Ir al contenido principal
♡Eva♡

Arucas, Las Palmas · Desde Junio del 2017

Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta... Ver más

Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta tenerlo todo organizado en todo momento saber que es lo que tengo que hacer y saber de donde a donde puedo llegar me encanta el campo pero hemos puesto la tematica de mar porque nos casamos en el campo y queriamos un contraste un poco radical bueno chicas Enhorabuenas a todas y vamos a por nuestro gran dia😉

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2419días 7hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Uñas de porcelana
♡Eva♡ en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:14

Chicas estoy de 6 semanas y quisiera ponerme uñas de porcelana para la boda con los tratamientos y olores tan fuertes habra problemas??alguna que se las haya puesto

♡Eva♡, lunes 21-Ago-17 8 319
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Las Palmas
♡Eva♡ en Grupo Gran Canaria, El 28 de Junio de 2017 a las 21:26

Buenas tardes chi@s por ahora tenemos previsto casarnos el 21 de octubre por tema de papeles y demas ya que queriamos septiembre pero esperando que llegue pronto el dia sera una boda muy intima con...

Yazmi, jueves 17-Ago-17 6 141
Una locura total....a donde iran a parar...
♡Eva♡ en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:06

Buenas tardes chicas pues la verdad que hoy a sido un dia de locos un dia de los que dices madre mia fui por primera vez al medico de cabecera para decirle que estoy embarazada de 10 semanas de 2...

Perolera, jueves 17-Ago-17 17 1.040
Os esta pasando
♡Eva♡ en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Agosto de 2017 a las 01:52

Chicas la verdad que no se si es por estres o es normal pero se me esta callendo demasiado el pelo os esta pasndo igual??mi futuro marido dice que puede ser normal por el estres del embarazo y por...

♡Eva♡, miércoles 16-Ago-17 7 823
No se que pensar...
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:37

Buenas tardes chic@s a 72 dias de la boda hoy me e echo un test de embarazo y para mi asombro a dado positivo al ver que dio positivo me hice otro y me volvio a dar positivo estoy entre angustiada y...

Irene, domingo 13-Ago-17 42 876
Lo que mas temia...
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:42

Chic@s como dice el titulo nuestra mayor preocupacion era que la fecha no saliera acorde como lo habiamos planeado los papeles tardaran mas de lo previsto y tendremos que retrasar la boda 😣 mayormente...

Laura, martes 8-Ago-17 12 726
Una historia con una diferencia por dia
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 14:19

Buenos dias chicas pues la verdad que no por donde empezar pero necesito por asi decirlo desahogarme al principio yo le dije a mi pareja que queria un convite muy sencillo de los padres y hermanos...

Melisa, lunes 31-Jul-17 15 659
No se si podra ser para esa fecha🤔
♡Eva♡ en Grupo Gran Canaria, El 17 de Julio de 2017 a las 13:07

Buenos dias chicas quisiera saber si las que ya teneis papeles del juzgado entregados os han dado mas o menos fecha para saber cuando os podeis casar y cuanto tardan en dar una respuesta??nosotros...

Alba, martes 18-Jul-17 1 30
No se si solo me ha pasado a mi🤔
♡Eva♡ en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 01:24

Buenas noches chic@s ya e escojido el vestido con el cual quiero ir a nuestro gran dia se que es ese porque me siento comoda y me gusta mucho pero no he llorado en plan de este es mi gran sueño este...

Marta, domingo 9-Jul-17 51 928

Grupos generales

Inspiración