Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2014
Bueno. Me presento, me caso el dia 10 de octubre de 2015 y estoy ilusionadisima!!! Es mi segunda boda y esta si que siiiiiiiiiiiiiii
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Pues quiero que sea algo romántico, nos casaremos en el campo de golf de sevilla así que sera al aire libre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/melyrafa-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Sabía que los preparativos eran divertidos pero no tanto!!!! Es casi obsesión lo que empiezo a tener, diossss!!! Tantas cosas que pensar, tantas cosas bonitas,... creo que cambiaré de profesión a...
Hola que tal veo que os casais tambien el mismo dia que yo, que tal lo llevais todo??? yo aun no he mirado nada, bueno sabemos en que iglesia vamos a casarnos y tenemos dos sitios para el banquete...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3459 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 3590 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración