Ir al contenido principal
E
Etimina

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2438días 5hrs
Tania
Muñecos de tarta !
Tania, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:26

Hola comuu ! Quería contaros que hoy mi chico me ha sorprendido reservando los muñecos de nuestra tarta ! Son amibos de Mario y Peach A que son un monada ? Besis

Maria, viernes 8-Sep-17 30
E
Música corte tarta
Etimina, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:20

Buenas tardes a todos!!Estamos eligiendo la música para el corte de la tarta (que es mejor una lenta y romántica) y no sabemos cuál elegir. De momebto tenemos seleccionadas Un amor de los de antes de...

Olga, viernes 18-Ago-17 8 212
P
Cuanto dura globos de helio hinchados,?
Pilar, El 11 de Agosto de 2017 a las 06:06

Quisiera saber de alguien que haya hinchado globos con helio su experiencia

Etimina, viernes 11-Ago-17 6
M
Canción para entregar detalles a padres
Mary, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:59

Buenas noches, Ya se me va acercando el momento y todavía tengo cosas pendientes!!! no paro de darle vueltas a qué canción poner para la entrega de los detalles a los padres, quiero que sea una...

Asturias, miércoles 9-Ago-17 8
E
Bolsas para pintar para niños
Etimina, El 8 de Agosto de 2017 a las 07:37

Buenos días a todos!!Hoy tengo una duda sobre las bolsas pr los niños. Queremos ponerles a los niños en las mesas del restaurante una bolsa con dibujo para q la pinten y dentro un cuaderno, pintura y...

Etimina, martes 8-Ago-17 8
E
Bachata para el baile
Etimina, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:44

Buenas noches a todos!!Os cuento: estamos preparando para nuestro baile hacer una bachata después de un lento y un vals, pero no sabemos q bachata puede encajar bien en ese momento, y me gustaría q...

Cristina, lunes 7-Ago-17 17
E
Sujetador para vestido novia
Etimina, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:42

Buenas noches chicas! Estoy venga a darle vueltas al tema del sujetador pr el vestido de novia. Mi vestido es de espalda al aire, es el Aras de Pronovias, u en la tienda me han dicho q me van a coser...

Ascen, miércoles 2-Ago-17 25
Emily
Perfume
Emily, El 30 de Julio de 2017 a las 01:00

No sé cuál poner me gustan todos

Lidia, domingo 30-Jul-17 19
E
Peinado y maquillaje
Etimina, El 28 de Julio de 2017 a las 14:44

Buenas a tod@s de nuevo.Quiero enseñaros el q será mi peinado el día de la boda y mi posible maquillaje. Con este último tengo algunas dudas, como p ejemplo la raya y pestañas negras creo q me irían...

Etimina, viernes 28-Jul-17 20
E
Ayuda lecturas ceremonia
Etimina, El 28 de Julio de 2017 a las 11:21

Buenos días chic@s!!Necesito q me ayudéis a escribir las lecturas de la ceremonia. Nuestro cura nos ha pedido q la escribamos nosotros, y la verdad q ando muy perdida con ello. No sé qué lectura se...

Etimina, viernes 28-Jul-17 8
Mari
Ermita el cristo , abetxuko
Mari, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:58

Kaixo guapas!!Alguna se ha casado en el cristo de Abetxuko? Como hicisteis para la música? Contratasteis a alguien? Llenasteis música vosotros? Tema flores? Pagasteis algo? ???Muchas gracias de...

Mari, jueves 27-Jul-17 4
L
Prueba del vestido
Lucia, El 22 de Julio de 2017 a las 15:10

Hola! Hoy publiqué un hilo diciendo que estaba nerviosa ya que hoy tenia la prueba del vestido. Es un vestido que me esta haciendo para mi una modista. Estaba histerica por que es un vestido que...

Adriana, miércoles 26-Jul-17 33
Carlos
Musica tras banquete
Carlos, El 4 de Julio de 2017 a las 22:46

Hola, me caso el próximo año en La Rioja, estoy buscando un dj para el baile tras el banquete, que me recomendáis? Conoceis alguno? Quiero que ponga todo tipo de música.

Carlos, domingo 3-Sep-17 7
Yolanda
¿Cómo debe vestir la madre de la novia?
Yolanda, El 3 de Julio de 2017 a las 21:17

Pues eso que hoy hemos mirado algunos vestidos y a las dos nos ha surgido la duda, a mi madre le gusta más ir de corto a las bodas, pero claro la boda es de noche, es en septiembre, y no sabemos si...

Mcarmen, sábado 5-Ago-17 67
Melisa
Mis pendientes
Melisa, El 3 de Julio de 2017 a las 21:09

¡Hola chicas! Pues estos son mis pendientes. Gracias por pasaros. Pendientes

Melisa, domingo 9-Jul-17 106
E
Peinetas
Etimina, El 20 de Junio de 2017 a las 22:23

Buenas noches comu!!Necesito vuestra opinión una vez más!Estoy eligiendo la peineta y mirando p internet encontré estas, menos la ultima foto q es de Pronovias.El caso es q me gusta mucho la de...

Almudena, sábado 1-Jul-17 24 369
Srtamoor
Mis libros de actividades para los peques
Srtamoor, El 4 de Junio de 2017 a las 14:18

12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...

María, viernes 23-Jun-17 71
E
Photocall mario bros
Etimina, El 15 de Junio de 2017 a las 18:15

Buenas tardes chic@s!!Os quería pedir una vez más vuestra ayuda. Estoy buscando un fondo de Mario Bros q no vaya pegado a la pared, y no sé como hacerlo ni dónde conseguirlo. De lo q he mirado se me...

Etimina, sábado 17-Jun-17 7
Yazmina
Mi figurita de la tarta
Yazmina, El 15 de Junio de 2017 a las 20:57

¡Hola! Mi hermano me había dicho que él se encargaba de la figurita de la tarta, que no me preocupase porque me iba a encantar, y hoy me la ha traído y no me puede gustar más. A mi novio y a mí nos...

Arancha, viernes 16-Jun-17 38
Elena
Nuestras propias invitaciones
Elena, El 15 de Junio de 2017 a las 11:20

Buenos días comunidad! Es la primera vez que os escribo por aquí y dudo que sea la ultima porque a medida que se vaya hacercando el gran día, me encantará leer vuestros consejos. Aun faltan 13 meses...

Tamara, viernes 16-Jun-17 28
Reich
Palacio de anuncibai o restaurante lola
Reich, El 14 de Junio de 2017 a las 23:48

Pues esa es mi duda. Estamos entre esos 2 restaurantes, dándole vueltas y no somos capaces de decidirnos! Del Palacio de Anuncibai nos encanta el sitio, precioso. Los distintos espacios que tienen son...

Yaizainara, martes 27-Mar-18 10
Sayara
Ya paso mi día❤
Sayara, El 9 de Junio de 2017 a las 20:13

Hola mis chiquiss! Pues sii ya paso mi gran día y es q no pudo ver sido mejor!! Un día más q increíble! Orgullosa de todo lo q realizamos juntos para que ese día fuese ran especial. Disfrutad al...

Isabel, lunes 3-Jul-17 71
Marta
Innvitaciones,sos caligrafía!!
Marta, El 9 de Junio de 2017 a las 18:35

Hoy os enseño mis invitaciones!! Las hemos diseñado nosotros, pero el mérito es de mi mejor amiga que ha plasmado lo que queríamos jeje.Chicas, necesito Consejo! Como veis, la invitación está todavía...

Etimina, sábado 10-Jun-17 4
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276
S
Ya tengo mis zapatos!!! esto ya se va acercando
Saray, El 6 de Junio de 2017 a las 00:03

Hoy por fin e recogido mis zapatos desde abril k los encargue, me encantan y son supercomodos

Saray, martes 6-Jun-17 21
Gema
¿cómo hacer tus propias invitaciones de boda?
Gema, El 3 de Junio de 2017 a las 23:02

Hola Chic@s! Cómo van esos preparativos? Yo quiero intentar hacer yo mis propias invitaciones, pero ando algo perdida. Alguien sabe de alguna pagina que guíe un poco? O alguien que ya las hayas hecho,...

Estefy, domingo 4-Jun-17 22

Grupos generales

Inspiración