Ir al contenido principal
E
Etimina

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2462días 2hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
E
Música corte tarta
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:20

Buenas tardes a todos!!Estamos eligiendo la música para el corte de la tarta (que es mejor una lenta y romántica) y no sabemos cuál elegir. De momebto tenemos seleccionadas Un amor de los de antes de...

Olga, viernes 18-Ago-17 8 212
E
Bolsas para pintar para niños
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 07:37

Buenos días a todos!!Hoy tengo una duda sobre las bolsas pr los niños. Queremos ponerles a los niños en las mesas del restaurante una bolsa con dibujo para q la pinten y dentro un cuaderno, pintura y...

Etimina, martes 8-Ago-17 8 228
E
Bachata para el baile
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:44

Buenas noches a todos!!Os cuento: estamos preparando para nuestro baile hacer una bachata después de un lento y un vals, pero no sabemos q bachata puede encajar bien en ese momento, y me gustaría q...

Cristina, lunes 7-Ago-17 17 290
E
Sujetador para vestido novia
Etimina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:42

Buenas noches chicas! Estoy venga a darle vueltas al tema del sujetador pr el vestido de novia. Mi vestido es de espalda al aire, es el Aras de Pronovias, u en la tienda me han dicho q me van a coser...

Ascen, miércoles 2-Ago-17 25 1.503
E
Peinado y maquillaje
Etimina en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2017 a las 14:44

Buenas a tod@s de nuevo.Quiero enseñaros el q será mi peinado el día de la boda y mi posible maquillaje. Con este último tengo algunas dudas, como p ejemplo la raya y pestañas negras creo q me irían...

Etimina, viernes 28-Jul-17 20 477
E
Ayuda lecturas ceremonia
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 11:21

Buenos días chic@s!!Necesito q me ayudéis a escribir las lecturas de la ceremonia. Nuestro cura nos ha pedido q la escribamos nosotros, y la verdad q ando muy perdida con ello. No sé qué lectura se...

Etimina, viernes 28-Jul-17 8 128
E
Peinetas
Etimina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 22:23

Buenas noches comu!!Necesito vuestra opinión una vez más!Estoy eligiendo la peineta y mirando p internet encontré estas, menos la ultima foto q es de Pronovias.El caso es q me gusta mucho la de...

Almudena, sábado 1-Jul-17 24 369
E
Photocall mario bros
Etimina en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2017 a las 18:15

Buenas tardes chic@s!!Os quería pedir una vez más vuestra ayuda. Estoy buscando un fondo de Mario Bros q no vaya pegado a la pared, y no sé como hacerlo ni dónde conseguirlo. De lo q he mirado se me...

Etimina, sábado 17-Jun-17 7 377
E
Vestidos niñas
Etimina en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:55

Hola comu!! Quería enseñaros los vestidos que se han comprado mis sobrinas, q son mis damitas, a ver q os parecen!!Saludos a todas y gracias por los comentarios.

Raquel, miércoles 31-May-17 15 300
E
A quien dar los obsequios
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:56

Hola a todos!!Quería q me ayudaseis con este tema y q me dijerais cómo lo vais a hacer vosotros:A la boda están invitadas parejas con los hijos pero en muchas viene solo una parte de la pareja y sin...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 24-May-17 13 212
E
Obsequios de boda, ¿qué eligiriais?
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:32

Buenas noches a todos!! Abro este debate para q una vez más, me ayudéis con vuestras opiniones y comentarios. Os cuento: vamos a dar a los hombres unas botellas de vino de la zona, y estamos mirando...

Etimina, jueves 18-May-17 15 482
E
Cartel bienvenida
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 22:19

Buenas noche comu!! Hace un tiempo vi este cartel p el foro y ahora no lo encuentro.Quería saber si me podéis decir dónde lo puedo mirar o pedir, ya q quería algo parecido a ello.Muchas gracias a...

Patricia, jueves 27-Abr-17 9 490
E
Zapatos
Etimina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 08:52

Buenos días gente!! Como siempre recurro a vosotros una vez más. En este caso otra vez con el tema de los zapatos. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los q he visto, ya q ahora no me...

Beatriz, jueves 20-Abr-17 12 335
E
Porta alianzas, liga y pendientes
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 10:07

Buenos días comu!!Quería compartir con vosotras las cosas q ya vamos teniendo.El porta alianzas me lo regaló mi madre, la liga mi suegra, para llevar el algo azul y los pendientes ya los tenía, así...

Melisa, miércoles 19-Abr-17 15 341
E
Zapatos de novia
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:21

Buenas tardes a todos!!Mirando zapaterías he visto estos zapatos q se ajustan a lo q yo quiero y busco, pero se me van un poco de presupuesto. Sabéis si los puedo encontrar en otro sitio más barato?A...

Melisa, lunes 3-Abr-17 37 847
E
Detalles de boda
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:38

Buenas días chic@s!!!Una vez más necesito vuestra ayuda!!Q pensáis q puede ser mejor y/o cómo lo haríais? Repartiríais los detalles a los invitados o los pondrías en los sitios de cada uno y cuando...

Etimina, lunes 27-Mar-17 19 253
E
Como entretener a los niños
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:02

Buenas tardes a todos!Tenemos niños de todas las edades, de 13,12,11,9,7,4 años. Y para entretenerles a todos es difícil porque cada uno se entretiene de una manera y no sé q hacer pr entretenerles....

Irene, miércoles 22-Mar-17 12 97
E
Que hacer después de la ceremonia
Etimina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:13

Buenas tardes novi@s!! Como van los preparativos?Nosotros tenemos una duda: desde que acabas las fotos fuera de la iglesia hasta que vas al hotel, ¿qué hacen los invitados? Los novios vamos a hacer el...

Etimina, martes 21-Mar-17 18 187
E
Dj discotheque y música para tu boda
Etimina en Grupo Álava, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:01

Buenas tardes comunidad.Estamos mirando proveedores de Dj y de momento hemos mirado estos dos. Alguien los ha contratado y saben cómo son, si animan el baile y hablan y demás? Es que nos comentaron...

Etimina, miércoles 14-Dic-16 2 107

Grupos generales

Inspiración