Ir al contenido principal
♡Eva♡

Arucas, Las Palmas · Desde Junio del 2017

Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta... Ver más

Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta tenerlo todo organizado en todo momento saber que es lo que tengo que hacer y saber de donde a donde puedo llegar me encanta el campo pero hemos puesto la tematica de mar porque nos casamos en el campo y queriamos un contraste un poco radical bueno chicas Enhorabuenas a todas y vamos a por nuestro gran dia😉

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2386días 20hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Eva proveedores Las palmas de gran canarias
♡Eva♡ en Grupo Gran Canaria, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:47

Buenos dias pues uno de mis proveedores es sonora un equipo de musica que he contratado para nuestro gran dia son muy serviciales y me lo ha recomendado mi hermano que se caso y me dijo que eran muy...

Jennifer, sábado 13-Ene-18 6 113
No me lo creo
♡Eva♡ en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2017 a las 11:52

Buenos dias chicas el dia 9 miercoles me hice mi primera prueba y al ver positivo me lo volvi a repetir y me dio otra vez positivo estamos super ilusionados y al mismo tiempo asustados por las cuentas...

Milagro, jueves 30-Nov-17 19 1.794
Polaroid: Si o no 🤔
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:16

Buenos dias chicas pues estamos con la duda de si poner una camara polaroid en el photocoll ya que mucha gente se haran fotos y se las llevara para el gran momento y otras la dejaran alli para que...

Noviadeseptiembre, domingo 26-Nov-17 12 242
Noches antes..
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Buenos dias como dormireis la noche antes de la boda??yo dormire en casa ya que mi futuro dormira en casa de sus padres ya que viven cerca de nosotros y asi llegamos casi juntos a la ceremonia😉

Maria, domingo 12-Nov-17 24 200
Ya mañana nos casamos...
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Si chicas mañana ya es nuestro gran dia y la verdad que no tengo nervios ni agobios ni estres nada de nada estoy super relajada y muy tranquila ya se vera mañana 😊😊

Maria, domingo 12-Nov-17 16 247
Ya las tenemos...
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:46

Pues si chicas ya tenemos nuestras copas estoy super mega contenta despues de buscar y ver por aqui unas copas que me encantaron fui en busqueda de ellas y me fue dificil pero las encontre y son mias...

Gmcg, viernes 10-Nov-17 15 349
Mi tarta de chuches
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 01:31

Buenas noches chicas os enseño mi tarta de chuches la verdad que e estado toda la tarde con pinchos y gominolas madre mia a dos dias de la boda ya voy con manualidades de ultima hora espero os guste...

♡Eva♡, viernes 10-Nov-17 15 256
Coincidencia..😂😂😂
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 01:40

Hola chicas e mirado la hora y espere a ver si cojia los patitos y me cuadro y los coji a todos 😁😂😂la verdad que esta son las ganas de que el dia llegue rapido y valla muy lento 😍

Raquel, jueves 9-Nov-17 10 375
Ya tengo el vestido...
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 01:00

Homa chicas a 3 dias de mi boda ya tengo el vestido en casa estoy muy muy emocionada tengo muchas ganas de ponermelo e ir al altar bailar con el y disfrutar con el en todo momento que ilusion sin...

Raquel, jueves 9-Nov-17 5 353
Ya mañana...
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 03:12

Buenas noches chicas pues si ya mañana voy en busqueda de mi vestido ya me lo traigo para casa a 4 dias de nuestro gran dia que ganas que ilusion

María, lunes 6-Nov-17 14 243
Mis lamparas
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Buenas noches chicas pues compre las lamapras y le pegue la flor marron seca y las caracolas la verdad que me ha quedado bien para los adornos 😂😂

Cristina, lunes 6-Nov-17 9 329
Nuestras redes ya terminadas
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:00

Buenas noches chicas pues la verdad que estan terminadas para colgarlas en el photocall las pondre mas separadas y con muchas mas fotos en una pared bastante mas larga aqui las tengo cojiendo molde y...

Cristina, lunes 6-Nov-17 6 373
Mis medusas terminadas
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:30

Chicas pues e aqui mis medusas lo prometido es dueda pagada os enseño mis lampara medusas hoy e aprovechado al maximo el dia y e terminado muchas cosas que ya me habian quedado de por medio ya nos...

Cristina, lunes 6-Nov-17 9 629
Nuestra arena
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 21:45

Buenas tardes chicas pues aqui os enseño mi arena para el photocall ya que nuestra tematica es el mar y claro un photocall sin arena no es nada 😂😂😂 la verdad que me a llevado su tiempo e idea jiji...

Olga, domingo 5-Nov-17 6 290
Nuestra pareja
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:45

Buenas tardes chicas os enseño mi pareja de tarta .Me encantan me enamore nada mas verlos ya estamos a 7 dias y mayormente lo tenemos todo aun por atar alguna que otra cosa pero ya deseando llegar y...

Maria, sábado 4-Nov-17 22 352
Mis joyas...
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Buenas tardes chicas pues he aqui mi pulsera y pendientes que llevare a la boda me encantan lo unico que no se si quedaria bien la pulsera azul con la negra la negra la quiero llevar si o si a como de...

♡Eva♡, sábado 4-Nov-17 15 377
Mi primer tocado que no llevare y mi segundo que fue elegido
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:43

Buenas tardes chicas pues como digo en el titulo yo iba a llevar la traba azul de flores pero me arrepenti ya que llevare un broche en el cinturon del vestido y queria que el peinado destacara algo...

Laura!!, sábado 4-Nov-17 15 506
Mi botes de chuches
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Buenos dias chicas pues aqui os enseño mis botes de chuches que pondremos en la mesa del candy me encantan no tiene que ver con la tematica pero me gusta mucho su estilo me enamoraron al verlos 😍

Celia, viernes 3-Nov-17 21 312
Mi percha😍
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:20

Buenos dias chicas pues hoy e ido a comprar unas cositas y desde hace tiempo que me queria comprar una percha diferente para el vestido y vi esta en primark me ha costado 1 € hay muchas diferentes con...

Natalia, jueves 2-Nov-17 13 241
Mi cajita para los puros
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:05

Buenas tardes chicas pues si ayer me dio por ir a recojer los puros y para ponerlos compres esta cajita de madera me encanta es super bonita y mas que nos salio a 4 euros lo que no tenga un chino😂😂 ...

Natalia, jueves 2-Nov-17 11 219
Ya a 1
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:33

Buenas noches chicas ya estamos a solo 9 dias esto va muy rapido para las que empiezan con tres numeros esto va muy rapido cuado menos lo espereis estareis como nosotros yo empeze con 1...y pocos dias...

Lorena, miércoles 1-Nov-17 17 230
Mis sombreros para el photocoll
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:55

Buenas tardes chicas pues hoy me puse a hacer las cintas de los gorros que pondre en el photocoll para las chicas rosa y chicos negro o no??tambien puede ser a la iversa😂

Olga, miércoles 1-Nov-17 8 290
Nuestras redes a medias
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:59

Buenas tardes chicas aqui en estas redes pondremos 4 caracolas en cada red y luego pondremos fotos de cuando eramos chiquititos mi pareja y yo hasta una foto de los dos juntos cuando lo termine os lo...

Olga, miércoles 1-Nov-17 15 266
Llegada al altar..
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:16

Buenos dias chicas e visto en videos y demas que muchas cuando llegan al altar pues dan besos a su prometido en la mejilla que harias vosotras🤔??

Maria, martes 31-Oct-17 19 284
Tocado diferente
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 01:51

Buenas noches chicas hoy os traigo unos tocados una tiara o una traba del pelo??cual escojeriais??llevare el pelo semirrecojido ya que es corto por los hombros y la verdad que con 15 dias dudo

Chus, lunes 30-Oct-17 19 378
Que si que no ....
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:45

Buenos dias chic@s al final ya nos hemos decidido empeze que no tendria fotografo porque lo veiamos muy caros luego un amigo se ofrecio que es un buen fotografo aficcionado pero hace muy buenas fotos...

Celia, domingo 29-Oct-17 8 320
Cositas por si os interesa
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:34

Buenas mis niñas pues ayer fui a tigger y vi estas dos cositas son luces para adornar lo unico que no las habia en blanco solo si no en estos colores el precio era por unos 6 euros el grande y 3 euros...

Nathalie, sábado 28-Oct-17 5 446
Para las que le guste el disney
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:32

Buenos dias chicas e visto en el facee esto y por si alguna quiere saberlo y os gusta os dejo por aqui la info buen dia 😉

Ana Gálvez, sábado 28-Oct-17 11 291
Detalles de hombre y mujer
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:14

Buenos dias chic@s .Estos seran los detalles que daremos en nuestro gran dia.lo compramos en el outlook del corte ingles los minis perfunes de 250ml para ellos y unos puros que los recojemos hoy con...

Celia, viernes 27-Oct-17 7 165
Finca de banquete
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:49

Buenas tardes chic@s pues aqui os enseño la finca donde celebraremos nuestro banquete ds acojedor y con muchas ideas para decorar y para adornar estamos encantados de haber escojido este lugar😊

Marta, jueves 26-Oct-17 3 167
Os deseo buen dia
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:26

Buenos dias chicas a 17 dias de mi boda aun sin nervios hoy ya empieza el dia con los ultimos pereparativos os deseo un buen dia😉y que todo os valla muy bien

Maria, martes 24-Oct-17 7 92
Algo mas...
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:21

Buenos dias ayer curioseando por el mundo de bodas encontre esto me parecio chulo y original y queria compartirlo con vosotras😉espero os guste

Jenifer, lunes 23-Oct-17 9 441

Grupos generales

Inspiración