Ir al contenido principal
Eukene
Eukene

Cangas De Narcea, Asturias · Desde Septiembre del 2012

tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese... Ver más

tener una boda de ensueño;como siempre soñe..y ser por un dia princesa!!tener la boda de mis sueños con todo perfecto y con mi principe y disfrutar de ese dia especial como si fuera el ultimo;que no acabe nunca!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3589días 11hrs
Fran
Pared de donuts
Fran, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:40

Buenos días, hemos estado buscando sitios y en Asturias solo encontramos uno, el cual el día de nuestra boda q es un domingo no trabaja.. Alguien sabe de algun obrador o alguna empresa que haga algo...

Aida, miércoles 10-Jun-20 23
Nere
Dj para bodas
Nere, El 24 de Julio de 2019 a las 16:22

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, ahora estamos en la busqueda de dj, y la verdad que estamos super perdidos, xq no conocemos a ninguno y no hacemos mas que mirar pero no llegamos a ninguna...

Rachel, jueves 7-Nov-19 49
A
Dj siapro eventos?
Angela, El 30 de Septiembre de 2018 a las 10:48

Buenos días! Alguien puede darme alguna información del dj siapro eventos? Nos recomendáis algún otro dj en concreto? Que sea animado e incluya música variada de todos los estilos y que no sea súper...

Eukene, lunes 23-Sep-19 6
Eukene
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Asturias
Eukene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 17:38

Hola chicas!!!veo que nos casamos todas el mismo dia!!!donde os casais?yo lo hare en cangas del narcea,aun nos queda,pero bueno el tiempo pasa!!!espero que nos vayamos conociendo y vayamos contandonos...

Eukene, viernes 23-May-14 32
Eukene
Que regalar a los niÑos de detalle?
Eukene, El 1 de Marzo de 2014 a las 07:27

Hola chicas!!que tal?pues a los niños les queria coger un reboltijo o caja de chuches,lo que pasa que tengo edades de 12-16 años que ya son algo mas mayores y no queria darles las chuches no quiero...

Abba, domingo 2-Mar-14 21
Eukene
Que regalar a los papis,hermanos,abuelos y suegros ayuda !!!
Eukene, El 20 de Diciembre de 2013 a las 02:06

Hola chicas!!abro este debate para que deis vuestras opiniones y me comenteis tambien un poco lo que vais a regalar a vuestra familia,porque tengo un dilema tras otro,no me gustaria dar el tipico...

Mªloli, viernes 7-Mar-14 16
Eukene
Blanqueamiento dental si o no?
Eukene, El 15 de Diciembre de 2013 a las 11:55

Hola chicas!!!vosotras vais a daros algun blanqueamiento dental?yo es que nose ,me gustaria darmelopero hay gente que no lo recomienda,otras que si y luego el precio no debe ser nada barato,que...

Eva69, lunes 4-Abr-16 60
Eukene
Video
Eukene, El 12 de Enero de 2014 a las 20:18

Hola chicas!!!necesito ayuda!!!tenia visto un chico que hacia videos de boda,se llamaba alberto macassoli y le he llamado para confirmar y se va a trbajar fuera y no hace videos este año...

Andrea, miércoles 28-May-14 22
Vero
Quiero un "cuento de hadas"
Vero, El 26 de Junio de 2013 a las 21:30

Buenas tardes chic@s!! Quiero que mi boda sea temática, basada en un Cuento de hadas y no sé muy bien por dónde empezar. Alguna idea?? Muchas graciaas!!

Ana2016, martes 2-Jun-15 41
Eukene
Tematica para la boda?
Eukene, El 20 de Diciembre de 2013 a las 04:33

hola me gustaria que la tematica de mi boda fuera como de cuentode princesas o cuento simplemente pero nose como hacerlo para la distribucion de las mesas ni nada,alguna tiene alguna idea?haber si me...

Elena, sábado 21-Dic-13 9
Eukene
Lecturas,ofrendas y textos para boda religiosa
Eukene, El 15 de Diciembre de 2013 a las 13:53

hola chicas!!La verdad que estoy un poco perdida sobre este tema y necesito vuestra ayuda!!!!!se supone que las lecturas las elijen los novios no?que lecturas vais a poner?a quienes vais a poner para...

Inma, domingo 22-Mar-15 15
Eukene
Musica para la boda
Eukene, El 20 de Diciembre de 2013 a las 02:00

Hola chicas!!nos ayudamos?porque no pone cada una las letras o titulos de las canciones que va a poner en su boda?yo nose que musica poner para dar los detalles,ni para tirar el ramo,aun no tengo...

Silvia, viernes 20-Dic-13 11
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
Beatriz
Ideas para discurso agradecimiento a los invitados
Beatriz, El 19 de Diciembre de 2013 a las 18:33

Hola novi@s!! No sé cuantas novias tienen pensado dar un discurso o decir unas palabras de agradecimiento en su boda. Yo si quería hacerlo y he ido buscando ideas de otros discursos y frases que me...

Tamara, miércoles 6-Sep-17 25
Vanessa
Los mejores diy para bodas.. y el tuyo cual ha sido?
Vanessa, El 1 de Julio de 2013 a las 11:34

Primero que nada que es DIY? ¿Sabes qué es DIY? Seguramente debes haber leído esa sigla en alguna oportunidad. Si te interesan las manualidades y sueles buscar información en Internet, lo más probable...

Pili, domingo 18-Ene-15 53
Eukene
Musica en la combite
Eukene, El 15 de Diciembre de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!!he visto que se lleva mucho ahora entre plato y plato poner musica para que se animen los invitados,pero nose...estoy dudosa,la verdad que yo en todas las bodas que he ido no lo he visto...

Noelia, domingo 15-Dic-13 6
S
Donde guardar los sobres?
Silvia, El 6 de Septiembre de 2013 a las 10:02

Hola chicas! Haber....no quiero que suene este debate, a que estoy pensando en que regalo me va a dar la gente en la boda y todo esto, pero bueno.... Yo en las invitaciones no quiero poner el numero...

Ana, miércoles 24-Sep-14 40
Eukene
Dilema con cuarteto de cuerda,cual me recomendais?tesitura o aristos?
Eukene, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:52

HOLA BUENAS TARDES CHICAS!!ABRO ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEIS UN POCO,ME GUSTAN ESTOS DOS CUARTETOS DE CUERDA Y SON LOS DOS MUY BUENOS Y NOSE POR CUAL DECIDIRME!!A VER SI ALGUNA HA CONTRATO A ALGUNO...

Shemayt, domingo 15-Dic-13 19
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
M
Cruceros!!!!
Magali, El 14 de Diciembre de 2013 a las 14:24

Alguien ha ido de Crucero????esq mi novio quiere ir de crucero y yo tengo miedo q nos mareemos.ayuda!!!!!

Lucia, martes 21-Ene-14 12
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
A
Bailarinas enrollables
Aintzane, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:23

Hola a todas! Visto que el pedido de bailarinas ya se ha hecho, si alguien sigue interesada podiamos empezar un nuevo grupo. Qué os parece?

Mª Carmen, miércoles 23-Oct-13 88
N
Bailarinas para Invitadas durante el baile
Noelia, El 6 de Octubre de 2013 a las 12:22

Hola Estoy pensando en regalar a las mujeres bailarinas para el baile y estoy mirando en paginas y para que salgan mas economicas hay que comprar cuanta mas cantidad mejor. Alguien estaria interesado...

Maria, viernes 18-Oct-13 11

Grupos generales

Inspiración