunidad! Siempre que en un test ponemos la categoría 'tarta' nos gusta guardarla para el final, ¡ya lo sabéis! 😂 Es el día de la boda, habéis comido un banquete de escándalo y llega el postre, ¿Qué tarta te apetecería más comer?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Estrella no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración