Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Posts en los que participo
7
¡Novias guapas! Esta pregunta va tanto para las que os casáis por la iglesia como para las que lo hacéis por lo civil. ¿Os gusta la ceremonia de la arena? Nos encantaría que nos dijeras por qué sí o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos:...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2206 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración